• CATEGORIA´s

  • enero 2008
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • TEMAS X CATEGORIA

PROTECCION ANTE EL CONTROL MENTAL parte1

Hoy daremos a conocer un  de las formas de proteccion ante el total atentado que hacen a nuestro cerebro a nuestra conciencia

sabias tu que te pueden cuidar con tan solo papel de aluminio

 vealo acontinuación 

CLICK

 

su servidor y recopilador jk  a su servicio   gracias

178 respuestas

  1. Hola me llamo fernando arakaki miranda , estoy viviendo avasallado por la tecnologia avanzada sobre la manipulacion del cerebro y torturas cerebrales con armas de radiacion electromagneticas, el implante japones es semejante al soul catcher 2025 el microdot japones tiene las siguientes caracteristicas :
    recoge los pensamientos de la victima, los sentimientos, las sensaciones, las emociones, inducen en tus sueños, pueden ver atravez de del ojo de la victima, usan la telepatia artificial hablan al cerebro de su victima.ect………………
    Como ves es una tecnologia criminal, es la robotizacion del ser humano, esta tecnologia Japonesa es muy novedosa en los paises del tercer mundo, es muy dificil hacer publico estos vejamenes, por la desinformacion de los pueblos, y el poder que tienen los verdugos, que estan dominando el poder con logias organizadas, usan la mentira, chantajes, amenazas, agreciones fisicas a sus victimas, estorciones, destruyen su prestigio, su imagen, para no ser descubiertos, son capaz de todo.
    Es por eso que debemos hacer un trabajo para la opinion publica para que el mundo pueda ayudar a destruir esta agrecion a la especie humana, todos debemos unirnos para luchar contra este mal, que esta acechando, y esta privando de la libertad, a millones de personas violando sus derechos humanos, y constitucionales, sin ley.
    Me da mucha alegria que todos ustedes sean valientes para luchar por la humanidad, los felicito y les deseo fuerza para seguir adelante.
    yo estoy luchando atravez de la prensa local estoy informando a la gente donde vivo.
    para cualquier detalle mis casillas de correos son:
    nandounico1@hotmail.comnandounico1@yahoo.esenfoque47@latinmail.com
    mi numero de celular es: 739-00460 soy de habla hispana, español, o portugues.
    tambien solo colocas mi nombre en google y esta mi denuncia. bueno se despide agradecido sinceramente fernando arakaki miranda

  2. el
    90% de los latinos estan siendo victimas de estos experimentos criminales.Lo se por experiencia propia,similar ala de la mayoria de latinos,que por ignorancia no saben tocar el tema.Deverian de apoyar los periodicos latinos que circulan aqui en japon!!

  3. Tambien soy victima de control mental espero pronto empezar a denunciar localmente y llamar a la prensa televisiva aunque para ello necesito de apoyo, pues no me dejan articular pensamientos logicos la impulsividad que me provocan hacen que se corte mi voz y resulte poco creible.

    Saludos
    Panama
    Arturo Garces

  4. soy chileno y en santiago de chile fui implantado con un chips rfid encontra de mi voluntad y mi consentimiento un grupo de maleantes se pasan dia y noche torturandome ya que este chips es capas de leerme el pensamiento y hablarme al pensamiento insultandome y amenazandome de muerte a mi y mi familia ademas este chips es capaz de emitir unas descargas electricas mientras duermo que me las localizan en distintas partes del cuerpo como ano ,genitales, dientes ext. quedando paralizado con los ojos habiertos por 10 minutos, ademas posee una retroinfomacion haciendo que mi mente vea mi pasado pasando 100 o mas imagenes por segundo y quedando yo muy mareado y con nauceas y sangre de naris. ademas es capaz de mover mis extremidades haciedo que levante mi brazo derecho mientras duermo y lanzandomelo a los genitales.yo se quienes son y las policias y la justicia se desentienden esto me parece muy raro y quiero que toda la poblacion mundial lo sepa por que esta es la tecnologuia que les espera a nuestros hijos .yo jorge nash vega estoy siendo torturado fisica y mental mente y el estado chileno no hace nada , al parecer en otras latitudes del mundo ya esta pasando lo mismo es hora de decir basta a la tortura ,es hora de que todos los que estamos pasando por esto lo publiquemos y nos unifiquemos todos los chipeados para darle la guerra a hitachi ,motorola y el gobierno que no fiscalizo, la entrada de estos chips a los respectivos paises que cualquier mono ediondo puede implantarlo y hacer dano con el llamo alos derechos humanos vean lo que pasa vean la realidad mi correo es jorgenashvega@yahoo.com

  5. yo soy otro que a sido envuerto en el asunto desde chiquito me gustaria saber como se puede quittar el mecrochips de detras del ojo lo sabeis ??

  6. Hola soy Silvia Miras Sánchez,estoy violada mentalmente de forma audible desde el verano de 2009,hace un año,soy de vilanova i la geltru,barcelona españa.LA ciudad esta sitiada por gente organizada que viven como familias normales en pisos vecinales,parece que no hay nadie,y de vez en cuando se oye un motor e inmediatamente se perciben las radiaciones.La ciudad ha sido invadida, desde la cubre de exopolitica y la conferencia que vino creo willi nelson a hacer del quantum scio en sitges también,de medicos que en cualquier sitio hablan de cosas que aquí en este pueblo no sabemos,ciencia etc…Por la calle a las 24h se pueden oir conversaciones como que las mocroondas secan la sabia,y en el tren muchos jvenes de diverentes razas comentan temas de trabajo,dinero microfonos en ordenador salas protegidas acusticamente para que no se oiga en el vecindario las aberraciones que nos sueltan para minar nuestra autoestima y derribarnos como individuos.Se pasean los chamancillos haciendo algunos no haceres,gracioso,y mucha gente espiritual madura e ilustrada en ocultismo,por alguna frase extravagante que he oido.Parece ser que es normal,este trabajo rinde,porque en vilanova hay paro y no se ni donde pueden trabajar tanta gente ni cuantas personas se pueden meter y salir de una porteria a las tantas de la madrugada.Aquí nos están haciendo mobbing inmobiliario,en toda la costa hay mas victimas pero parece ser que hay altas esferas que recomiendan no decir nada porque nos tomarian por locos esquizofrenicos paranoides.JAJA que risa.
    en un articulo de internet he leido que la señora mercedes carandini, aristocrata de barcelona denunció a los mossos d’escuadra a unos vecinos por sufrir dolores de cabeza mareos vertigos,y que los electrodomesticos se encendian solos….por radiaciones que percibia.
    Desde pequeña que me estan controlando mentalmente,y creando situaciones en mi vida para que hoy en dia estuviera en un psiquiatrico.
    Mi email es blassabemas@hotmail.com

  7. que tal yo como estas personas he vivido la misma situasion.y yegue ala conclusion de que todo probiene de los pinches putos gabachos que se aprobechan de la gente con supinche puto programa que tiene la nsa que te induse voces y babosada imedia para que la gente crea que esta loca.todos estamos igual solo que unos lo sabemos y otros no.todo biene de la guardia nasional de usa y su haarp.nose crean que estan locos ni enfermos.todos vivimos igual.yo ya pase por ahi.buena suerte.

  8. empece esto en la empresa hiraoka en miraflore lima- Perú, esta empresa japonesa uso a sus trabajdores para hostigarme en el trabajo y hasta en mi casa con gente ignorante que me gritaban a mi ventana riendose y alcoholizandose.
    estoy mas de un año asi, viaje a provincia y regrese, y seguían escuchando mis pensamientos, mis visiones olores, todo; incluso intente matarme cuando cai en paranoi lanzandome del tercer piso de mi casa, me llevaron al manicomio y ahora estoy tomando pastillas para recuperarme de todo el daño psicologico causado a mi persona.
    no se que paso, quisas despues de lanzarme de mi casa ya dejaron de molestarme no salgo mas que al hospital porque no puedo caminar debido a la caida tengo una fractura en mi pie, no se que seguira, yo solo quiero luchar y salir de este barrio, algun dia escapar, que nadie sepa de mi y poder hacer mi vida.

  9. Hola a muchos.
    Ojalá que siga ACTIVO la escritura y lectura de los comentarios de éste post.
    Yo también tuve una experiencia de manipulación mental con una tecnología que hacía incluso que ciertos objetos cambiaran de forma física.
    La manipulación mental lo hacen a través de comida, medicinas, y sobre mucho con tecnología.
    Para todos aquellos que vivimos este tipo de tráumas, y que ellos saben muy bien como apretar los botones que disparan ese descontrol sobre nosostros mismos. Es recomensable que abandonemos todo tipo de tecnología, que busquemos estar fuera de las ciudades y si se puede no usar luz eléctrica en los cuartos en los que estemos.
    Los medios con los que ellos cuentan se escapan a la capacidad que se tiene o se puede tener para contrarrestar sus efectos e influencias.
    Por eso ese primer paso es uno de los más importantes.
    Al principio es sorprendente, como ciertos individuos, como yo, que no figuran en ningún sector, somos influídos, porqué Yo? pregunta frecuente.
    Yo creo que por que TODOS somos ESPECIALES. Solo que muchos no alcanzamos a saber en nuestras vidas qué nos hacía tan especiales. Como si ellos si supieran quienes somos.
    En nuestra soledad y en nuestra propia fragilidad, debemos de estar concientes que somos nosotros los que elejimos este tipo de experiencias.
    Es como si ya supiéramos desde antes a qué venimos. Y tal vez por estar cerca, ALGO nos impedirá ese desarrollo.
    Dejemos de comer productos industrializados, solo cosas de origen natural, aunque eso se deberá de revisar si es relamente natural lo que comemos, como el AGUA, sal de mesa, azúcares, etc.
    Les quiero enviar a TODOS los que me lean un abrazo cariñoso, y mi respeto por sobrevivir a las experiencias mencionadas. Yo si les creo.
    Y saben ? antes de irme quiero decirles que todas las emociones, que es el motor de nuestro SER, todas las emociones son una DECISION, que decido experimentar ante cual o tal estímulo.
    Animo amigos, esos seres son algo difícil de decribir, pero con ciertas ayudas podemos y saldremos adelante.
    El mundo exterior es el reflejo del mundo interior.
    Atraemos lo que esta a nuestra misma frecuencia, cuando la subes y alcanzas a sonreir y si se puede reír. Se corta cualquier tipo de influencia.
    Libertad … eso es lo que se encuentra cuando te separas del mundo que no deja ser FELIZ.

  10. Soy victima de tortura psicotrónica conl con armas electromagneticas neurologicas y demicroondas soy boliviana nacionalizada belga mi nombre es Cinthia Mariana Moscoso Estrada tengo 30 años y hace muchos años vivo la más s{ádica violenta y dolorosa experiencia de tortura mental con estas armasd de energía dirigida denuncio a los criminales y agencvias involucradas como la Cia y otras similares que atentan contra nuestra libertad Y VIOLAN todos nuestros derechos mas básicos como es el de respirar transitar y vivir tranquilamente las 24 horas al día me uno al pedido de las ya millones de v{ictimas que ya somos de esta tecnología ,tortura domestica y guerra psicotrónica sin cuartel que nos mata nos destruye y nos devasta en diferentes areas de nuestra vida y de nuestros familiares (proyectos MK-ULTRA, PROYECTOS MONARCH SOUL CATCHER Y OTROS)

  11. http://ongplanetaria.ning.com/group/controlmental

    tengo un blog para denunciar controlmental,acoso por radiofrecuencias,stalking gang, mobbing inmobiliario por radiaciones.
    seria bueno que lo hicierais porque tengo la intencion de darlo a conocer en España,y quiero mober el tema.

  12. Bueno estoy siendo torturado mediante radiación, no se que tipo de tecnología es pero lo que puedo decir es que es traumante y torturador , soy de Perú y tengo problemas con la inteligencia de mi país por una estupidez ,me parece que ellos piensan que soy rebelde o algo por el estilo cosa que no lo soy , ellos me sembraron información delicada y aun no soy capaz de sacarlo de mi, me lo guardo como secreto. Pero lo que quiero es solucionar el problema de alguna manera ya que yo en si se que esto es una injusticia, y espero que esta gente de gobierno del señor ex presidente Alan garcía y el fujimorismo me ayude , estoy en tramites y denuncias ojala que esto termine, le rezo a dios para que no me hayan implantado el chip , les dejo una pregunta , es posible detectar si uno tiene el chip? o no…

  13. HOLA Levo desde 2006. Me puse encontacto con policia y guardia civil especializada en delitos tecnologicos, posiblemente no nos hayan hecho nada segun se es un truco de «agencias de Delincuentes privados» relacionada con los scaners de los 90 version mejorada. Mi «esquizofrenia » no diagnosticada me exigia 19.000 euros luego 65.000 y la venta del domicilio familiar. Con la caida del ladrillo no pueden moverse pues se veria que usan dinero negro.
    Llevo desde 2006 y soy consciente que por algun motivo las autoridades lo tapan. Por precaucion grabar todo lo que podais apuntas fechas datos para un FUTURO JUICIO, por que o se dan prisa o no sere yo la que cuando esto se destape corra a pedir ayuda a la policia…
    PRECAUCION SI PERO NO TONTOS.

  14. RESPETANDO Y DE ACUERDO A LAS LEYES DE CADA PAIS, PARA LOS PSICOPATAS -ENFERMOS MENTALES- QUE DELINQUEN CON ARMAS PSICOTRONICAS, MAL LLAMADAS NO LETALES, PENA DE MUERTE O CADENA PERPETUA

  15. haarp y la creación del mundo. Ver para creer.

  16. Si llegara a ser cierto que las armas electromagnèticas descontrolan la mente y la gente desconoce como protegerse, en que queda la seguridad en el sistema financiero (cuentavientes), la seguridad nacional, la seguridad personal, etc, mas cuando estas armas debe ser muy costoso poseerlas.

  17. No se puede ver el video, tienes el nombre para buscarlo en youtube???

  18. Se rumora:
    Señal frecuencial de SECUESTRO psicotrònico mediante la toma de la actividad elèctrica del cerebro u otros.

  19. No se ve el video, aparece un mensaje «el usuario ha suprimido este video»…

  20. LAS ARMAS SON ARMAS Y CUMPLEN SU FUNCION, ES EL CASO DE LAS ARMAS PSICOTRONICAS, ELECTROMAGNETICAS O CUALQUIER OTRA QUE FUNCIONE POR MEDIO DE ONDAS DE ENERGIA DIRIGIDA. LAS VOCES O MANICOMIO QUE MEDIANTE SECUESTRO PSICOTRONICO COLOCAN EN LA CABEZA DE LAS VICTIMAS NO SON MAS QUE DISPARATES Y ESTUPIDECES DE PSICOPATAS QUE ENTRE TANTO MATAN CON ENERGIA DIRIGIDA PROVOCANDO DIVERSA SINTOMATOLOGIA EN PUNTOS DELICADOS DE TODO EL CUERPO. LA POSESION DE ESTAS ARMAS HA DE CONSTITUIR DELITO YA QUE SE CONOCEN SUS EFECTOS DE LESA HUMANIDAD. SU PROHIBICION SE HACE IMPRESCINDIBLE LO MISMO QUE TODAS AQUELLAS INSTALACIONES QUE EMITEN ONDAS O SEÑALES DE RADIO DE DOBLE FIN.

  21. Una arma de 7 voces y un club que le dá poder, ese es el juego. (apocalipsis 13)

  22. son cabardes abusadores todos los perps y los medios bajo lo cual se ocultan

  23. OFRECER RECOMPENSA ECONOMICA $$$$$ A QUIEN DE INFORMACION SOBRE LA UBICACION PRECISA (COORDENADAS GEOGRAFICAS O DIRECCION) DESDE Y DONDE ESTOS ENFERMOS MENTALES TIENEN LOS EQUIPOS ELECTRONICOS PARA SECUESTRAR (BASE DE OPERACIONES), DIFERENTE A LAS ANTENAS METEOROLOGICAS PUES YA SE SABE CUAL ES LA CLASE QUE UTILIZAN. ESTA UBICACION PUEDE SER LA MISMA PARA TODOS O DIREFERENTE PUES EXISTEN VICTIMAS DE MUCHAS NACIONALIDADES. “PROFESIA DE SAN MALAQUIAS”.

  24. ¿Cuantas voces escuchan, de quienes, que acentos tienen, edades aproximadas, permanecen todos los dias o desaparecen y vuelven a aparecer, donde dicen estar las voces (sitio o lugar), a quien pertenecen esos predios, reciben llamadas, cuando empezaron a escuchar las voces, alguien los visitò con antelacion? Se sabe que las voces son de enfermos mentales, lo que se busca o pretende es establecer un patron comùn del arma psicotronica (secuestro) para de esta manera poder encontrar la ubicaciòn exacta de la base de operaciones desde donde estos delincuentes cometen estos actos que vulneran las leyes y las constituciones y asì dar curso a las autoridades.

  25. Mensaje de libre circulación La Parusia (apocalipsis)
    Como el aguador hay que aprovechar la gran red.
    La estrategia (artimaña de Ausero) que utilizan con las víctimas de secuestro es semejante a otras utilizadas.
    Con las víctimas, por medio de una frecuencia electromagnética crean un falso subconsciente precondicionado mientras recurren a otra de las varias voces para decir disparates. En la interlocución que se arman en la base desde donde operan y delinquen aprovechan para asolapada o descaradamente agredir con corriente (energía dirigida) a las indefensas víctimas. ¿Qué hacer con estas conspiraciones o avionadas que hacen para esclavizar? Son vidas de creyentes con las que están jugando. Y entonces que hacer, ¿seguir aceptando dólares?. Piensen y encontrarán la solución, la cual es obvia.

  26. ENVIARLE TODAS LAS DENUNCIAS AL PAPA FRANCISCO PARA PONERLO AL TANTO DE ESTA CRUEL SITUACION PUES ESTA A FAVOR DE LA HUMANIDAD, LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y EN CONTRA DE ESTOS CRIMINALES.

  27. ¿Cuál es la compensación por no respetar las disposiciones de Dios? Muchos males reales así como real fué su muerte. Si el Mesías les impuso ser errantes por el mundo qué les espera a las naciones que los acojan si cada una es un Edén (tienen variedad de recursos), ¿qué financian con sus bancos y qué inventos benéficos a la humanidad han hecho? Ayudarlos en su Díaspora es lo mejor.

  28. LOS SIONISTAS TIENEN AYIN HARA.
    ESTAN APARTADOS DE YOSEF Y LOS PRECEPTOS.
    SERIA ACERTADO VERIFICAR QUIENES SON.
    (CANCION RIO DE BABILONIA).
    LAS VOCES DE LOS PSICOPATAS QUE TIENEN EN LA CABEZA TAMBIEN ESTAN CAPTANDO EL MENSAJE, TRANQUILICENSE QUE SABEN LO QUE LES TOCA.
    APOCALIPSIS.

  29. ¿Cuantas voces escuchan, de quienes, que acentos tienen, edades aproximadas, permanecen todos los dias o desaparecen y vuelven a aparecer, donde que dicen estar las voces que oyen (sitio o lugar), a quien dicen que pertenecen esos predios, las voces de los psicòpatas quien o quienes dicen que los contrataron para delinquir (agredirlos) con energía dirigida y a su vez describen las actividades de los mismos?
    ¿Cuando empezaron a escuchar las voces, alguien los visitò con antelacion, reciben llamadas? Se sabe que las voces son de enfermos mentales, lo que se busca o pretende es establecer un patron comùn del arma psicotronica (secuestro) para de esta manera poder encontrar la ubicaciòn exacta de la base de operaciones desde donde estos delincuentes cometen estos actos que vulneran las leyes y las constituciones y asì dar curso a las autoridades.

  30. UNA CARTA ABIERTA

    A DAVID ROCKEFELLER

    David Rockefeller
    Estimado David:

    Sinceramente espero que este mensaje lo encuentre a Ud. en un estado de calma y reflexión. Por favor, disculpe el comentario de la serpiente, pero debe admitir que Ud. se ha estado comportando en una forma perfectamente serpentina.

    Consideremos éste, un simple mensaje de nosotros a Ud. que el “JUEGO TERMINÓ”. Seguro, habrá algún residuo de efectos después a partir del impulso abrumador de sus planes oscuros (nos damos cuenta que no todos sus planes, aunque los representa muy bien). El esqueleto de su sistema está todavía ubicado, cargado de gente en posiciones clave para intentar poner un dominio absoluto sobre el futuro en su directiva.

    De hecho, resulta algo divertido imaginar algunos de ellos en nuestra lista de invitados distinguidos para asistir a este evento del 9/11, luchando inmediatamente para llamar a sus abogados una vez recibida nuestra carta certificada. Y lo que es más divertido, es el consejo que la mayoría de sus abogados probablemente transmita, es el – “¡Cállate la boca, no sea que lo dicho te incrimine.” Estas son personas que claramente no lo entienden. Ellos no nos preocupan. Sus días como funcionarios públicos ya casi han terminado.

    Ellos serán reemplazados por el dinamismo de la nueva energía de tipo amoroso, almas inteligentes quienes verdaderamente ven un futuro brillante para la próxima generación. Ellos no impiden el progreso del espíritu humano o la voluntad de la madre que desea sólo lo mejor para su hijo. Las madres y padres han sacrificado a sus hijos demasiado tiempo detrás de una larga cadena de mentiras maniáticas.

    Ya sea que se hayan sacrificado falsamente en una de sus guerras o a través del modelo médico alopático de su familia, de corte, quemadura, y veneno, un modelo absurdamente ineficaz, el que -a propósito-, sorprendentemente ha encontrado su camino en casi todas las aldeas en la tierra.

    Incluso usted debe encontrar un poco desconcertante, cómo la gente ha comercializado tan fácilmente los dones curativos naturales que Dios tan graciosamente ha otorgado de forma gratuita, a cambio de sus aplicaciones médicas costosas y perjudiciales que sólo han servido para debilitarlos y privarles de ellos.

    Sí, la humanidad ha sido embaucada dolorosamente por seguir sus muchas directivas destructivas. Nosotros comprendemos a quienes les hace ofertas. Uno sólo necesita mirar a los frutos de su trabajo para comprender eso. Su cábala bancaria usurera prácticamente ha esclavizado a la humanidad en una especie de trampa mental, muchos aún tienen que despertar a la realidad de que no hay deuda con el Banco Mundial. ¿Cómo alguien puede estar en deuda mediante el intercambio de mano de obra y bienes materiales, a cambio de piezas de papel que están respaldados por nada???. No pueden, mientras el papel representa un concepto ficticio, una especie de fantasía evocada, preparada por sus compañeros en el crimen cuya codicia no conoce límites. Otros podrían sentarse en la cima del mundo también, David, si pudieran convencer a suficiente gente como para que todos ellos tuvieran que negociar su fuerza de trabajo y bienes primero, por un puñado lleno de trozos de papel simbólico. Eso es fácil. ¡Y luego a cobrar intereses por encima de todo!. ¡Eso es sólo riqueza!. Por favor, perdone el juego de palabras. Se está volviendo muy claro por qué Dios prohibió la usura o interés. Dolorosamente claro.

    Pero ahora Ud. lo ha llevado demasiado lejos. Realmente debería dejar al muchacho Kissinger con el que ha estado. Es una mala influencia para Ud. Ciertamente, él es el que llevó adelante este plan genocida de la gripe porcina. Ud. probablemente incluso le advirtió que era demasiado, demasiado rápido. Ustedes se están haciendo viejos e incluso si usted tiene uno de esos jóvenes corazones de Falun Gong bombeando fuera en el pecho, Ud. aún estará ansioso de ver sus planes de masiva des-población en el final. Dadas las circunstancias, es comprensible su falta de moderación.

    De hecho, si Ud. pudiera agradecerle a Kissinger por nosotros, sería genial porque parece que esta última falta de moderación y el acérrimo abandono para acabar con la humanidad, finalmente nos ha unido en una lucha común, como nada en la Tierra lo ha hecho antes. Muchos de nosotros los que hemos estado luchando por la verdad durante años y hemos tomado el abuso de ser etiquetados como locos o paranoicos o teóricos de la conspiración estamos, por primera vez, viendo una tasa de aceptación del 90% a la creencia de que todos Uds. están conspirando para matarnos. Sí, David, es así de serio. Ud. no planificó esa contingencia. Algunos de nosotros hemos estado diciendo desde hace algún rato ya, “No se preocupen de los que duermen. Ellos despertarán a último minuto cuando necesiten hacerlo. Esto sosiega a los globalistas en una falsa sensación de complacencia arrogante”. Parece que nuestro instinto está jugando en el escenario mundial en este mismo momento.

    Así que, vamos David. Deje de lado sus campos de concentración FEMA, eh, quiero decir campos de cuarentena. Usted no va a exterminarnos. Deje de lado el HAARP. Usted sabe acerca de la gran máquina de control de clima-mente, trastos de tecnología que costaron quién sabe cuántos miles de millones de nuestros intercambios de insumos de trabajo y de energía. Puede dejar de lado los Chemtrails. Ya no los necesita más. Deje de lado el microchip nano que creó Hitachi. Usted no nos va a convertir en cyborgs (organismos cibernéticos). Deje de lado el proyecto Rayo Azúl. Honestamente. ¿Proyectar imágenes holográficas de una falsa invasión de aliens, para aterrorizar a las masas, en tus manos?. ¿O el de la segunda venida de Cristo, para dirigirlos hacia alguna falsa doctrina religiosa?. Creo que debemos darles a Ustedes, muchachos, el crédito por su audaz creatividad. Mientras está en ello, vaya y dígale a Monsanto que acabe con los planes de terminación de la semilla. Todo eso se acabó.

    David, ¿En serio?. ¿Control de toda la comida en la Tierra?. Y luego seguir con este ridículo Código Alimentario, el que se supone es para asustar a la gente para que no planten en sus jardines?. ¿Qué tiene para ganar en el mundo a partir de tan ridícula noción?.

    Bueno, supongo que es también porque está tan aislado, que no se da cuenta de cuántas personas están despertando rápidamente al hecho de que, como almas soberanas en nuestro colectivo Creador, no tienen ninguna obligación de seguir estos códigos y estatutos que drenan demasiada energía humana en la creación y -así mismo- la lucha en contra. Es sólo otro juego. Un juego de reglas absurdas puestas cobardemente sobre papel, por almas corruptas detrás de puertas cerradas y luego entregadas a la gente como “LEY”.

    Cuando se baje de esta payasada y lo vea desde un punto de vista objetivo, como más y más lo están haciendo, parece tan patético de observar a los otros genuinamente pidiendo y mendigando a sus legisladores a no aprobar cierta ley, nunca dándose cuenta que la ley, incluso en caso de aprobarse, es tan frágil como el papel en que está escrita, ¡ya que ni siquiera se aplica a ellos en primer lugar!. Si ellos sólo vieran a través de toda la farsa, no perderían sus energías y todo se disuelvería. Usted también lo sabe, ¿no es así, David?. Ustedes están aterrorizados de que la gente lo averigüe. Es por eso que etiquetan como terroristas a las personas que tienen la intención de reclamar su libertad.

    Supongo que la libertad es una perspectiva aterradora para un propósito de opresión. Existe un gran libro en línea que la gente está leyendo, de Johnny Liberty, llamado “Manual de la Soberanía Global“. Explica harto de esto. Es uno de esos libros que está abriendo la mente de la gente y mostrándoles un plan viable de cómo podemos vivir sin la tiranía y la opresión, en la paz y la libertad con Dios. La intención original de los Estados Unidos es brillante. Humano como soberano. Usted debe darle una rápida lectura sólo para mantenerse al día con la competencia, si es que nada más.

    Quiero decir, David, ¿Podemos estar de acuerdo en que este viaje de poder ha ido más allá de lo ridículo?. Los verdaderos hombres no desean dominar a otros. Ellos están seguros en su consistente habilidad para levantarse como un hombre, lado a lado, igual con otros hombres. Ellos no sienten amenazas consistentes de otros mientras ellos están seguros en su propia piel. Ellos no sienten necesidad de rodearse con montañas de tecnología descartable. Son sólo aquellos que sacan la agresión, que reciben todo de vuelta y así sienten que deben construir una fortaleza en torno a sí mismos. Ya sabes … karma.

    ¿Ha pensado en su propia prole en todo esto??. Aparentemente, no. Bueno, déjeme hacerlo por usted. Lo crea o no, yo realmente me preocupo por los bebés recién nacidos en la familia Rockefeller. No quiero que los inyecten con venenos como seres oprimidos, ni quiero que sean obligados a seguir el muy triste legado familiar de servir como opresor. Yo quiero que vivan felices y libremente con el resto de nosotros.

    Las cosas están siendo devueltas de nuevo hacia maravillosamente simples soluciones. Por ejemplo, la gente está re-aprendiendo el arte de la construcción de viviendas simplemente con las manos y los recursos naturales que se encuentran a nivel local, ya sea piedra, arcilla, arena o madera, salen directamente de la tierra. No hay una hipoteca, son ecológicas, y una experiencia conmovedora es la construcción de su propio nido con sus propias manos. David, apuesto a que hay un niño Rockefeller por ahí, en algún lugar, que nada le gustaría más que retozar en el barro y ayudar a sus padres a construir una casa, tal vez sólo una divertida casa de juegos para él. Algo que él pudiera ver y de lo cual sentirse orgulloso. Algo que lo reconfortara. Algo construido con amor en el espíritu de diversión, en conexión con la naturaleza.

    La gente también está re-aprendiendo la conexión entre la vida natural limpia y abundante y vibrante salud. Es tan fácil. Además, la gente está poniendo de nuevo sus manos en la Tierra para cultivar su propia comida. Supongo que le debemos agradecer a Monsanto por empujarnos al borde, donde el cultivo de nuestra propia comida local y orgánicamente, es la única solución sensata. Siempre lo fue. Sólo que lo olvidamos nosotros mismos por un minuto. Estamos en nuestro camino de vuelta. ¡Oh, David!. Es la cosa más preciosa observar a un niño plantar una semilla y ver el deleite que experimenta mientras crece. Tal vez ha visto esto por Usted mismo. Eso espero.

    ¿Y qué hay del hecho de que las personas que ya empiezan a darse cuenta de que defecar en el agua potable es simplemente estúpido?. Me encantaría saber, ¿qué genio pensó en eso?. Ni los animales hacen eso. La gente se está dando cuenta de que si detenemos la contaminación, la tierra tiene su propio sistema de limpieza. Cuando dejamos de contaminar un lago, milagrosamente, los peces empiezan a volver a la vida. ¡Ni siquiera tenemos que hacer nada!. ¡¡La tierra tan generosamente nos sirve a NOSOTROS!!. David, sólo tenemos que volver a lo básico y detener la contaminación, permitiendo a la divina sabiduría de la naturaleza tomar su curso pacífico. Tenemos la tecnología limpia, si Ud. sólo dejara de suprimirlo y de matar a todos los inventores de ella, por favor.

    No es de extrañar que Kissinger le pueda vender la historia que Toda la Tierra está sobre-poblada y que no hay suficientes recursos para sostenernos a todos. ¿Se ha detenido a ver la forma en que Ud. vive?. ¡Los recursos que lo sostienen a usted, podrían abastecer a toda una nación!. Tiene Usted toda la razón de que algo tiene que cambiar. Es sólo que está mirando en la dirección equivocada. Dígase a sí mismo una mentira lo suficiente y usted la comenzará a creer.

    ¿Sabía usted que puede colocar 2 mil millones de personas en Australia y darles un pedazo de tierra de 4.000 metros cuadrados?. Suponiendo que la gente vive en familias y no sería necesario la expansión fuera de una persona por hectárea, literalmente podría caber toda la población mundial muy cómodamente en Australia, sin haber hacinamiento. ¿Cómo está eso para darle una nueva mirada a las cosas?. Ve, David, Supongo que ese es el punto. Que todo está en la forma en que se mire. Bueno, seguramente usted ya lo sabe o no se habría asegurado de tener todos los medios de comunicación en su bolsillo para hacer girar la versión de su preocupación por la realidad del resto de la humanidad.

    Y tal como los Rollos del Mar Muerto describen los mismos horrores descritos en el Apocalipsis, ellos también preguntan “¿Lo cambiarás?” Lástima que ya nadie habla acerca de eso, y en su lugar permanecen enfocados en los horrores potenciales. ¿Tal vez es por diseño?. ¿Es aquélla una de las piezas importantes que fue cortada de la Biblia?. ¿Tal vez está encerrada en el sótano del Vaticano, en alguna parte?. Encerrada lejos, de manera que las personas nunca se den cuenta de su verdadero poder?. Sí, tenemos el poder en virtud de la voluntad de Dios para dirigir este hermoso planeta en prácticamente cualquier dirección que deseemos.

    Es hora que comencemos a elegir la vida sobre la muerte. El diablo ha jugado con todos nosotros durante demasiado tiempo. Eso lo incluye a usted, David. Considere la posibilidad de rechazarlo esta vez y pasar un nuevo legado a su descendencia. Eso podría ser una de esas historias fantásticas de redención, contada para el próximo milenio, ¿no, David?. Tal vez hay un final terrible para este mundo por venir, pero ¿quién dice que tiene que suceder ahora?. Sólo Dios sabe cuando ese día llegue, así que vamos a dejar de tratar de reproducir esas tontas profecías auto-cumplidas. Algunas personas están yendo precipitadamente de cabeza en sus planes, porque de alguna manera ven como una clave para entrar en el cielo. Yo creo que es un simple odio a sí mismos el que les envía de cabeza a su locura. Cuando vuelvan a despertar a la posiblidad de todo lo que pueden contribuir en un nuevo sistema cooperativo, en el que el odio a sí mismo desaparece. Es un odio temporal, adecuado para un ser humano que se ha permitido a sí mismo ser esclavizado en su sistema. Ellos se lo sacudirán rápidamente tan pronto entren en el nuevo sistema, un sistema que es más un no-sistema, en realidad. Un nuevo paradigma de la expresión de libertades creativas con Todo Lo Que Es.

    ¿No cree que sería prudente examinar cuidadosamente su larga vida en este momento?. ¿No sería realmente maravilloso que Ud. pudiera irse de esta tierra en buen pie?. Usted tiene el poder para hacerlo. Si está de acuerdo con su amigo Kissinger que el poder es el último afrodisíaco, entonces Ud. debería ir por esta oportunidad, porque Ud. tiene la facultad de despedir al diablo con rapidez. Nosotros lo estamos enviando de paseo de todos modos, pero puede unirse a nosotros y despacharlo, sólo que mucho antes, salvando así su alma en el proceso. Nosotros somos gente que perdona. Tenemos que serlo. Todos hemos jugado un papel en este desastre colectivo. Es un nuevo día. Estamos dando vuelta la hoja y forjando hacia adelante para componer el viejo y dañado sistema opresor/oprimido para plantar un nuevo futuro en la rica fertilidad de la cooperación simbiótica. No vamos a competir con la naturaleza o las leyes de Dios, sino a cooperar dentro de esas normas. Hay un lugar equilibrado para la tecnología también. Nosotros somos los guardianes de esta tierra y estamos tomándola de nuevo en nuestra custodia, para manejarla con inteligencia, con amor junto al Creador, en el mismo espíritu de libertad y diversidad que originalmente fue diseñado en la tierra que llamamos nuestro hogar. Este es el verdadero Nuevo Orden Mundial que la humanidad ha estado construyendo, así que gracias por esa perfectamente acuñada frase.

    Así que he tomado una oportunidad, un juego si así lo prefiere, en la esperanza que tal vez una carta abierta toque su alma, su corazón, le muestre sentido al adoptar un nuevo enfoque muy similar a una carta abierta dirigida a Vladimir Putin, en un libro de éxito de ventas llamado “¿Quiénes somos?”, escrito por Vladimir Megré. La carta insta a Putin a poner en marcha un plan que hace de Rusia el país más rico, más limpio, más feliz, más saludable en el mundo. (Incluyo una copia de la carta a Putin, aquí.) Putin sabiamente pone el plan en acción en menos de 2 años después de la publicación de la carta.

    No veo ninguna razón por lo que este plan no pueda ser duplicado en toda la tierra. Todo el mundo debería contar con un total de 3 hectáreas de tierra gratis para construir su propio rincón de paraíso en la tierra, sosteniéndose con las sabias prácticas de permacultura para el cultivo de bosques de alimentos que cooperen con la naturaleza, permitiendo a la naturaleza que nos sostenga, en lugar de trabajar de manera tan tontamente difícil, para manipularla hacia enfermas versiones retorcidas de sí misma. La gente ha tomado pedazos de desierto y creado oasis exuberantes de paraíso, con hábil manejo de la permacultura, así que no discuta el argumento que “no hay suficiente tierra cultivable”.

    No tiene que haber impuestos sobre la tierra ni sobre nada producido, vendido o canjeado, proveniente de la tierra. Los humanos tienen el dercho a sus necesidades básicas de vida y este plan permite que nadie tenga que gastar nada. Muchos se han liberado a sí mismos y han comenzado a co-crear un mundo hermoso con sus propias manos. Hay un aumento de las eco-aldeas surgiendo en todo el mundo. Recordemos que los rusos evitaron la tragedia durante el colapso económico de los 90 al convertir a la tierra que los alimenta. Se cultivaban sus propios alimentos y ahora el 70% del alimento consumido en Rusia es orgánicamente cultivados en pequeños huertos familiares. ¡Ahhhh!. El sólo pensar en ello.

    Estados Unidos hará lo mismo cuando Ud. saque la alfombra económica de debajo de ellos. Los norteamericanos son personas con muchos recursos. Ellos crearán su propia secuencia de comandos locales para el trueque y el intercambio con los demás. Ellos harán fuerzas juntos y se reconectarán y volverán a comprometerse con la vida verdadera otra vez. Nunca más la “Visión de la Mentira” va a confundirlos. Probablemente será una de las mejores cosas que suceda, mientras todo el mundo se da cuenta de que nunca necesitó las piezas simbólicas de papel en primer lugar. Y cuando ellos lean que ese “Manual de soberanía global” y se den cuenta de que han estado saltando a través de aros para nada, la transición de la dependencia a la independencia ocurrirá en un abrir y cerrar de ojos, y luego, rápidamente hacia la madurez del estado de la interdependencia de la cooperación simbiótica.

    No vamos a darle a Ud. la guerra civil que podría haber estado esperando. Tal vez los boletos ya estaban a la venta, para la última película de asesinatos reales para ser visto en directo desde todas las cámaras de circuito cerrado de televisión a disposición en las principales ciudades de todo el mundo. Sí, me imagino que unos cuantos pervertidos ya habían reservado su asiento de primera fila para ver en directo en la pantalla grande, seguro en una de las bases militares subterráneas y profundas. ¿¿Tal vez el boleto incluye palomitas con mantequilla??. Me disculpo por bromear. Es que es todo tan extraño para mí, esta extraña avidez de sangre. Tal vez yo habría hecho lo mismo de haber nacido en sus circunstancias, así que es una tontera señalar con el dedo. Yo estoy muy agradecido de Dios por haber nacido en una humilde vida sencilla, rodeada de todo lo que necesitaba y una montaña de amor. Esto es lo que deseo para todos los niños recién nacidos en este mundo igual que cualquier otra querida alma sensible.

    Y finalmente, usted se preguntará quién soy yo. ¿Acaso importa?. No soy nadie y soy todos al mismo tiempo. Y ahora me voy para contribuir a las soluciones, ayudando a hacer reparaciones en una tierra que mi país lamentablemente ayudó a destruir. Debemos perdonarnos a nosotros mismos y avanzar en la creatividad constructiva. Espero tener una invención ingeniosa llamada “La Caja de Agua”, que le permite a uno reforestar el desierto sin ningún tipo de sistema de riego y sin ningún mantenimiento. ¿Ve el ingenio que los seres humanos tenemos?. Espero inspirar a la gente a reforestar sus desiertos con bosques de alimentos, para que la próxima generación pueda disfrutar. Mire, David, yo necesito que todos se mantengan vivos, yendo a la salud vibrante y que empiecen a ayudar en la regeneración de la vida en nuestro precioso regalo de una tierra. Si usted fuera inteligente, realmente inteligente, Ud. lo vería también, y transmitiría el mayor regalo a su descendencia al limpiar el apellido Rockefeller, y de inmediato cambiar sus planes de destrucción por los planes de rejuvenecimiento. Perdónenos nuestras deudas y nosotros perdonaremos las suyas. ¿Trato hecho?. Le doy la paz en su profunda reflexión.

    Sinceramente,

    Yo.-

    Escrito en Carta Abierta, Conciencia

  31. Los sefardis hemos dispuesto que los sionistas vayan a prision.
    Deuteronomio 11:29

    Moisés y los ancianos de Israel dieron[a] orden al pueblo y dijeron: “Guarden todos los mandamientos que yo les ordeno hoy. 2 El día que pasen el Jordán a la tierra que el Señor tu Dios te da, levantarás para ti piedras grandes, y las blanquearás con cal, 3 y escribirás en ellas todas las palabras de esta ley, cuando hayas pasado, para entrar en la tierra que el Señor tu Dios te da, una tierra que mana leche y miel, tal como el Señor, el Dios de tus padres te prometió[b]. 4 Así que cuando pases el Jordán, levantarás estas piedras en el Monte Ebal, como[c] yo te ordeno hoy, y las blanquearás con cal. 5 Además, edificarás allí un altar al Señor tu Dios, un altar de piedras; pero no alzarás sobre ellas herramientas de hierro. 6 Construirás el altar del Señor tu Dios de piedras enteras; y sobre él ofrecerás holocaustos al Señor tu Dios; 7 y sacrificarás ofrendas de paz y comerás allí, y te alegrarás delante del Señor tu Dios. 8 Escribirás claramente en las piedras[d] todas las palabras de esta ley.”

    9 Entonces Moisés y los sacerdotes Levitas dijeron a todo Israel: “Guarda silencio y escucha, oh Israel. Hoy te has convertido en pueblo del Señor tu Dios. 10 Por tanto, obedecerás al[e] Señor tu Dios, y cumplirás Sus mandamientos y Sus estatutos que hoy te ordeno.”

    Las Maldiciones

    11 También aquel día Moisés ordenó al pueblo: 12 “Cuando pases el Jordán, estas tribus estarán sobre el Monte Gerizim para bendecir al pueblo: Simeón, Leví, Judá, Isacar, José y Benjamín. 13 Y para la maldición, estas tribus estarán en el Monte Ebal: Rubén, Gad, Aser, Zabulón, Dan y Neftalí. 14 Entonces los Levitas responderán y dirán en alta voz a todos los hombres de Israel:

    15 Maldito el hombre que haga ídolo[f] o imagen de fundición, abominación al Señor, obra de las manos del artífice, y la erige en secreto.’ Y todo el pueblo responderá, y dirá: ‘Amén.’

    16 Maldito el que desprecie a su padre o a su madre.’ Y todo el pueblo dirá: ‘Amén.’

    17 Maldito el que cambie[g] el lindero de su vecino.’ Y todo el pueblo dirá: ‘Amén.’

    18 Maldito el que haga errar al ciego en el camino.’ Y todo el pueblo dirá: ‘Amén.’

    19 Maldito el que pervierta el derecho del extranjero, del huérfano y de la viuda.’ Y todo el pueblo dirá: ‘Amén.’

    20 Maldito el que se acueste con la mujer de su padre, porque ha descubierto lo que es[h] de su padre.’ Y todo el pueblo dirá: ‘Amén.’

    21 Maldito el que se eche con cualquier animal.’ Y todo el pueblo dirá: ‘Amén.’

    22 Maldito el que se acueste con su hermana, la hija de su padre o de su madre.’ Y todo el pueblo dirá: ‘Amén.’

    23 Maldito el que se acueste con su suegra.’ Y todo el pueblo dirá: ‘Amén.’

    24 Maldito el que hiera a su vecino secretamente.’ Y todo el pueblo dirá: ‘Amén.’

    25 Maldito el que acepte soborno para quitar la vida a un inocente.’ Y todo el pueblo dirá: ‘Amén.’

    26 Maldito el que no confirme las palabras de esta ley para ponerlas por obra.’ Y todo el pueblo dirá: ‘Amén.’”

  32. Identificar que sitio o base utilizan como fachada considerando que para desenmascararlos, en este hay actividad las 24 horas del día, aun dominicales y festivos.
    El sitio puede ser una casa, finca, instituto, clínica, edificación , instalaciones, empresa, base, subterráneo, etc donde se evidencie la presencia de enfermos mentales (psicópatas o mercenarios) y la salida y la entrada de personal sobre todo a altas horas de la noche y mantengan encendidas las luces todo el tiempo, los cual sería sospechoso de ser este el sitio desde donde delinquen y además, que allí deben tener equipos de alta tecnología asociados a señales de radio (ondas RF) y energía dirigida.

  33. COMPAÑIA ILIMITADA (Reportaje a los grandes grupos económicos).
    Un buen libro para entender y poner en práctica. La diáspora es inminente.

  34. nesecito ayuda

  35. de niño tuve varias experiencias extrañas asi como sueños extraños tambien ,en uno de esos sueños horribles sentia que perdia el equilibrio ,todo giraba ,ahora que ando por ahi en internet descubro que una de tantas torturas a los esclavos monarcas es el «spinning», me aterroriza la posibilidad de haber sufrido torturas de chico,he soñado con sucubos, con demonios y cosas parecidas a insectos

  36. EL AMERO Y EL ASPAN, LO QUE SE AVECINA.

  37. LOS FOCOS DE LA VIOLENCIA Y LA CORRUPCIÒN SON EL NARCOTRÀFICO, EL TERRORISMO Y EL DINERO SIN VALOR. SUS MIEMBROS, TENIENDO EN CUENTA LA POBLACIÒN MUNDIAL NO ALCANZA AL 1% PORCIENTO PERO EL DAÑO QUE HACEN SI ES MUY ALTO Y TIENE MUCHAS REPERCUSIONES.
    AFORTUNADAMENTE LAS INSTITUCIONES BIEN CONCEBIDAS (FISCALIZADORAS Y AUDITORAS) LOS CONTROLAN Y REDUCEN ESTA SITUACIÒN.

  38. !De los sionistas no revelen nada pero que los liberen “rapto apocalìptico” (no digan quien los tiene secuestrados y sus planes de globalizaciòn y esclavizaciòn)¡
    Mansos pero no mensos.
    “Bienaventurados los mansos, porque ellos heredaràn la tierra” Mateo 5:5
    Quieren sentar a Dajjal pero ya tiene 98 años.
    Los sionistas estàn en manos de las vìctimas.

  39. !OJO A LA OBSERVANCIA DE LOS TIEMPOS ( LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD DE LAS PROFECIAS)¡
    El Señor, Dios del Universo, según las profecías estableció un tiempo para el Mal (3 días de Dajjal): cuando un día es como mil años, un día es como un mes y un día es como una semana. Este tiempo anunciado culmina en 2013 y se le da iniciación a los tiempos apocalípticos del Bien o Advenimiento. Antiguamente Carlo Magno y posteriormente el Papa Gregorio produjeron un diferencia de 7 años en el calendario, según lo cual estamos en 2020.
    12-6-2013 En términos jurídicos se les acabó el contrato o acuerdo (pacto) etc
    shalom aleijem

  40. Secuestro
    Agresiòn fìsica y psicològica
    Lesiones personales causadas con energìa dirigida
    Perturbaciòn psicològica
    Perturbaciòn fìsica
    Daños y perjuicios econòmicos
    Enfermedades
    Concierto para dilinquir
    Terrorismo

  41. Efectos de la RADIACION en los seres vivos (segùn WIKIPEDIA enciclopedia libre)

    Efectos sobre el hombre
    náuseas
    vómitos
    convulsiones
    delirios
    dolores de cabeza
    diarrea
    Quemaduras en una persona expuesta a la radiación.
    pérdida de cabellera
    pérdida de dentadura
    reducción de los glóbulos rojos en la sangre
    reducción de los glóbulos blancos en la sangre
    daño al conducto gastrointestinal
    pérdida de la mucosa de los intestinos
    hemorragias
    esterilidad
    infecciones bacterianas
    cáncer
    leucemia
    cataratas
    daños genéticos
    daño cerebral
    daños al sistema nervioso
    cambio del color de pelo a gris
    quemaduras

  42. io soi victima de control mental.soi de Bulgaria.esto empesa cuando era a trabajo en Espana e despues dura en mi pais.da que potestad tuitiva tengo busko aiuda

  43. DICEN QUE EL SEÑOR MAYER AMSCHEL ROTHSCHILD DIJO: «dadme el control de la moneda de un país y no me importará quien hace las leyes». ELLO QUIERE DECIR QUE EL DINERO NO LE PERTENECE Y LE PIDE AL ESTADO QUE LE DE EL CONTROL, ¿Y SOBRE QUE BASE LO EMITEN ACTUALMENTE? SOBRE UN DINERO FIDUCIARIO SIN REAL RESPALDO ECONOMICO Y BASADO EN LA CONFIANZA, Y OJO TAMBIÉN A ESTO, ¿QUE CONFIANZA SE PUEDE TENER EN QUIENES BASAN SUS DECISIONES EN EL ENGAÑO «HACER LA JUDÍA».
    A SU VEZ, SI NO TIENE EN CUENTA LAS LEYES O EL ESTADO QUE LAS HACE PARA SU ORGANIZACIÓN TERRITORIAL Y FUNCIONAL, ACTUA SIN TENER EN CUENTA ESTAS. ENTONCES SURGE LA INQUIETUD ¿LA AGENDA SIONISTA SOBRE QUE ESTA BASADA CON TANTAS CORTINAS DE HUMO QUE COLOCAN PARA NO VER LA REALIDAD DE LAS COSAS?
    LA SOLUCIÓN ES TOMAR O ASUMIR EL CONTROL DE TODOS LOS PUESTOS ESTRATÉGICOS Y DECISIVOS EN LA POLÍTICA Y LA ECONOMÍA PARA DEVOLVERSELO AL ESTADO EN BENEFICIO DE TODOS Y COADMINISTRADORES DE LA RIQUEZA DE LA NACION.

  44. DICEN QUE EL SEÑOR MAYER AMSCHEL ROTHSCHILD DIJO: “dadme el control de la moneda de un país y no me importará quien hace las leyes”. ELLO QUIERE DECIR QUE EL DINERO NO LE PERTENECE Y LE PIDE AL ESTADO QUE LE DE EL CONTROL, ¿Y SOBRE QUE BASE LO EMITEN ACTUALMENTE? SOBRE UN DINERO FIDUCIARIO SIN REAL RESPALDO ECONOMICO Y BASADO EN LA CONFIANZA, Y OJO TAMBIÉN A ESTO, ¿QUE CONFIANZA SE PUEDE TENER EN QUIENES BASAN SUS DECISIONES EN EL ENGAÑO “HACER LA JUDÍA”.
    A SU VEZ, SI NO TIENE EN CUENTA LAS LEYES O EL ESTADO QUE LAS HACE PARA SU ORGANIZACIÓN TERRITORIAL Y FUNCIONAL, ACTUA SIN TENER EN CUENTA ESTAS. ENTONCES SURGE LA INQUIETUD ¿LA AGENDA SIONISTA SOBRE QUE ESTA BASADA CON TANTAS CORTINAS DE HUMO QUE COLOCAN PARA NO VER LA REALIDAD DE LAS COSAS?
    LA SOLUCIÓN ES TOMAR O ASUMIR LA DIRECCION Y EL CONTROL DE TODOS LOS CARGOS O PUESTOS ESTRATÉGICOS Y DECISIVOS EN LA POLÍTICA Y LA ECONOMÍA PARA DEVOLVERSELO AL ESTADO EN BENEFICIO DE TODOS Y COADMINISTRADORES DE LA RIQUEZA DE LA NACION.

  45. Las bandas criminales o grupos delicuenciales internacionales que delinquen con nuevas tecnologías (equipos de computación, comunicación y antenas meteorológicas) como son las armas psicotrónicas de energía dirigida que emiten ondas de radiofrecuencia) son de mayor magnitud que los carteles y representan mas peligro para la comunidad en general que las guerrillas pues son terroristas o mercenarios que delinquen las 24 horas del día sin limite de territorio dado que utilizan del espectro electromagnético para mediante señales electromagnéticas cerebrales causar daño a las personas. Lo mas conveniente para estos criminales internacionales (psicópatas) sería condenarlos a la silla eléctrica por delitos de lesa humanidad, espionaje, terrorismo y otros y sería bueno que los medios de comunicación estuviesen pendientes de ello para garantizar la ejecución de la pena.

  46. ¿Quiénes están detrás del secuestro, agresión e irradiación con armas psicotrónicas (haarp) de energía dirigida (ondas electromagnéticas cerebrales)?
    ¡Ojo a la FARSA (hacer la judía)!
    Los judíos sionistas recurren a psicópatas (criminales o mercenarios) a los que ocultan y les entregan las armas psicotrónicas (equipos de alta tecnología). Y a su vez se esconden detrás de algunos políticos o gobiernos de turno que son corruptos para hacer victimas a nivel aleatorio y mundial a muchas incautas personas dentro de lo que se conoce como el rapto.
    Ello tiene que ver con dos cosas: el falso establecimiento de un único gobierno (gobernanza) mundial (Dajjal) y las profecías (La Tribulación).

  47. ¡Se solicita el CIERRE de las bases haarp o la Reserva Federal (Fed), que escojan!
    La Carta Magna de los países es la CONSTITUCION POLITICA que cada uno haya establecido como ordenamiento de Estado, el TALMUD no se puede imponer a estos ni tiene aplicación presente más cuando cada territorio o pueblo es libre e independiente y tiene su propia cultura e idiosincrasia natal. El Derecho y el Respeto emanan de la CONSTITUCION.

  48. EL MAL LLAMADO NUEVO ORDEN MUNDIAL AL DESCUBIERTO.

    ESCLAVITUD-CORRUPCION-VIOLENCIA

    Ello tiene que ver con el establecimiento de un solo gobierno mundial, una sola moneda y una sola religión, el cual tiene su origen en los planes de los judíos sionistas ( Rockefeller y Rothschild principalmente) por imponer la esclavitud, la corrupción y la violencia sin límite a nivel mundial a base de engaño o como se le conoce, actuar de mala fè.
    Su fuente de financiamiento es la reserva federal y sus bancos centrales los cuales al ser privados y no estatales emiten el dinero sin ningún tipo de respaldo o garantía real.
    Para ejercer opresión, destrucción y descontrol utilizan sigilosamente tecnologías como el haarp y se valen de institutos como tavistock.
    El concepto de globalización es utilizado para permitirle a las multinacionales poder acceder a los mercados de otros países los cuales están en desventaja económica. Para lograrlo recurren a los políticos para que autoricen la apertura económica y darle vía libre a sus planes de globalización a través de los tratados de libre comercio. ¿En qué se beneficia la economía local con ello?
    ¿Cómo logra su enriquecimiento la élite?
    Ligada a la globalización y la apertura económica está la PRIVATIZACION, es así que empieza la puesta en venta de las empresas públicas del Estado que cubren sectores como salud, educación, servicios públicos, energía (petróleo) etc. El político corrupto en el negocio de la venta se hace a un dinero y el inversor privado se hace a una empresa a bajo costo. Con esta jugada el inversor privado se vuelve aún mas rico ya que estas empresas funcionan por afiliación o suscripción lo cual le asegura unas ganancias permanentes, se utilice o no el servicio por parte de la gente, puesto que es obligación mensual el pagarlo, utilizarlo, consumirlo o gastarlo. ¿Qué sucede para la ciudadanía o los clientes en general? Las tarifas de los servicios públicos suben de precio gracias al monopolio que el estado o político da al privatizar un bien común que el pueblo le ha entregado para su administración y este lo ha vendido o cedido a un particular para su usufructo personal. La esclavitud se presenta al quedar la gente a merced de estos bancos, monopolios, grupos económicos o multinacionales.
    ¿Cuál es el conflicto entre capitalistas y socialistas (comunistas)?
    En los países socialistas el gobierno de turno elegido por el pueblo provee a través de las empresas públicas del estado todos los servicios necesarios para su subsistencia a bajo costo y dando cubrimiento a toda la población y por otra parte se tiene acceso al empleo en mayor número, con mejores salarios y condiciones laborales. Los demás sectores económicos son dejados a la propiedad privada donde se da la libre competencia y acceso los productos y servicios por la oferta y la demanda.
    En los países capitalistas impera el poder económico, por lo tanto son los empresarios quienes con su influencia colocan o apoyan a los políticos de turno y se someten a sus intereses. ¿Y cuales son? Los ya mencionados.
    La mejor opción está dada por los países democráticos donde funciona la economía mixta y el banco emisor es estatal.

  49. COMO MEDIDAS SE PROTECCION CONTRA LAS ARMAS PSICOTRONICAS (SECUESTRO) LAS CUALES SE BASAN EN EL ELECTROMAGNETISMO DEL CUERPO HUMANO (FRECUENCIA DE LA ACTIVIDAD ELECTRICA DEL CEREBRO) Y TENIENDO EN CUENTA QUE UNA DE LAS PROPIEDADES DE LAS ONDAS CONSISTE EN QUE ATRAVIESAN TODO, SE PUEDE PROBAR CON:
    DIAMAGNETISMO (BISMUTO METALICO, GRAFITO PIROLITICO, CARBONO, COBRE, PLATA ETC.) IR A UNA MINA DONDE HAYAN ESTOS MANTERIALES.
    JAMMER O BLOQUEADOR DE SEÑALES A LA FRECUENCIA EN QUE LES CREARON LA SEÑAL, EN TELEFONIA CELULAR SE USAN PARA AISLAR AMBIENTES COMO OFICINAS Y SALAS DE JUNTAS. EJEMPLO BLOQUEADOR V2K MIND CONTROL.
    CAMARA FARADAY (RECIPIENTES AL VACIO) MUCHOS ALIMENTOS VIENEN EMPACADOS AL VACIO. SI COLOCA UN CELULAR DENTRO DE UNA LATA DE CERVEZA Y LUEGO LA TAPA CON OTRA SIN DESTAPAR EL CELULAR NO RECIBE LLAMADAS TELEFONICAS. OTRO EJEMPLO PODRIA SER UN ASCENSOR O FURGON.
    HACERSE UNA IONOSFERA (AURA HUMANA) O ESPERAR A QUE LAS TORMENTAS SOLARES AFECTEN LA SEÑAL DEL ARMA PSICOTRONICA (LOS FOTONES VIAJAN DEL SOL AL NUCLEO DE LA TIERRA Y EN SU PASO EFECTUAN MUCHAS FUNCIONES)
    EL ATOMO ES LA ESENCIA DE TODO.

  50. ¿Por qué hay tantas víctimas de secuestro (rapto, gran tribulación) con armas psicotrónicas tipo haarp y radar x band?
    Es debido a los judios sionistas, masones, iluminuti, narcos, terroristas, opus dei, monarcas y políticos corruptos; encabezados por los sionistas para darle cumplimiento a los protocolos de sión y la ceremonia de la cremación de la cautela (horno) pertenecientes al bohemian club, herejes (situación conocida como la llegada de dajjal) en relación al nuevo orden secular o mundial insignia de la universidad de yale.
    Los sionistas ven como ventaja y pretenden descontrolar la mente de las personas para lograr sus planes pero desafortunadamente para estos, las víctimas y demás personas se guían por las circunstancias y estas son como las corrientes, cambiantes todo el tiempo, así que les queda difícil esclavizarlas como quieren.
    Tienen un pensamiento erróneo, anticuado remontado en épocas pasadas y creen que pueden disponer a su antojo de la vida, integridad y dignidad de las personas, como otras civilizaciones hicieron con ellos y como hebreos heredaron de los egipcios (simbolismo), de los babilonios (culto), germanos (barbarie) y anglosajones (sistema monetario).
    «Así como Moises y Aarón la exigencia es la misma, libertad»

  51. ¿LAS VOCES POR SUS ACENTOS SON DE AFROCOLOMBIANOS O SURAMERICANOS?
    Ello permitirá establecer el origen de las voces, pues las antenas y la ionosfera ya se sabe que están a la vista de todos.

  52. Nuevo orden secular o mundial (Dajjal) o Madhi, escojan.
    Ezequiel 38-39 (Nostradamus)

    NOM al estilo Bohemian Club

    ¿Bajo qué condiciones está la comunidad hebrea en el país, a qué se dedican y por qué algunos de sus notables miembros están en la lista Clinton?

    OBSERVATORIO DE TRANSPARENCIA NACIONAL
    ESTATUTO ANTICORRUPCION.

    EL MAL LLAMADO NUEVO ORDEN MUNDIAL AL DESCUBIERTO.
    ESCLAVITUD-CORRUPCION-VIOLENCIA
    Ello tiene que ver con el establecimiento de un solo gobierno mundial, una sola moneda y una sola religión, el cual tiene su origen en los planes de los judíos sionistas ( Rockefeller y Rothschild principalmente) por imponer la esclavitud, la corrupción y la violencia sin límite a nivel mundial a base de engaño o como se le conoce, actuar de mala fè.
    Su fuente de financiamiento es la reserva federal y sus bancos centrales los cuales al ser privados y no estatales emiten el dinero sin ningún tipo de respaldo o garantía real.
    Para ejercer opresión, destrucción y descontrol utilizan sigilosamente tecnologías como el haarp y se valen de institutos como tavistock.
    El concepto de globalización es utilizado para permitirle a las multinacionales poder acceder a los mercados de otros países los cuales están en desventaja económica. Para lograrlo recurren a los políticos para que autoricen la apertura económica y darle vía libre a sus planes de globalización a través de los tratados de libre comercio. ¿En qué se beneficia la economía local con ello?
    ¿Cómo logra su enriquecimiento la élite?
    Ligada a la globalización y la apertura económica está la PRIVATIZACION, es así que empieza la puesta en venta de las empresas públicas del Estado que cubren sectores como salud, educación, servicios públicos, energía (petróleo) etc. El político corrupto en el negocio de la venta se hace a un dinero y el inversor privado se hace a una empresa a bajo costo. Con esta jugada el inversor privado se vuelve aún mas rico ya que estas empresas funcionan por afiliación o suscripción lo cual le asegura unas ganancias permanentes, se utilice o no el servicio por parte de la gente, puesto que es obligación mensual el pagarlo, utilizarlo, consumirlo o gastarlo. ¿Qué sucede para la ciudadanía o los clientes en general? Las tarifas de los servicios públicos suben de precio gracias al monopolio que el estado o político da al privatizar un bien común que el pueblo le ha entregado para su administración y este lo ha vendido o cedido a un particular para su usufructo personal. La esclavitud se presenta al quedar la gente a merced de estos bancos, monopolios, grupos económicos o multinacionales.
    ¿Cuál es el conflicto entre capitalistas y socialistas (comunistas)?
    En los países socialistas el gobierno de turno elegido por el pueblo provee a través de las empresas públicas del estado todos los servicios necesarios para su subsistencia a bajo costo y dando cubrimiento a toda la población y por otra parte se tiene acceso al empleo en mayor número, con mejores salarios y condiciones laborales. Los demás sectores económicos son dejados a la propiedad privada donde se da la libre competencia y acceso los productos y servicios por la oferta y la demanda.
    En los países capitalistas impera el poder económico, por lo tanto son los empresarios quienes con su influencia colocan o apoyan a los políticos de turno y se someten a sus intereses. ¿Y cuales son? Los ya mencionados.
    La mejor opción está dada por los países democráticos donde funciona la economía mixta y el banco emisor es estatal.

    Vía a la Calera.

  53. ¡Ojo! Se requiere una intervención de las Naciones Unidas (ONU) o la OTAN con el fin de determinar que organizaciones terroristas o bandas criminales (mercenarios y psicópatas) están en posesión de armas psicotrónicas tipo haarp, con las cuales se están cometiendo actos de barbarie y otros delitos contra la población civil en general.

  54. Babilon-jesurun en oposición al nuevo orden mundial sionista (Dajjal).
    «El resurgimiento de la estirpe de los benditos ( isaias 65 17-23) y el exterminio del linaje de los inicuos (Salmo 37 28-29).
    Sin la Fed (bancos centrales) y el haarp, el sionismo se queda sin poder.

  55. yo estoy siendo controlada en chile por esto ojala se acabe pronto ya que me impiden hacer mi vida con quiero estoy desesperada ya no puedo mas con las voces falsas en mi cabeza y los latidos alterados de mi corazon por favor si alguien me puede dar una solucion contactese conmigo por facebook o mail

  56. PROFECIA COMETA ISON
    Apocalipsis 15
    Masejet berajot

  57. ¡Ojo a esto!
    Jázaros la serpiente antigua.
    Estatua de la libertad (apocalipsis 17)
    Profecía cometa ISON indios hopi.
    Culto babilónico (bohemian club)
    ¿Quién es Mabus?
    Nuevo orden mundial falso profeta.
    Haarp y x band radar arma apocaliptica (apocalipsis 13)

  58. No estamos solos los invito a mi biografia de facebook para que se informen mejor, somos victima de armamento que utilizan cobardes para asesinar y no para ayudar a la humanidad https://www.facebook.com/mythopoeikon

  59. Renovación de un pacto (habasis de Etiopía):
    El antiguo acuerdo entre judíos (Salomón) y Etiopes (Reina de Saba) fue renovado entre sionistas (jázaros, engaño) y los demócratas. Se les aproxima el ocaso. Ezequiel 38-39.
    El cometa ISON conocido como la kachina (estrella) azul de la profecía de los indios Hopi ya hizo presencia y el Papa Benedicto cambió de morada (profecía de San Malaquías), entonces ¿quién es Mabus profecía de Nostradamus?

    «La mejor circuncisión es cortar o despojarsen del mal».

  60. ¿Qué irá a suceder con los sionistas jázaros (la llegada de Dajjal) ?
    La incertidumbre surge pues los medios de comunicación están dando a conocer el fenecimiento de Ariel Sharon y ello hace pensar sobre la profecía del rabino sefardí Rav Kaduri.
    El Templo se sabe quienes lo reconstruyeron, ahora el Madhi tomará su lugar.
    Ezequiel 38-39

  61. Misteriosamente algunas nebulosas tienen forma de ojo. «El que ve todo lo sabe»
    Para mirar como es Dios hay que ver el Universo y nosotros hacemos parte de el.
    Nebulosa de la Hélice…

  62. Causan enfermedades por aplicación se energía dirigida semejantes a las naturales, modificaciones y alteraciones corporales por aplicación inalámbrica de corriente (ondas electromagnéticas), cambios emocionales y del semblante por manipulación de las frecuencias cerebrales, radiación electromagnética constante, agresión y lesiones personales (destrucción células y tejidos internos del cuerpo), perturbaciones motrices y funcionales, causan daños y perjuicios económicos a las víctimas, usurpación del cerebro de las víctimas, riesgo de muerte o tentativa de homicidio. Vulneran los derechos de las víctimas y en relación a estos, los psicópatas (criminales) incurren en muchos delitos penales o actos de barbarie y lesa humanidad haciendo uso ilícito del espectro electromagnético.
    Sabotaje a las acciones que emprenden las víctimas para liberarsen del martirio al que los someten. Fisgoneo se su vida privada (tener cuentas bancarias o cualquier otro que implique privacidad o manejo de claves resulta imposible).
    «El cerebro es un órgano muy delicado pero aún mas grave es que los psicópatas que están delinquiendo clandestinamente con armas psicotrónicas o semejantes permanezcan sueltos y las personas que por ley les corresponde capturarlos lamentablemente parece que estuvieran en frecuencia cerebral delta y ante esta sentida y reprochable situación cuando lo ideal es beta.»
    ¿A quién le corresponde ponerle fin a esta apocalíptica situación?

  63. “DE BABEL A MUCHU PICCHU”
    Nimrod, Nerón, Napoleón, Hitler, Osama, Pinochet, Fujimori y otros ¿qué tienen en común y quien ha llegado a la cúspide del reinado de todos estos actualmente?
    La cabeza de KUTULU, los iluminados de la historia de Abdul Alhazred.
    Apocalipsis 20 7-10

  64. ARMAS PSICOTRONICAS (GUSN STALKING, ELECTRONIC HARASSMENT O ACOSO ELECTRONICO)
    Parece ser que los psicópatas (mercenarios o criminales) se drogan cuando emprenden las peores agresiones electromagnéticas con energía dirigida contra las víctimas.
    «ESTATUTO ANTICORRUPCION» y demás leyes de cada país son aplicables en estos casos.¿Quiénes (nombres) están confabulando e incubriendo para que se presenten estos actos de barbarie y lesa humanidad.
    «EL DESENMASCARAMIENTO»
    Asimismo parecer que estas bandas criminales delinquen desde la Florida. Afortunadamente es ese país hay pena de muerte o capital como existe acertadamente en otros países como China y Corea.
    ¿Tendrá alguna relación con el Bohemian club?

  65. ¿SON GOYIMS LOS GENTILES?
    Y SI LOS GENTILES SON LOS QUE CREEN EN EL MESIAS ¿QUIENES SON LOS JAZAROS?
    Masejet berajot

  66. Los psicópatas (criminales o mercenarios) delinquen en conocimiento de los actos de barbarie y lesa humanidad que cometen pues se esconden de las autoridades y las víctimas.
    Asímismo, osan de su descaro al dar a conocer quien les paga para delinquir.
    (Se jactan de lo que hacen).

  67. “DE BABEL A MUCHU PICCHU”
    De las leyes han hecho corrupción.
    Nimrod, Nerón, Napoleón, Hitler, Osama, Pinochet, Fujimori y otros ¿qué tienen en común y quien ha llegado a la cúspide del reinado de todos estos actualmente (Dajjal)?
    La cabeza de KUTULU, los iluminados del nom de la historia de Abdul Alhazred. Apocalipsis 20 7-10
    EL Rapto
    «Posibles víctimas del haarp (tercera parte) y psicópatas en Echelon»
    ¿Quién es Mabus de la centuria de Nostradamus? el cometa ISON ya hizo presencia (profecía indios hopi, la kachina azul) y el gran pontífice cambió su morada (Benedicto) profecía Nostradamus y San Malaquías.
    God y Magog es del territorio Jázaro (Ezequiel 38-39).
    Ausero está próximo a los 100 y el falso profeta es miembro del Bohemian Club.
    Las ciudades de papel están en apocalipsis 17
    ¡La exigencia de las víctimas es la misma que Moises y Aarón le hicieron al Faraón, Libertad!
    Para octubre 2014 está predicho el alineamiento de la estrella Proxima Centauri conocida como enano rojo. Octubre es 10 y la letra Yod es 10 también y octubre es Tishrei (Nisan).
    Masejet berajot

  68. «PARA REFLEXIONAR»
    ¿Cómo va la guerra electromagnética o psicotrónica?
    Agresores y víctimas, apocalipsis 13 (El Rapto).
    VISION UNIVERSAL DE DIOS
    Dios es materia, energía y espacio, sus mandamientos o preceptos son sus leyes naturales basadas en el Bien, el Equilibrio y la Armonía.
    Su Voluntad es la Fe.
    El Universo es su sabiduría.
    En sus Obras hay Inteligencia.
    El Amor es su Armonía.
    La Paz es Bienestar.
    Entre los hombres lo fundamental es el Respeto.
    A su imagen y semejanza todos somos átomos.
    Su esencia es la Energía de Vida.
    El átomo es la esencia de todo.
    Para mirar a Dios hay que ver el Universo y nosotros somos parte de El.
    Si se actúa haciendo lo correcto desaparece el dilema entre el Bien y el Mal.
    Entre el genero humano, hacer el amor o tener sexo es Unión entre un Hombre y una Mujer, entre un Positivo y un Negativo, un Principio Activo y otro Pasivo (dos complementarios). Es la oportunidad que Dios le da al Hombre de Crear (engendrar). Es un Acto Sublime de la expresión de la Divinidad de Dios.
    Mejorar es caminar hacia Dios y Dios es la Luz del Mundo.
    El Universo es Cíclico y Evolutivo.
    La Apertura de la Conciencia es recibir a Dios, ver el Mundo tal como es.
    Masejet berajot

  69. Con toda atención, dando respuesta al Derecho de Petición formulado al señor Presidente de la República, me permito informarle que las Fuerzas Militares y la Policía Nacional dentro de su misión constitucional enmarcada en los Articulos 217 y 218 de la Carta Política, les corresponde la función de defensa de la soberanía nacional, de la integridad territorial y del orden constitucional, para lo cual despliegan estrategias operacionales y actividades de inteligencia con el objetivo directo o indirecto de prevenir o detener perturbaciones a la seguridad, la tranquilidad o la salubridad colectivas.
    Las actividades antes anotadas, que son de naturaleza reservada y se hallan relacionadas directamente con la Defensa y Seguridad Nacional, según Sentencia C-431 de 2001, están dirigidas a enfrentar las amenazas que usted plantea: referidas con la posesión de “armas psicotrónicas o electromagnéticas “ en manos de grupos al margen de la ley, así como la identificación de dichas organizaciones…

  70. EN COLOMBIA BOGOTA ARTURO Y ERIKA VIVEN O VIVVIEN EN LA CRA 9 CON CALLE 24 Y EDGAR SARMIENTO POSEEDORES DE ESTAR ARMAS ENE L MUNDO ENTERO NOS ELECTRODCUTAN DESDE HACE DOS AÑOS TODOS LOS MISMOS DAÑOS Y SINTOMAS A UNA NIÑ DE 5 AÑOS UN NIÑO ESPAÑOL DE 12 Y UNA NIÑO ESPAÑOL DE 11 AÑOS Y SE RIEN Y ENTRE MAS LOS DENUNCIO QUE ELLOS MISMOS ME EMDARON A DENUNCIAR Y ME CONTARON QUE ADEMAS SE CULIARON MIS HIJOS Y QUE DFUE EDGAR SARMEITO ALIAS RATON Y QUE FINJIO LA MUERTE DE SU HIJO ESO DICEN SOLO VEOL A TORTURA DE LA ELECTROCCUION EN MIS HIJOS.

  71. denunciar al fbi a edgar sarmiento alias raton que dice a traves los implantes psicotronicos que violo sexualmente a mis hijos ademas de torturarlos haci como narran todas las victimas de esta pagina y ns electrocutan dia y noche a mi y mis hijos y dicen pobrecita johanita a parte de que las mujeres de arturo y erika y janeth participan de las violaciones sexulaes y psicotroinicas y nos torturasn segun ellos por robar las nacionaliades españolas para sus hijos ya que mis hijos son españoles y se llaman pablo aejandro gonzalez rubaino y juan nicolas gonzalez rubaino y luisa maria gonzalez rubaino de 5 años electrocutada directamente por arturo y erika segun eso raton electrocuta y tortura a pablo p para seguirlo violando y skarpeta me cuenta y sae rien son casi concodiso y amigos de mi marido es mas el para robar nacionalidades para los hijos sde arturo y erika que dicen se llamara mcomo los mios y poreso nos mataran y que las fiscalias los van a matar al parecer me han culpado de parsonas que ellos mataron y se llaman un tal jaime humberto palacios maldonado y varios del barrio y ellos torturan mis hijos ademas que son asesinos y ladrones y falsificadores de documentos al parecer robaron a los paramilitares o algo haci y me culparon y yo no conozco ni he matado a nadie denunciar a los derechos humanos fbi y cia y interpo en colombia bogota 3 niños menores de 12 años y un jove preso en la pola guaduas tambien condenado a doce años de prision por arturo eldel video que dice tener enxos en la fiscalia y tortura a mi hijo prreso entonces denunciar el peor de los crimenes del mundo en el fbi cristian javier gonzalez ruabino el la pola guaduas de cundinamarca colombia torturado por arturo y erika y maten esa hijueputa aparte de que violan secuestran y torturan a mis hijos siendo todos inocentes y ami misma me narraron en detalle lo que hicieron a mis hijos eontonces dicen que cuando la polica los coja y les ponga estas armas de recuerdos se comprobara lo que hicieron porque poer ahora nos siguen electreocutando e irradiando y enfermando.

  72. DOCTOR
    JUAN MANUEL SANTOS CALDERON
    PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
    SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA
    DPTO DE PETICIONES QUEJAS Y RECLAMOS
    BOGOTA D.C.

    Ref.: Derecho de Petición solicitando divulgación pública, amplia y suficiente sobre la creciente modalidad delicuencial con armas psicotrónicas o electromagnéticas por grupos al margen de la ley.

    Apreciados y respetados señores:

    En meses pasados tuve la oportunidad de remitirles un derecho de petición ante la aparición de armas psicotrónicas en el país, plasmando la ultrajante, dolorosa y peligrosa situación a la que se ven enfrentados cotidianamente las víctimas de esta modalidad delicuencial que pese a que lleva mucho tiempo causando daños, perjuicios y muertes aparentemente naturales, muy poco se conoce a nivel del público en general y aun peor, miembros de las autoridades como Fiscalía, CTI, fuerzas públicas y sistema judicial aparentemente desconocen de su existencia.

    Para las víctimas constituye un martirio constante las 24 horas del día tener que padecer las agresiones e irradiación con ondas electromagnéticas de energía teledirigida, perpetuado por individuos con personalidad de psicópatas que envían clandestinamente la señal electromagnética directamente a los dipolos de la actividad eléctrica del cerebro (frecuencia cerebral) al parecer a través de un previo escaneo cerebral que les realizan a las víctimas sin su consentimiento. Siendo así las cosas, ninguna persona estaría exenta de padecer estos atropellos a la integridad y derechos de las personas.

    Las torturas a que son sometidas las víctimas sin razón alguna han de tener el amparo del Estado para ponerle fin a esta novedosa modalidad delicuencial, que de no ser así, se traducirían en muertes que pudieron evitarse al tomar la medidas preventivas y correctivas oportunamente y acordes para contrarrestar esta malsana actividad criminal a la que recurren algunos grupos con intereses particulares al margen de la ley.

    Así como se ataca públicamente la diversidad criminal que hay en el país, es primordial que también se de a conocer a través de los medios de comunicación,por la autoridades competentes, esta novedosa y poco conocida modalidad delictiva que es mas dañina y peligrosa para la sociedad que el mismo narco-terrorismo, pues tiene presencia en la sociedad sin que esta se percate de su existencia al requerir de tecnologías avanzadas para su detección mediante barridos electromagnéticos en el espectro electromagnético o directamente sobre las víctimas .

    Dar a conocer su existencia alerta a la ciudadanía para evitar la proliferación de estar armas psicotrónicas y erradicar su actividad delicuencial antes de que se convierta en algo incontrolable.

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente,

  73. SEÑORES
    POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA
    GENERAL RODOLFO PALOMINO LÓPEZ
    DIRECTOR GENERAL
    DEPARTAMENTO DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
    BOGOTA D.C.

    Ref.: Derecho de Petición. Solicitud de colaboración con la ubicación, captura y puesta a disposición de la justicia de un individuo desconocido sospechoso de agresión e irradiación con armas psicotrónicas.

    Apreciados y respetados señores:

    Adjunto a la presente encontrarán un derecho de petición presentado a la Fiscalía General de la Nación (pendiente de su respuesta) y otro a la Presidencia de la República con su respectiva respuesta emanada por el Ministerio de Defensa (Comando Conjunto Cibernético) en relación a la aparición de armas psicotrónicas o electromagnéticas como se les conoce, sin ningún control y en manos de grupos u organizaciones al margen de la ley, como asimismo una comunicación con la Fiscalía Primera Seccional Socorro y otra con la empresa Rodacol Ltda.

    Sobre el particular existe un denuncio presentado a la Fiscalía General de la Nación Seccional Bucaramanga y asignado a la Fiscalía Primera Socorro con radicado 680016000160201305092.

    Con el objeto de lograr la puesta a disposición de las autoridades competentes del individuo desconocido que al parecer dio origen a la agresión e irradiación con ondas electromagnéticas de energía teledirigida mediante el uso ilícito de un arma psicotrónica o electromagnética como se les conoce, comedidamente se les solicita su atenta colaboración para que por intermedio del grupo gaula o división especializada se contribuya a la solución efectiva de esta ultrajante situación que en estos momentos afecta lesivamente mi persona, pero que mas adelante puede estar repercutiendo en muchas mas personas de no ponerle fin a esta novedosa modalidad delicuencial que tiene origen en las nuevas tecnologías.

    El individuo desconocido obedece a las siguientes características: se presume que es afrodescendiente, 56 años, 1,78 mts, 80 kls aproximadamente, tez morena, atlético, aspecto costeño y por su personalidad se asemeja a un psicópata.

    RETRATO HABLADO 80% DE CERTEZA

    Se sabe que el grupo gaula realiza muchos operativos con respecto al tema del secuestro y extorsión de personas. Sería conveniente que en sus operativos tuvieran presente la presencia de armas psicotrónicas en manos de grupos al margen de la ley, sus modus operandi y la descripción dada para lograr desmovilizar estas organizaciones criminales.

    Con la Fiscalía se puede corroborar lo manifestado y si se requiere de mi presencia para ampliar lo manifestado con gusto estaré allí para su confirmación.

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente,

  74. SEÑORES
    EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA
    SEGUNDA DIVISION DEL EJERCITO
    QUINTA BRIGADA BUCARMANGA
    COMANDANTE CORONEL OCTAVIANO BUSTILLO BARRAZA
    DEPARTAMENTO DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
    BUCARAMANGA, STDER.

    Ref.: Derecho de Petición. Solicitud de colaboración con la ubicación, captura y puesta a disposición de la justicia de un individuo desconocido sospechoso de agresión e irradiación con armas psicotrónicas.

    Apreciados y respetados señores:

    Adjunto a la presente encontrarán un derecho de petición presentado a la Fiscalía General de la Nación (pendiente de su respuesta) y otro a la Presidencia de la República con su respectiva respuesta emanada por el Ministerio de Defensa (Comando Conjunto Cibernético) en relación a la aparición de armas psicotrónicas o electromagnéticas como se les conoce, sin ningún control y en manos de grupos u organizaciones al margen de la ley, como asimismo una comunicación con la Fiscalía Primera Seccional Socorro y otra con la empresa Rodacol Ltda.

    Sobre el particular existe un denuncio presentado a la Fiscalía General de la Nación Seccional Bucaramanga y asignado a la Fiscalía Primera Socorro con radicado 680016000160201305092.

    Con el objeto de lograr la puesta a disposición de las autoridades competentes del individuo desconocido que al parecer dio origen a la agresión e irradiación con ondas electromagnéticas de energía teledirigida mediante el uso ilícito de un arma psicotrónica o electromagnética como se les conoce, comedidamente se les solicita su atenta colaboración para que por intermedio del grupo gaula o división especializada se contribuya a la solución efectiva de esta ultrajante situación que en estos momentos afecta lesivamente mi persona, pero que mas adelante puede estar repercutiendo en muchas mas personas de no ponerle fin a esta novedosa modalidad delicuencial que tiene origen en las nuevas tecnologías.

    El individuo desconocido obedece a las siguientes características: se presume que es afrodescendiente, 56 años, 1,78 mts, 80 kls aproximadamente, tez morena, atlético, aspecto costeño y por su personalidad se asemeja a un psicópata.

    RETRATO HABLADO 80% DE CERTEZA

    Se sabe que el grupo gaula realiza muchos operativos con respecto al tema del secuestro y extorsión de personas. Sería conveniente que en sus operativos tuvieran presente la presencia de armas psicotrónicas en manos de grupos al margen de la ley, sus modus operandi y la descripción dada para lograr desmovilizar estas organizaciones criminales.

    Con la Fiscalía se puede corroborar lo manifestado y si se requiere de mi presencia para ampliar lo manifestado con gusto estaré allí para su confirmación.

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente,

  75. SEÑORES
    RODACOL LTDA
    Atte Sr. Jaime Rosembusz Frajhof
    Gerente
    Bogotá D.C.

    Respetado señor:

    La presente es para poner las cosas en claro e informarle que los dineros pendientes se le van a cobrar; los individuos desconocidos que me están agrediendo e irradiando con ondas electromagnéticas de energía teledirigida mediante la señal electromagnética de un arma psicotrónica como se les conoce se les va a capturar y se le ha dado autorización a la Fiscalía para que intercepte la señal inalámbrica con el objeto de salvaguardar mis derechos y liberarme de esta ultrajante situación.

    Queda por establecer la responsabilidad de los implicados.

    Atentamente,

  76. SEÑORES
    FISCALIA GENERAL DE LA NACION
    DR. EDUARDO MONTEALEGRE LYNETT
    FISCAL GENERAL
    DEPARTAMENTO DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
    BOGOTA D.C.

    Ref.: Derecho de Petición, certificación o verificación de una señal electromagnética de un arma psicotrónica.

    Apreciados y respetados señores:

    Adjunto a la presente encontrarán un derecho de petición presentado a la Presidencia de la República y su respectiva respuesta emanada por el Ministerio de Defensa (Comando Conjunto Cibernético) en relación a la aparición de armas psicotrónicas o electromagnéticas como se les conoce, sin ningún control y en manos de grupos u organizaciones al margen de la ley, como asimismo una comunicación con la Fiscalía Primera Seccional Socorro y otra con la empresa Rodacol Ltda.

    Quisiera saber, si la Fiscalía General de la Nación cuenta con los medios tecnológicos para certificar o verificar en las víctimas la existencia de este tipo de señales electromagnéticas, si ha manejado con antelación este tipo de denuncios y si actualmente se están tomando medidas preventivas para contrarrestar las bandas criminales que se valen de estas para agredir e irradiar con ondas electromagnéticas de energía teledirigida indiscriminadamente a las personas.

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente,

  77. TETRADA DE LUNAS ROJAS para Abril y Octubre 2014-2015
    ¿Sabe que significa este acontecimiento desde las profecías?
    Estamos en los últimos tiempos y se aproxima la Parusia.
    (PARRAVICINI-NOSTRADAMUS)

  78. INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 623
    Procuraduría pide al Consejo de Estado revocar fallo por perjuicios en privación injusta de la libertad

    Bogotá, 3 de noviembre de 2009. La Procuraduría General de la Nación solicitó a la Sección Tercera del Consejo de Estado que declare la revocatoria del fallo de primera instancia solo en el caso de admitir como prueba de oficio la copia auténtica que absolvió por presunta complicidad, en el delito de peculado, al señor Antonio Augusto Conti Parra.

    El señor Conti Parra fue privado de su libertad, con detención domiciliaria, por orden de la Fiscalía General de la Nación desde el 29 de mayo de 1996 hasta el 14 de octubre de 1998, porque al parecer cometió en calidad de cómplice el delito de peculado cuando se desempeñaba como abogado externo de CAJANAL.

    En la demanda por perjuicios causados ante la detención injusta, el Tribunal Administrativo de Cundinamarca negó las pretensiones porque no se cumplió el deber procesal de probar, en debida forma mediante copias auténticas, la exoneración de su responsabilidad en el delito que motivó la medida de prisión.

    A juicio del Ministerio Público, se encuentra demostrada la responsabilidad administrativa patrimonial y extracontractual de la Fiscalía General de la Nación por la privación injusta de la libertad que afectó al demandante por espacio de 2 años, 4 meses y 15 días.

    La sentencia de absolución fue decretada por la Sala de Decisión Penal del Tribunal Superior de Bogotá, en la cual se determinó que no existió la conducta punible, complicidad por peculado, imputada en contra del señor Conti Parra.

    En un concepto presentado por parte del Ministerio Público, el Procurador Quinto Delegado ante el Consejo de Estado, Wilson Ruíz Orejuela, solicitó revocar el fallo apelado, siempre y cuando se admita por parte del Consejero Ponente la copia auténtica de la sentencia que absolvió al demandante.

  79. Hoy “ES LA APERTURA DE LAS PUERTAS DEL INFIERNO” dice el sistema SIRI sobre JULIO 27 ¿Cual es su coincidencia con el cierre del “HAARP” para FINALES DE JULIO 2014.
    Se cierra el proyecto científico más enigmático, HAARP
    Publicado: 20 may 2014 | 16:43 GMT Última actualización: 20 may 2014 | 16:44 © Wikipedia
    HAARP, el centro de investigaciones de Gakona (Alaska) que se encontraba en el centro de muchas teorías de la conspiración, será desmantelada en julio.
    El proyecto HAARP de estudios de la ionosfera y la aurora boreal está al borde del cierre por falta de financiación, según la revista científica ‘Nature’. Para mantener el proyecto HAARP a flote hacen falta aproximadamente 2,5 millones de dólares anuales.
    Las instalaciones de HAARP consisten en un cadena de transmisores de radio y antenas que se utilizan para calentar la ionosfera (la zona más alta de la atmósfera). Son capaces de crear una aurora boreal artificial y que han permitido convertir el cielo en un laboratorio para estudiar el comportamiento de las partículas cargadas en la ionosfera y otras investigaciones, serán desmanteladas este próximo junio.
    El centro de investigación ionosférica más avanzado del mundo tuvo que enfrentar en su vida las acusaciones de ser un ‘haz militar de muerte’, un arma de control del clima e incluso un proyecto de alto secreto de control mental.
    Para recibir financiación, el proyecto HAARP tuvo que mantener continuamente el equilibrio entre las tareas puramente científicas (como la investigación de la ionosfera) y los estudios realizados por encargo de DARPA, la agencia de proyectos militares del Pentágono. Sin embargo, el último experimento patrocinado por los militares termina en junio de este año.
    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/128686-cierra-proyecto-enigmatico-haarp
    “Recuerden estamos bajo la influencia de la tétrada de lunas rojas 2014-2015 y ello tiene relación con las profecías (Parravicini-Nostradamus) y lo profetizado por el rabino Rav Kaduri está en vigencia”

  80. CONFLICTO PALESTINO-SIONISTA
    En 2013 culminaron los 3 días de oscuridad profetizados de la llegada de DAJJAL: » cuando un día es como mil años(Dajjal en Inglaterra hasta 1918 con la culminación de la Primera Guerra Mundial), cuando un día es como un mes (83 años, en USA hasta 2001 con el 9-11) cuando un día es como una semana (20 años, con Israel hasta el fenecimiento de Ariel Sharon).
    En 2012 hubo el cambio de ciclo de 5.125 años para entrar a la Era de Acuario,
    En 2013 el profetizado Papa de San Malaquias (el Papa negro por pertenecer al NOM) cambió su morada, osea Ratzinger. También el cometa ISON de la profecía de los indios Hopi (la kachina o estrella azul) hizo su aparición y relacionado también con el Mabus de Nostradamus.
    En 2014 feneció Ariel Sharon relacionado con la profecía del Rav Kaduri y viene Parusia para después de Marzo de 2015 (Semana Santa Cristiana) pues estamos bajo la influencia de la tétrada de lunas rojas y para Marzo 20 hay eclipse total solar ¿qué significa esto?
    No olvidemos que el sitio de Armagedon y entorno al cual convergen las naciones está en la región de Siria.
    Babilonia y su símbolo de Babel (9-11) donde ha hecho presencia el espíritu del mal de Dajjal a través de la historia, siempre ha llegado al ocaso. ¿Actualmente donde está?
    En Colombia cuando no hay inundaciones hay sequías sin contar las víctimas de agresión e irradiación con armas psicotrónicas de energía teledirigida en similitud al haarp (sura) haciendo ocupación ilícita del cerebro de las víctimas y uso ilegal del espectro electromagnético vulnerando la soberanía nacional (rapto).
    Atentos cuando las nubes se tornen rojas pues las señales se dijo se darían en el Cielo y el espectro electromagnético hace parte de este, los aviones de Malasia que desaparecen, los misiles que se lanzan, los chemtrails, el satélite que espía, los huracanes, los tsunamis, los cometas o asteroides que pasan o caen, le influencia o fenómeno de las lunas rojas y sus eclipses, la señal electromagnética de su celular y las otras etc.
    La religión judeo- masónica se sabe cual es, osea el …
    La economía mundial dolarizada basada en la Confianza y no en el Trabajo se sabe cual es, osea el …
    El gobierno único mundial sectario se sabe cual es, osea el …
    El anticristo bíblico, el falso profeta y el dragón (Satan) también se sabe en quienes está el espíritu del mal de Dajjal (y están todos juntos), asimismo como su marca chipsificada y la señales o gestos que hacen o emiten a fin de reconocerlos «por sus actos los reconoceréis» así está en las Escrituras .
    No hay sino 2 estirpes o linajes, el del Bien y el del Mal ( los benditos descendientes de Abel o Set y los inicuos descendientes de Cain).
    Recuerde el conflicto es Palestino-Sionista, el cual es el conflicto Real (Ezequiel 38-39).
    Shalom

    

  81. ¿Cómo frenar los Palestinos como Estado la muerte de civiles ante el desventajoso ataque armamentista israelí (sionista) y negociar la Paz en los 2 territorios?
    Si el sistema total antimisiles solo puede repeler 8, el lanzamiento Palestino sería de 12 por vez y desde diferentes direcciones o puntos, esto equilibraría las cargas salvaguardando sus derechos y necesariamente tendrían que optar por la PAZ.
    Para ponerle FIN AL CONFLICTO los 2 territorios se deben sumar y dividirlos en 2 partes (Estados) con acceso al mar cada una.
    Para que cada parte sea independiente de la otra los muros de concreto no son recomendables (Muralla China), lo mejor actualmente es hacer canales artificiales pero no navegables y elegir un comité mutuo que vigilancia y control.
    «Los canales de la relajación y desahogo de la tensión»
    En cada nuevo territorio cada Estado puede hacerse un nuevo monumento en reemplazo de los que haya que ceder y simbólico de cada cultura en equilibrio con lo político, lo socio-económico y lo religioso.
    Es de recordar que estamos bajo la influencia de la tétrada de lunas rojas y muchos saben de su significado profético.

  82. Aviso comunitario.
    Ante la aparición en Colombia de señales electromagnéticas de armas psicotrónicas de energía teledirigida con cobertura nacional (en similitud al haarp-sura de Nicola Tesla y José Delgado), con las cuales se agrede e irradia a las personas en forma indiscriminada y sin razón alguna, haciendo ocupación ilícita del cerebro de las víctimas y uso ilegal del espectro electromagnético por grupos al margen de la ley, atentando contra la integridad y derechos de las personas, las cuales causan enfermedades, alteraciones corporales a los tejidos y órganos vitales del cuerpo (CANCER), muertes aparentemente naturales, accidentes, perjuicios personales y graves afectaciones económicas, se hace imprescindible averiguar sobre estas y sus móviles ¿en dónde pueden estar estos grupos y quiénes son?, no espere a ser la próxima víctima de esta novedosa modalidad delicuencial.
    Infórmese y protéjase. Asunto de interés nacional.
    Certificado por el Comando Conjunto Cibernético de las Fuerzas Militares.

  83. REFLEXION
    ¡Ojo, hay una gran diferencia entre la agresión e irradiación con armas psicotrónicas de energía teledirigida y la enfermedad conocida como esquizofrenia!
    La esquizofrenia es una enfermedad donde el factor principal es oír voces las cuales tienen origen natural y son producidas internamente.
    Las víctimas de “ACOSO ELECTRONICO” (no son enfermos sino personas saludables en todo sentido excepto por las afectaciones de la señal) o de “AGRESION E IRRADIACION” con armas psicotrónicas o electromagnéticas de energía teledirigida en similitud al haarp (sura) basadas en principios científicos de Nicola Tesla; José Delgado y otros, en estas el factor principal es la agresión e irradiación constante con ondas electromagnéticas de energía (corriente) teledirigida o inalámbrica, las voces son un factor secundario o poco relevante, la cuales son de origen artificial y son producidas externamente mediante el envío de la señal electromagnética del arma psicotrónica por individuos o bandas criminales con personalidad de psicópatas.
    Decir o confundir esta situación con la esquizofrenia en un acto irresponsable pues son dos cosas muy diferentes, unos son enfermos (atendidos desde el plano de la medicina) y los otros son VICTIMAS (atendidos desde el plano de la electrónica y las autoridades civiles, fiscales , judiciales y militares para dar trámite a sus denuncios y reclamaciones).
    HABIENDO DEJADO EN CLARO LAS COSAS, mediante la señal electromagnética que puede ser instalada en las víctimas teniendo como receptor un nanochip o mapeo de la actividad eléctrica del cerebro TAC se hace ocupación ilícita del cerebro de las víctimas, se les agrede e irradia con energía teledirigida causando lesiones personales en forma constante y sin razón alguna, producción de enfermedades como tos, fiebre, dolor de cabeza, alteraciones corporales o funcionales como aceleración caprichosa de los latinos o ritmo cardiaco del corazón, inflamación de válvulas, ductos o venas, aplicación de energía (corriente) en el intestino lo cual se evidencia con el inmediato sangrado, perturbación de la visión (visión borrosa o distorsionada), aplican punzadas dolorosas en los ojos , el corazón, la cabeza, las extremidades y cualquier órgano o parte vital para el funcionamiento normal, natural y adecuado del cuerpo interfiriendo con motricidad, dolores temporales que aparecen y desparecen. Sueno inducido o provocado artificialmente por manipulación de las frecuencias cerebrales, cambios emocionales (estrés) y manipulación de sensaciones como sed, hambre. Se producen accidentes y tanto estos como la agresión constituyen lesiones personales y tortura que por su gravedad se traduce en tentativa de homicidio por el actuar criminal de bandas delicuenciales (concierto para delinquir), además de las graves afectaciones, daños y perjuicios económicos causados a las víctimas. La irradiación constante se puede traducir en el desarrollo de cáncer por afectación de los órganos y tejidos del cuerpo, otros.
    A las víctimas se les han creado dos problemas, los psicópatas (banda criminal) que agreden o irradian con ondas electromagnéticas de energía teledirigida, quienes son los actores materiales de los delitos en que incurren pagos o contratados por el actor intelectual o interesados en tomar represalias contra las víctimas, y la ineptitud de algunas autoridades que se hacen cómplices de esta actividad criminal al no realizar su deber e irresponsablemente atribuir los hechos a cosas muy diferentes a la realidad o verdad planteada o manifestada.
    “Muertes aparentemente naturales”
    ¿Qué sucede, reaccionen como es debido?
    Las víctimas no escuchan voces, perciben una señal electromagnética semejante a la de un celular o control remoto. Deberían ilustrarse científicamente y jurisprudencialmente sobre el asunto, la mediocridad no hace parte de esto.

  84. Base Aérea Ernesto Esguerra
    Tres Esquinas, Caquetá, Colombia
    In February 2000 the CINC, US Southern Command dedicated the new facilities that were constructed to support the Joint Intelligence Center at Tres Esquinas in Colombia.

    On 08 December 2000 Defense, Inc., Burlington, Mass., was awarded a $12,000,000 cost-plus-award- fee contract to provide for design, construction, installation, test and support of a radar site at Tres Esquinas, Colombia. The work was expected to be completed April 2002. There was one firm solicited and one proposal received. Solicitation began December 2000; negotiations were completed December 2000. Electronic Systems Center, Hanscom AFB, Mass., was the contracting activity.

    The Colombian Air Force (CAF) Southern Air Group GASUR (Grupo Aereo del Sur, GASUR) is based at Tres Esquinas Air Base («CT. ERNESTO ESGUERRA CUBIDES») -Caquetá. It is primarily tasked with the ground support of Army and Police units engaged in anti-narcotics and anti-guerrilla operations in the areas bordering with Perú and Brasil. It also operates the Caribbean Area Radar Program CBRN, «Red de Radar de la cuenca del Caribe».

  85. MENSAJES TWITTER:
    En la frontera con Ecuador se sabe que esta la Base Radar Tres Esquinas vigilando el espectro electromagnético y en Perú hay Antenas HAARP.
    Sería bueno que la CIA con la tecnología que disponen RADAR X BAND ayuden a esclarecer el uso ilícito de Armas Psicotrónicas.
    SE SOLICITA AL PRESIDENTE OBAMA SU COLABORACION PARA HACER ENTREGA A LAS AUTORIDADES DE LOS PSICOPATAS QUE HACEN ACOSO ELECTRÓNICO.
    Se sabe que los psicópatas (enfermos mentales) tienen una estructura cerebral diferente a la gente normal debido a asuntos genéticos, de hecho todas las MALFORMACIONES GENETICAS (psicópatas etc) que existen producen gente anormal, los ejemplos sobran.
    Los psicópatas (bandas criminales) con armas psicotrónicas intentan ilícitamente colocar el costalado de basura que son, en las VICTIMAS.
    Con las Armas Electromagnéticas o psicotrónicas tipo haarp-sura a similitud de las TASER se puede electrocutar a una persona sin saber quien fue.
    ¿QUE SABE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN COLOMBIA Y LA CIA SOBRE EL USO ILICITO DE ARMAS PSICOTRONICAS POR GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY?
    ¡LOS psicópatas CREEN QUE LOS GENTILES SON COMO YESHUA Y TOLERAN EL MARTIRIO CON ARMAS PSICOTRÓNICAS, TODO SERÁ PERO EL judío ERA YESHUA!

  86. OTROS

  87. USO ILICITO DE ARMAS PSICOTRONICAS POR GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY

  88. REFLEXION:
    ¿Está EEUU perdiendo la Guerra contra la coca (narcoterrorismo)? ¿Cómo les va con las otras Guerras?
    ¿Cual es el país mas consumidor de coca y por ende el narcotráfico no se extingue?
    Los grupos narcoterroristas se financian con los dólares que reciben por las toneladas que les envían y a cambio reciben muchos dólares que pueden ser invertidos en muchas cosas, lo cual quiere decir que a la economía han ingresado muchos dólares. Si necesitan que se les venda petróleo hacerlo con mucho gusto y a cambio se importa o recibe gasolina.
    ¡Que viva el trueque de los chibchombianos!
    ¿Cómo les fue a los judíos como pueblo elegido en su lucha entre DIOS y Lúcifer?
    Los sionistas optaron por volverse iluminatis judeo-masones.
    Shalom

  89. SIRENA

  90. FLOR DE LA VIDA

  91. REFLEXION
    “Geometría Sagrada” Las líneas del cubo (Kaaba musulmana) formado en la Flor de la Vida así como las demás figuras no son mas que imaginarias o representativas, lo mismo se representaría al partir no de los círculos (representación femenina) sino de las rectas del cubo y hacer posteriormente los círculos. Para que sea Geometría Sagrada ha de tener representación en la vida o cosa que la representa, en este caso los círculos hacen semejanza a los planetas (materia) o neutrones-protones y las rectas (representación masculina) hacen semejanza a los rayos del sol o energía que viaja en línea recta y es tangible (fotones o electrones). Para sintetizar, los círculos representan la materia y las rectas la energía como rayos de luz (lo positivo y lo negativo) lo cual se evidencia también en el código binario (0 y 1).
    Al hacer la representación del segundo círculo o esfera se observa que se origina un prisma que se asemeja con el ojo, las hojas y la fertilidad, también se observa si se hace un rayo de luz o línea recta entre sus centros y luego tocante a sus vértices que se forma una cruz en el prisma, cruz que representaría la vida y no la muerte como se hizo entre los Israelitas.
    Las 7 esferas primarias y luego las 13, muchos conocen sus representaciones.
    Los 2 triángulos en sentido contrario de la estrella que se forma ( Estrella de David) representaría el Yang y el Yin que se complementa como lo positivo y lo negativo, origen de la vida.
    Lo positivo y lo negativo no es el bien y el mal. El bien y el mal si son contrarios pero no complementarios pues su origen tuvo lugar con el árbol del conocimiento mas no en el de la vida. El árbol del conocimiento se le representa en el cerebro o corona y el de la vida en el sexo (su recorrido da origen a lo que conocen como kundalini).
    Lo positivo y lo negativo (fotón) junto con la materia (neutrón) dan origen a cuanto existe, las formas diversas y perfectas de vida o existencia (lo cual representa el bien o lo correcto); aquella fuerza que busca o quiere imposibilitar la existencia o la vida en su perfección se le conoce como el mal.
    Por esta razón existe seres normales a semejanza de Dios y otros anormales o con defectos donde el mal hizo su aporte. Por ello hay cojos, ciegos, mudos, sordos, homosexuales, psicópatas etc.
    En el Eden ello no se presentaba.
    La unión perfecta, matrimonio o conjunción eclipsal es entre el hombre y la mujer la cual representa el cielo en su poder creador.
    Las uniones de homosexuales representa el infierno por su poder perturbador.
    El asunto en genético y no de creencias.
    Empresarialmente hablando, el semen es materia prima y la materia fecal es material de desecho.
    Que Dios no tenga que enviar a sus ángeles a expulsarlos y ser errantes por el mundo, sobre todo los de la sinagoga de Satán (los jázaros) Gog y Magog.
    Actualmente hay dos Israeles (Israel dividida): la de los hebreos pueblo elegido de Jacob y la de los sionistas.
    Shalom aleijem

  92. Yo soy de sabadell tengo 51 años desde niña llevo sufriendo tales acosos y en 1968 solo habian instalaciones oficiales y hospitalarias lo cual es facil de deducir

  93. Contaba con poca edad cuando me di cuenta que desde el hospita llegaban a mi lo mismo que atravez de las instalaciones oficiales cada vez que iva algun lugar era obserbada y criticada podia verlos y oirlos hoy tengo 51 años y esto solo a hecho que empeorar

  94. Desde el hospital y centro de diagnostico somos registrados y manipulados sin que la gente se de cuenta registran lo que comemos tomamos y meten reacciones segun les combienen llevo dandome cuenta desde niña pero al ampliar instalaciones y poner el centro de diagnostico todo la gente parece tener los mismos problemas

  95. Yo soy de sabadell llevo asi desde niña y la mayoria no son implantes es por localizacion si teneis en cuenta hace 45 años atras no habia tanta tecnologia y los unicos que la tenian heran intalaciones oficiales y hospitalaria sabadell provincia barcelona

  96. http://imigra.com.co/cundinamarca/bogota/centros_de_cultura_religiosa/45630f343820deb4/comunidad_hebrea_sefaradi
    REFLEXION “Geometría Sagrada” Las líneas del cubo (Kaaba musulmana) formado en la Flor de la Vida así como las demás figuras no son mas que imaginarias o representativas, lo mismo se representaría al partir no de los círculos (representación femenina) sino de las rectas del cubo y hacer posteriormente los círculos. Para que sea Geometría Sagrada ha de tener representación en la vida o cosa que la representa, en este caso los círculos hacen semejanza a los planetas (materia) o neutrones-protones y las rectas (representación masculina) hacen semejanza a los rayos del sol o energía que viaja en línea recta y es tangible (fotones o electrones). Para sintetizar, los círculos representan la materia y las rectas la energía como rayos de luz (lo positivo y lo negativo) lo cual se evidencia también en el código binario (0 y 1). Al hacer la representación del segundo círculo o esfera se observa que se origina un prisma que se asemeja con el ojo, las hojas y la fertilidad, también se observa si se hace un rayo de luz o línea recta entre sus centros y luego tocante a sus vértices que se forma una cruz en el prisma, cruz que representaría la vida y no la muerte como se hizo entre los Israelitas. Las 7 esferas primarias y luego las 13, muchos conocen sus representaciones. Los 2 triángulos en sentido contrario de la estrella que se forma ( Estrella de David) representaría el Yang y el Yin que se complementa como lo positivo y lo negativo, origen de la vida. Lo positivo y lo negativo no es el bien y el mal. El bien y el mal si son contrarios pero no complementarios pues su origen tuvo lugar con el árbol del conocimiento mas no en el de la vida. El árbol del conocimiento se le representa en el cerebro o corona y el de la vida en el sexo (su recorrido da origen a lo que conocen como kundalini). Lo positivo y lo negativo (fotón) junto con la materia (neutrón) dan origen a cuanto existe, las formas diversas y perfectas de vida o existencia (lo cual representa el bien o lo correcto); aquella fuerza que busca o quiere imposibilitar la existencia o la vida en su perfección se le conoce como el mal. Por esta razón existe seres normales a semejanza de Dios y otros anormales o con defectos donde el mal hizo su aporte. Por ello hay cojos, ciegos, mudos, sordos, homosexuales, psicópatas etc. En el Eden ello no se presentaba. La unión perfecta, matrimonio o conjunción eclipsal es entre el hombre y la mujer la cual representa el cielo en su poder creador. Las uniones de homosexuales representa el infierno por su poder perturbador. El asunto en genético y no de creencias. Empresarialmente hablando, el semen es materia prima y la materia fecal es material de desecho. Que Dios no tenga que enviar a sus ángeles a expulsarlos y ser errantes por el mundo, sobre todo los de la sinagoga de Satán (los jázaros) Gog y Magogn (ahora es develado el significado de la G masónica). Actualmente hay dos Israeles (Israel dividida): la de los hebreos pueblo elegido de Jacob y la de los sionistas judíos conversos. Shalom aleijem

  97. “PARA REFLEXIONAR”
    ¿Cómo va la guerra electromagnética o psicotrónica?
    Agresores y víctimas, apocalipsis 13 (El Rapto).
    ¿COMO ES DIOS?
    VISION UNIVERSAL DE DIOS
    DIOS es materia, energía y espacio, sus mandamientos o preceptos son sus leyes naturales basadas en el Bien, el Equilibrio y la Armonía.
    Su Voluntad es la Fe.
    El Universo es su sabiduría.
    En sus Obras hay Inteligencia.
    El Amor es su Armonía.
    La Paz es Bienestar.
    Entre los hombres lo fundamental es el Respeto.
    A su imagen y semejanza todos somos átomos.
    Su esencia es la Energía de Vida.
    El átomo es la esencia de todo.
    Para mirar a Dios hay que ver el Universo y nosotros somos parte de El.
    Si se actúa haciendo lo correcto desaparece el dilema entre el Bien y el Mal.
    Entre el genero humano, hacer el amor o tener sexo representa la Unión entre un Hombre y una Mujer, entre un Positivo y un Negativo, un Principio Activo y otro Pasivo (dos complementarios). Es la oportunidad que Dios le da al Hombre de Crear (engendrar). Es un Acto Sublime de la expresión de la Divinidad de Dios.
    Mejorar es caminar hacia Dios y Dios es la Luz del Mundo.
    El Universo es Cíclico y Evolutivo.
    La Apertura de la Conciencia es recibir a Dios, ver el Mundo tal como es.
    Masejet berajot

  98. CASO CURIOSO, donde hay cobertura del sistema de antenas haarp se reportan víctimas de ultrajes, agresión e irradiación con ondas electromagnéticas de de armas psicotrónicas o electromagnéticas (tentativa de homicidio por las lesiones personales y daños de tejidos u órganos vitales del cuerpo «CANCER») así como concierto para delinquir. Las víctimas registradas son de diversas nacionalidades e inclusive algunos son norteamericanos y nuevamente caso curioso, no se evidencian víctimas de origen judeo-israelí, ¿cuál es la razón? Ellos mismos no se van a autoagredir sabiendo lo lesiva que es la irradiación con estas señales de ondas electromagnéticas.

  99. Socorro, Stder. Febrero de 2015

    SEÑORES
    FISCALIA GENERAL DE LA NACION
    NIVEL CENTRAL BOGOTA D.C.
    DIRECTOR NACCIONAL DE SECCIONALES Y SEGURIDAD CIUDADANA
    DR. LUIS GONZALEZ LEON
    DIAG. 22 B N. 52-01 EDIFICIO NUEVO H PISO 3
    OFICINA DE ATENCION AL USUARIO Y ASIGNACIONES
    BOGOTA D.C.

    Ref.: DENUNCIO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO Y CONCIERTO PARA DELINQUIR CONTRA INDIVIDUOS DESCONOCIDOS (BANDA CRIMINAL) COMO PRESUNTOS AUTORES MATERIALES Y COMO PRESUNTO AUTOR INTELECTUAL O INTERESADO EL SEÑOR JAIME ROSEMBUSZ FRAJHOF CON C.C. 17.062.865 UBICADO EN LA CIUDAD DE BOGOTA EN LA CALLE 87 N.20-42 (RODACOL LTDA)

    Yo, HECTOR CARREÑO GALLO, identificado con c.c. 91.106.454 Socorro (Stder) de profesión Administrador de Empresas (Universidad de la Salle), comedida y respetuosamente acudo ante la Fiscalía General de la Nación para formular denuncio por TENTATIVA DE HOMICIDIO como consecuencia y gravedad de lo manifestado: agresión física y sicológica (martirizar) por medio de una arma psicotrónica, electromagnética o de energía teledirigida y CONCIERTO PARA DELINQUIR, contra individuos desconocidos (banda criminal) como presuntos autores materiales y como presunto autor intelectual o interesado el señor Jaime Rosembusz Frajhof radicado en la ciudad de Bogotá en la calle 87 N.20-42 oficina 301 y quien es el representante legal de la empresa Rodacol Ltda con nit 860.015.737-5, por hechos que vienen teniendo lugar en contra de mi persona, integridad, vida y demás derechos constitucionales en forma constante y sin razón alguna, de los cuales solicito su amparo, resarcimiento y reparación integral en calidad de víctima de los hechos y situación denunciada a continuación:

    HECHOS:

    Actualmente y desde hace algún tiempo vengo siendo objeto de ultrajes, agresión e irradiación con ondas electromagnéticas de energía teledirigida de armas psicotrónicas o electromagnéticas perpetrada por individuos desconocidos o grupos al margen de la ley haciendo uso ilícito del espectro electromagnético para delinquir y atentar contra mi persona.

  100. LEY 23 DE 1991
    (Marzo 21)
    Reglamentada por el Decreto Nacional 800 de 1991
    Por medio de la cual se crean mecanismos para descongestionar los Despachos Judiciales, y se dictan otras disposiciones.
    EL CONGRESO DE COLOMBIA,
    Ver el Decreto Nacional 1818 de 1998
    DECRETA :
    CAPITULO PRIMERO
    Transferencia de competencias a los Funcionarios de Policía.
    ARTICULO 1o. Asígnase a los Inspectores Penales de Policía, o a los Inspectores de Policía, donde aquellos no existan, y en su defecto a los Alcaldes, el conocimiento en primera instancia, de las siguientes contravenciones especiales:
    2. Violación de habitación ajena. El que se introduzca arbitraria, engañosa o clandestinamente en habitación ajena o en sus dependencias inmediatas, o el que por cualquier medio indebido, escuche, observe, grabe, fotografíe o filme, aspectos de la vida domiciliar de sus ocupantes, incurrirá en arresto de seis (6) a doce (12) meses.

  101. Artículo 59. Solicitud de imposición de medida de aseguramiento. El artículo 306 de la Ley 906 de 2004 quedará así:
    Artículo 306. Solicitud de imposición de medida de aseguramiento. El fiscal solicitará al Juez de Control de Garantías imponer medida de aseguramiento, indicando la persona, el delito, los elementos de conocimiento necesarios para sustentar la medida y su urgencia, los cuales se evaluarán en audiencia permitiendo a la defensa la controversia pertinente.
    Escuchados los argumentos del fiscal, el ministerio público, la víctima o su apoderado y la defensa, el juez emitirá su decisión.
    La presencia del defensor constituye requisito de validez de la respectiva audiencia.
    La víctima o su apoderado podrán solicitar al Juez de Control de Garantías, la imposición de la medida de aseguramiento, en los eventos en que esta no sea solicitada por el fiscal.
    En dicho caso, el Juez valorará los motivos que sustentan la no solicitud de la medida por parte del Fiscal, para determinar la viabilidad de su imposición.
    Artículo 60. Procedencia de la detención preventiva. El artículo 313 de la Ley 906 de 2004 quedará así:
    Artículo 313. Procedencia de la detención preventiva. Satisfechos los requisitos señalados en el artículo 308, procederá la detención preventiva en establecimiento carcelario, en los siguientes casos:
    1. En los delitos de competencia de los jueces penales de circuito especializados.
    2. En los delitos investigables de oficio, cuando el mínimo de la pena prevista por la ley sea o exceda de cuatro (4) años.
    3. En los delitos a que se refiere el Título VIII del Libro II del Código Penal, cuando la defraudación sobrepase la cuantía de ciento cincuenta (150) salarios mínimos legales mensuales vigentes.
    4. Cuando la persona haya sido capturada por conducta constitutiva de delito o contravención, dentro del lapso de los tres años anteriores, contados a partir de la nueva captura o imputación, siempre que no se haya producido la preclusión o absolución en el caso precedente

  102. ESCONDITE ESPLENDIDO (CAMPAMENTO JIAYOU) PARA ORGANIZACIONES CRIMINALES CON ARMAS PSICOTRONICAS EN LA FRONTERA DEL PUTUMAYO CON EL ECUADOR

  103. Socorro, Sder. Abril 8 de 2015

    SEÑORES
    FISCALIA GENERAL DE LA NACION
    UNIDAD DE INTERVENCION TEMPRANA DE INVESTIGACIONES
    FISCAL 21
    DR. CARLOS BENITEZ
    A quien corresponda
    CR. 33 N.18-33 PISO 2 BLOQUE B
    BOGOTA D.C.

    Ref.: Derecho de Petición mediante el cual se solicita imposición de medida de aseguramiento para el presunto autor intelectual o interesado de lo denunciado, según noticia criminal 110016000049201502226 y de acuerdo al artículo 306 de la Ley 906 de 2004 modificado por el art. 59 de la Ley 1453 de 2011, el artículo 308 que la reglamenta y el 313 de la Ley 906 de 2004 modificado por el art. 60 de la Ley 1453 de 2011.

    Respetado Doctor:

    Con respecto al denuncio por TENTATIVA DE HOMICIO Y CONCIERTO PARA DELINQUIR contra individuos desconocidos (banda u organización criminal) como presuntos autores materiales y como presunto autor intelectual o interesado el señor JAIME ROSEMBUSZ FRAJHOF con c.c. 17.062.865 radicado en la calle 87 N.20-42 oficina 301 y quien es el representante legal de la empresa Rodacol Ltda, al cual se le asignó el número de noticia criminal 110016000049201502226 comedidamente se solicita se le tramite o imponga medida de aseguramiento (Detención Preventiva).

    Se trata de una medida preventiva y provisional que cumple unas finalidades específicas y que dada su naturaleza preventiva está relacionada con su carácter meramente instrumental o procesal, no punitivo que impone una ineludible justificación. A su vez, se puede inferir razonablemente que el imputado puede ser autor o partícipe de la conducta delictiva que se investiga.

    De acuerdo al art. 308 de la Ley 906 de 2004 en el requisito de procedencia establece “que resulte probable que el imputado no comparecerá al proceso o que no cumplirá la sentencia”. Tal situación se evidencia o se puede inferir a través del material probatorio o de soporte aportado como es la Certificación expedida en 2014 por la Inspección de Policía Socorro, donde se constata la elusión o no comparecencia del señor Jaime Rosembusz Frajhof a dicha diligencia para aclarar la situación denunciada de la cual estoy siendo objeto o víctima desde 2011 a la fecha, como son los continuos ultrajes, agresión e irradiación con ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas o electromagnéticas, dejando con su actitud entrever su presunta culpabilidad en los hechos denunciados como una presunta represalia contra mi integridad y vida, motivado por intereses en relación a la reclamación laboral presentada contra Rodacol Ltda por las arbitrariedades de las cuales fui objeto. Así mismo, el otro indicio los constituye la carta enviada a la empresa Rodacol Ltda en fecha Mayo 26 de 2014, de la cual no se obtuvo respuesta (se anexan copias de lo enunciado).

    No obstante es de resaltar que y como consta en el boletín 623 de la Procuraduría General aportado, en relación al señor abogado Augusto Conti Parra, quien había sido privado de la libertad con antelación se puede inferir que el señor Jaime Rosembusz Frajhof recurre a gente de la cual se puede cuestionar su proceder y que afecta el debido ejercicio de la justicia como se cita en el art. 308 de la Ley 906 de 2004.

    La misma Ley 906 de 2004 también establece en su art. 308 “que el imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad o la víctima”, sobre el particular quiero manifestar que después de haber presentado el denuncio, las agresiones de las cuales estoy siendo víctima se han hecho más riesgosas para mi integridad personal y existencia o vida. Es así que se menciona que he sido objeto de dolores fuertes de cabeza, mareo y vómito (se anexa historia clínica de fecha Febrero 26 de 2015) sobre todo durante la noche agravada con agresión múltiple y dolorosa en otras partes del cuerpo y como consecuencia mi peso corporal se ha visto disminuido. Ello debido a que durante toda la noche de Febrero 24 y madrugada de Febrero 25 no se me dejó dormir, se me produjeron dolores articulares fuertes, dolor de cabeza, vómito en repetidas ocasiones y mareo, además de la aplicación de punzadas en el área del corazón. En el día dolor articular general, dolor de ojos, aplicación de corriente en tórax (pectorales lo cual causa deformación, el dolor es insoportable y estresante), abultamiento del área de los genitales no solo la parte derecha sino a veces en general, con el fin de causarme intimidación o amenaza). Se aclara que la irradiación con ondas electromagnéticas se puede desencadenar en el desarrollo de cáncer como secuela por la destrucción de tejidos o células del cuerpo.

    Por dicha sintomatología compleja por la agresión con ondas electromagnéticas (acoso electrónico) se acudió nuevamente al médico en Marzo 4 de 2015 (anexo copia historia clínica).

    En Marzo 19 de 2015 se ha acudido al cirujano para la valoración del abultamiento que se me produce con ondas electromagnéticas en el área derecha de los genitales, abultamiento que se ha podido constatar a través del examen médico pero dado que el profesional médico desconoce de lesiones personales o alteraciones corporales producidas o causadas con ondas electromagnéticas, la cirugía no se puede realizar pues se pone en riesgo mi integridad y vida al ser este un punto o parte corporal objeto de agresión controlada remotamente mediante la señal electromagnética (anexo valoración médica del cirujano de fecha Marzo 19 de 2015). Dicho desconocimiento del tema ya había sido expresado por el director del hospital en respuesta a derecho de petición presentado y aportado como material probatorio o de soporte en el denuncio.

    En Abril 1 de 2015 se ha acudido al médico por dificultad respiratoria, la cual se me causa con ondas electromagnéticas y por la situación denunciada en la Fiscalía (se anexa copia historia clínica).

    Cabe aclarar que las agresiones, ultrajes e irradiación con ondas electromagnéticas es constante y múltiple como se manifestó en el denuncio, solo que se ha visto agravada cada vez que se recurre a la autoridad y en las noches se me despierta 2 o 3 veces para evidenciar la agresión de la cual soy objeto como muchas otras víctimas que han denunciado los delitos a que se ven sometidos por bandas u organizaciones criminales que se valen de estos medios tecnológicos para delinquir al servicio de otros que los contratan o solicitan sus servicios clandestinos.

    Nuestro compromiso es lograr la captura de estos delincuentes, la cual se ha de hacer a través de la Fiscalía o valiéndonos de nuestros propios medios como víctimas (art. 32 Constitución Política de Colombia). Es inadmisible que estos delincuentes lleven años delinquiendo y no se les haya capturado o dado a conocer públicamente la modalidad delictiva que utilizan y que amenaza a toda una sociedad.

    Esta solicitud se tramitar la medida de aseguramiento (detención preventiva) para el señor Jaime Rosembusz Frajhof con c.c. 17.062.865 se entiende que es salvaguardando sus derechos y se hace con los fines expuestos de tal forma que se contribuya atinentemente en el esclarecimiento de la situación denunciada e investigación que se adelanta, así como para salvaguardar mis derechos constitucionales a la integridad personal y vida, propiciando un camino para la captura de los autores materiales de los hechos punibles denunciados.

    Como se mencionó en el denuncio, llevo registro diario de algunas de las agresiones con el fin de corroborar con los equipos tecnológicos utilizados con el arma psicotrónica para cuando se produzca la captura de los delincuentes (banda u organización criminal al margen de la ley).

    Esta solicitud se hace REITERATIVA PARA TODA LA INVESTIGACION y comedidamente se deja abierta la posibilidad de expedición de circular roja en el caso de que se quieran dar a la fuga.

    FUNDAMENTACION JURIDICA DE PROCEDENCIA

    Ley 906 de 2004 y Ley 1453 de 2011
    Artículo 306. Solicitud de imposición de medida de aseguramiento. Modificado por el art. 59, Ley 1453 de 2011. El fiscal solicitará al juez de control de garantías imponer medida de aseguramiento, indicando la persona, el delito, los elementos de conocimiento necesarios para sustentar la medida y su urgencia, los cuales se evaluarán en audiencia permitiendo a la defensa la controversia pertinente.
    Escuchados los argumentos del fiscal, Ministerio Público y defensa, el juez emitirá su decisión.
    La presencia del defensor constituye requisito de validez de la respectiva audiencia.
    Artículo declarado EXEQUIBLE de manera condicionada, por la Corte Constitucional mediante Sentencia C-209 de 2007, en el entendido de que la víctima también puede acudir directamente ante el juez competente a solicitar la medida correspondiente.
    Artículo 307. Medidas de aseguramiento. Son medidas de aseguramiento:
    A. Privativas de la libertad
    1. Detención preventiva en establecimiento de reclusión.
    2. Detención preventiva en la residencia señalada por el imputado, siempre que esa ubicación no obstaculice el juzgamiento;
    B. No privativas de la libertad
    1. La obligación de someterse a un mecanismo de vigilancia electrónica.
    2. La obligación de someterse a la vigilancia de una persona o institución determinada.
    3. La obligación de presentarse periódicamente o cuando sea requerido ante el juez o ante la autoridad que él designe.
    4. La obligación de observar buena conducta individual, familiar y social, con especificación de la misma y su relación con el hecho.
    5. La prohibición de salir del país, del lugar en el cual reside o del ámbito territorial que fije el juez.
    6. La prohibición de concurrir a determinadas reuniones o lugares.
    7. La prohibición de comunicarse con determinadas personas o con las víctimas, siempre que no se afecte el derecho a la defensa.
    8. La prestación de una caución real adecuada, por el propio imputado o por otra persona, mediante depósito de dinero, valores, constitución de prenda o hipoteca, entrega de bienes o la fianza de una o más personas idóneas.
    9. La prohibición de salir del lugar de habitación entre las 6:00 p.m. y las 6:00 a.m.
    El juez podrá imponer una o varias de estas medidas de aseguramiento, conjunta o indistintamente, según el caso, adoptando las precauciones necesarias para asegurar su cumplimiento. Si se tratare de una persona de notoria insolvencia, no podrá el juez imponer caución prendaria.
    Artículo 308. Requisitos. El juez de control de garantías, a petición del Fiscal General de la Nación o de su delegado, decretará la medida de aseguramiento cuando de los elementos materiales probatorios y evidencia física recogidos y asegurados o de la información obtenidos legalmente, se pueda inferir razonablemente que el imputado puede ser autor o partícipe de la conducta delictiva que se investiga, siempre y cuando se cumpla alguno de los siguientes requisitos:
    1. Que la medida de aseguramiento se muestre como necesaria para evitar que el imputado obstruya el debido ejercicio de la justicia.
    2. Que el imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad o de la víctima.
    3. Que resulte probable que el imputado no comparecerá al proceso o que no cumplirá la sentencia.
    NOTA: El texto subrayado fue declarado EXEQUIBLE por la Corte Constitucional mediante Sentencia C-695 de 2013.
    Artículo 309. Obstrucción de la justicia. Se entenderá que la imposición de la medida de aseguramiento es indispensable para evitar la obstrucción de la justicia, cuando existan motivos graves y fundados que permitan inferir que el imputado podrá destruir, modificar, dirigir, impedir, ocultar o falsificar elementos de prueba; o se considere que inducirá a coimputados, testigos, peritos o terceros para que informen falsamente o se comporten de manera desleal o reticente; o cuando impida o dificulte la realización de las diligencias o la labor de los funcionarios y demás intervinientes en la actuación.
    Artículo 310. Peligro para la comunidad. Modificado por el art. 24, Ley 1142 de 2007. Para estimar si la libertad del imputado resulta peligrosa para la seguridad de la comunidad, además de la gravedad del hecho y la pena imponible, deberán tenerse en cuenta las siguientes circunstancias:
    1. La continuación de la actividad delictiva o su probable vinculación con organizaciones criminales.
    2. El número de delitos que se le imputan y la naturaleza de los mismos.
    3. El hecho de estar acusado, o de encontrarse sujeto a alguna medida de aseguramiento, o de estar disfrutando un mecanismo sustitutivo de la pena privativa de la libertad, por delito doloso o preterintencional.
    4. La existencia de sentencias condenatorias vigentes por delito doloso o preterintencional.
    Artículo 311. Peligro para la víctima. Se entenderá que la seguridad de la víctima se encuentra en peligro por la libertad del imputado, cuando existan motivos fundados que permitan inferir que podrá atentar contra ella, su familia o sus bienes.
    Artículo 312. No comparecencia. Modificado por el art. 25, Ley 1142 de 2007. Para decidir acerca de la eventual no comparecencia del imputado, además de la modalidad y gravedad del hecho y de la pena imponible se tendrá en cuenta:
    1. La falta de arraigo en la comunidad, determinado por el domicilio, asiento de la familia, de sus negocios o trabajo y las facilidades que tenga para abandonar definitivamente el país o permanecer oculto.
    2. La gravedad del daño causado y la actitud que el imputado asuma frente a este.
    3. El comportamiento del imputado durante el procedimiento o en otro anterior, del que se pueda inferir razonablemente su falta de voluntad para sujetarse a la investigación, a la persecución penal y al cumplimiento de la pena.
    Artículo 313. Procedencia de la detención preventiva. Modificado por el art. 60, Ley 1453 de 2011. Satisfechos los requisitos señalados en el artículo 308, procederá la detención preventiva en establecimiento carcelario, en los siguientes casos:
    1. En los delitos de competencia de los jueces penales de circuito especializados.
    2. En los delitos investigables de oficio, cuando el mínimo de la pena prevista por la ley sea o exceda de cuatro (4) años.
    3. En los delitos a que se refiere el Título VIII del Libro II del Código Penal cuando la defraudación sobrepase la cuantía de ciento cincuenta (150) salarios mínimos legales mensuales vigentes.
    4. Adicionado por el art. 26, Ley 1142 de 2007, así:
    4. Cuando la persona haya sido capturada por conducta constitutiva de delito o contravención, dentro del lapso del año anterior, contado a partir de la nueva captura o imputación, siempre que no se haya producido la preclusión o absolución en el caso precedente…

  104. “Reflexión” Por su LIBERTAD hay que tumbar y lograr el desmantelamiento de las antenas e instalaciones del haarp.

    Modus operandi de los grupos u organizaciones privadas criminales que se valen de armas psicotrónicas para delinquir y ultrajar, agredir e irradiar con ondas electromagnéticas a las víctimas haciendo uso ilícito del espectro electromagnético.

    Identificado está que donde hay cobertura de las antenas haarp, hay víctimas de agresión con ondas electromagnéticas.

    Quienes están a cargo de estas antenas es la Armada de EEUU.

    Los autores materiales de la agresión (psicópatas) están en la clandestinidad o encubiertos y son a quienes hay que capturar para ponerle fin a esta martirizante situación con el desmantelamiento de la organización delicuencial.

    Al parecer este es el esquema delictivo funcionando alrededor del haarp:
    GANSTERS SIONISTAS – ARMADA(CIA) – CIENTIFICOS MANIACOS O UNIVERSIDADES DE INVESTIGACION –PSICOPATAS

    Los gansters sionistas (gente corrupta) son judeo-masones (autores intelectuales) quienes financian todo el sistema delictivo con su dinero mal habido (la Fed es una fuente ilimitada de recursos pues solo tienen que imprimir, emitir el dinero para que exista y ponerlo en circulación). “Ausero (el judío errante), cabeza de la pirámide está que pela pues se acerca a los cien años y en su base están los psicópatas”

    La armada (cia) son quienes custodian los psicópatas y también son el medio para identificar donde los esconden. En Colombia existen tres puntos factibles: base palanquero, tres esquinas (larandia) custodiadas por la armada, chicó (Bogotá) al parecer bajo supervisión de la cia (embajada).

    Los científicos maniacos en conexión con las universidades e institutos de investigación son el enlace entre los psicópatas y el exterior de la base de operación de la banda criminal, por lo tanto conocen de su ubicación o localización.

    Los psicópatas son los agentes perpetradores de la agresión, los cuales no tienen contacto con el exterior dadas sus características personales excepto a través de la señal electromagnética que le colocan ilícitamente a las víctimas y son estos a quienes hay que capturar para ponerle fin a la AGRESION y se haga pública la modalidad delictiva que usan, se conozcan los delitos en que incurren y muertes que han causado.

    El esquema legal a implementar es:
    VICTIMAS – FISCALIA(AUTORIDADES JUDICIALES) – SISTEMA CARCELARIO

    Como víctimas DENUNCIEN y eviten que otros mueran. Haga pública esta martirizante situación por diferentes medios pues en Colombia ha sido catalogada de RESERVADA. Cómo es posible que en los países aliados de EEUU y donde hay cobertura haarp hayan mas ciudadanos de bien reportados como víctimas que en los países que no lo son.

    Los autores intelectuales interesados en la agresión, además de favorecersen en intereses particulares buscan sembrar el terror en la población general a través de la agresión e irradiación con ondas electromagnéticas perpetrada en las víctimas (población universitaria o profesional como grupo aleatorio y representativo de la sociedad), pero no lo logran puesto que la gente o gentiles del común desconoce o no cree en su existencia y de esta manera, todo queda como asesinatos selectivos.

    MENSAJE DE LIBRE CIRCULACION

    Jazaros (sinagoga de satanás Libro de Apocalipsis “Revelaciones” 2:9 2:13 3:9 7:14)
    Jazaros del Norte y Etiopes que están contra el Pueblo de Dios en la Tétrada encontraran su fin.

    LEY DE VICTIMAS Y ART. 32 CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA

  105. ¡Malditos sean! ANATEMA

    Malditos son los LGTBs, ratas y psicópatas que asesinan con armas psicotrónicas, así mismo las corruptas sectas judeo-masonas, sus familias, sus bienes y sus procederes (peor que indigentes se arrastrarán y errantes serán)…
    AMEN

    Génesis 9:25 “Y dijo: Maldito sea Canaán; Siervo de siervos será a sus hermanos.”

    Génesis 27:29 “Sírvante pueblos,
    Y naciones se inclinen a ti;
    Sé señor de tus hermanos,
    Y se inclinen ante ti los hijos de tu madre.
    Malditos los que te maldijeren,
    Y benditos los que te bendijeren.”

    Deuteronomio 11:28 “y la maldición, si no obedeciereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, y os apartareis del camino que yo os ordeno hoy, para ir en pos de dioses ajenos que no habéis conocido.”
    Deuteronomio 21:23 “no dejaréis que su cuerpo pase la noche sobre el madero; sin falta lo enterrarás el mismo día, porque maldito por Dios es el colgado; y no contaminarás tu tierra que Jehová tu Dios te da por heredad.”

    Génesis 3:14 “Dios el SEÑOR dijo entonces a la serpiente:
    «Por causa de lo que has hecho,
    ¡maldita serás entre todos los animales,
    tanto domésticos como salvajes!
    Te arrastrarás sobre tu vientre,
    y comerás polvo todos los días de tu vida.
    15 Pondré enemistad entre tú y la mujer,
    y entre tu simiente y la de ella;
    su simiente te aplastará la cabeza,
    pero tú le morderás el talón.”

    Revelaciones 2:9 “Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás” (Jázaros)

    Revelaciones 20:1-3 “Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
    2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
    3 y lo arrojó al abismo (cárcel), y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.”
    AMEN AMEN AMEN AMEN AMEN AMEN AMEN

  106. Socorro, Stder. Mayo 20 de 2015.

    SEÑOR
    JAIME ROSEMBUSZ FRAJHOF
    CRA 3 N.91-40 P.H. CHICO
    BOGOTA D.C.

    REF.: ASUNTO EN CUESTION Y EN CURSO.

    Respetado señor:

    Como bien es sabido y sabe, en razón a la agresión, ultrajes e irradiación con ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas de la cual estoy siendo objeto se están adelantando diferentes gestiones con miras a su esclarecimiento y judicialización de los implicados en tales hechos delictivos perpetrados por grupos al margen de la Ley.

    Se anexa comunicación Comando Conjunto Cibernético de las Fuerzas Militares en relación a lo enunciado.

    Es así que se le recalca y manifiesta que asesinar es algo delicado y así siempre ha sido, no motivo de burla o sarcasmo, lo cual así es entendido por todos.

    Para quienes no aprendieron a hacer las cosas transparentemente, sujetos a la ética, la moral y las normas legales, el hacerlas al margen de la Ley es una opción en su proceder.

    No soy la única persona interesada en que recaiga todo el peso de la Ley y lograr que paguen quienes están detrás de la actividad delictiva que se está presentando pues las víctimas son varias y desde todos los flancos se está actuando.

    En lo que concierne a usted y lo que se ha inferido a lo cual ha recurrido: “el guardar silencio es una opción que le otorga la Ley y a lo cual ha apelado”.

    Sin otro en particular.

    Atentamente,

    ________________________
    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro, Stder.
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle

  107. MEMORANDUM
    (Dictamen)

    FECHA: JUNIO 3 DE 2015
    DE: SR. HECTOR CARREÑO GALLO
    PARA: SR. JAIME ROSEMBUSZ FRAJHOF
    ASUNTO: RECORDATORIO

    _______________________________________________________________________

    Respetado ingeniero:

    Se anexan copias de algunas comunicaciones anteriores en relación a asunto en cuestión.

    Desde que se les conoció (1995, proveniente de Hilacol S.A.: sr. Henry Guberek y los Abadi Rubén) a la fecha, han pasado cerca de 20 años de un vínculo no fructífero, ojo.

    Contra mí una organización criminal mediante ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas ha estado intentando TENTATIVAMENTE cometer HOMICIDIO sin razón alguna, con tan mala leche que van a terminar muy mal.

    RECIBI: __________________________
    JAIME ROSEMBUSZ FRAJHOF
    C.C. 17.062.865

  108. ¡ALERTA! SE BUSCA DELINCUENTE

    Afrodescendiente asociado con grupos u organizaciones criminales en posesión de armas psicotrónicas al margen de la Ley.
    DESCRIPCION: afrodescendiente, 56 años, 1,75 mts, 80 kls aproximadamente, tez morena, atlético, aspecto tumaqueño, actitud de paraco.

    INFORMES: 3133215874 correo electrónico hectorcargal@yahoo.es

    NOTICIA CRIMINAL FISCALIA:
    Socorro (Stder) n. 680016000160201305092 LESIONES PERSONALES Y TORTURA
    Bogotá n. 110016000049201502226 TENTATIVA DE HOMICIDIO Y CONCIERTO PARA DELINQUIR
    Inspección de Policía Socorro (Stder) diligencia de caución 2014 (elusión o no comparecencia)

    MEDIO DE ACCION: uso ilícito del espectro electromagnético (vulneración soberanía nacional)
    RECEPTOR DE LA SEÑAL: el cerebro (mediante ocupación ilícita de este órgano vital e interferencia con la motricidad del cuerpo)
    AFECTACION: múltiple, recurrente y dolorosa a la salud e integridad personal general (partes selectivas de todo el cuerpo son lesionadas o alteran su funcionamiento, tortura física y psicológica), tentativa de homicidio
    Posible desarrollo de cáncer por la irradiación y deterioro o daño de células y tejidos del cuerpo
    Fisgonéo a la privacidad e intimidad de las personas o víctimas
    MOTIVO DE LA AGRESION: sin razón alguna, se inventan agresiones
    DELITOS EN LOS QUE INCURREN LOS DELINCUENTES: concurso de hechos punibles por violación de diversos derechos constitucionales: vida, honra, integridad, privacidad, libertad, propiedad privada, libre circulación etc
    Ciberdelitos, delitos transnacionales
    PRESUNTO AUTOR INTELECTUAL: Jaime Rosembusz Frajhof (Rodacol Ltda)
    AUTORES MATERIALES: grupos al margen de la Ley, desconocidos (psicópatas asesinos con actitud degenerada de mongólicos y payasos) quienes tienen doble personalidad: son agresivos de actos mientras aparentan ser apacibles
    VICTIMA: Héctor Carreño Gallo
    HECHOS: ultrajes, agresión e irradiación constante con ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas en represalia atentando a control remoto contra los bienes, integridad y vida de la víctima (acoso electrónico)
    ANTECEDENTES: en el exterior y en Colombia existen mas víctimas (una falleció hace poco) de esta modalidad delictiva, la cual es del conocimiento del Comando Conjunto Cibernético de las Fuerzas Militares (naturaleza reservada)
    RASTREO SEÑAL ELECTROMAGNETICA: el recorrido actual de la señal de ondas de estas armas es Tulua-Cali-BOGOTA (presunta sede)-Socorro-Bucaramanga (última víctima reportada 2014)
    TESTIMONIO OFICIAL DE LA EXISTENCIA DE ESTA MODALIDAD DELICTIVA Y TECNOLOGIA: declaración señor Edward Snowden
    COBERTURA DE LA SEÑAL: donde hay cobertura de las antenas del sistema meteorológico haarp, hay víctimas (coincidencia o culpabilidad)
    CAUSAS DE LA PROLIFERACION GLOBAL DE LA MODALIDAD DELICUENCIAL SECRETA Y CLANDESTINA: negligencia estatal (prevaricato)
    POSIBLE MODUS OPERANDI:

  109. “PLAGAS BIBLICAS DEL IMPERIO Y EPOCA ACTUAL”

    Así como en Egipto e imperios posteriores se acerca la hora de DAJJAL.

    1. CANCER (origen de la plaga daño celular, desconocido)
    2. SIDA (virus-inmunodeficiencia, africano)
    3. PERVERSION (homosexualidad, lgbt)
    4. CORRUPCION (psicológico-engaño, sanedrín, sinagoga de satanás, falsos judíos)
    5. DROGAS (químico-vegetal, Lehder)
    6. TERRORISMO (psicópatas, Bin Laden)
    7. ARMAS PSICOTRONICAS (ondas electromagnéticas-irradiación-rapto, Tesla)

    Shalom aleijem

    Mensaje de libre circulación, Constitución Política art. 18-19-20 (derechos fundamentales)

    Shalom aleijemmalajeihasharet
    Malajeielion,
    Mimilejmaljeihamelajim,
    Hakadoshbarujhu.

    Boajemleshalommalajei
    Hashalom, malajeielion,
    Mimilejmalajeihamelajim,
    Hakadoshbarujhu.

    Barjunileshalom, malajei
    Hashalom, malajeielion,
    Mimilejmalajeihamelajim,
    Hakadoshbarujhu.

    Tzeitjemleshalom, malajei
    Hashalom, malajeielion,
    Mimilejmaljeihamelajim,
    Hakadoshbarujhu

    LA PAZ SEA CON USTEDES ANGELES SERVIDORES, ANGELES DEL ALTISIMO -DEL REY, EL REY DE LOS REYES: EL SANTO, BENDITO SEA.

    VENGAN EN PAZ, ANGELES DE LA PAZ, ANGELES DEL ALTISIMO, -DEL REY, EL REY DE LOS REYES: EL SANTO, BENDITO SEA.
    .
    BENDIGANME PARA LA PAZ, ANGELES DE LA PAZ, ANGELES DEL ALTISIMO, -DEL REY, EL REY DE LOS REYES: EL SANTO, BENDITO SEA.

    SALGAN EN PAZ, ANGELES DE LA PAZ, ANGELES DEL ALTISIMO, -DEL REY, EL REY DE LOS REYES: EL SANTO, BENDITO SEA



  110. Que mas Darío y France Helena:

    Adjunto encontrarán un video que habla sobre algunas actividades ilícitas de la CIA entre otras que son homicidas y que están involucrados con narcotráfico y terrorismo, asunto muy conocido en Colombia.

    Por testimonios de otras víctimas se sabe que a la cabeza de operaciones encubiertas solo está la CIA y para el caso concreto de las armas psicotrónicas también están al mando de estas operaciones.

    A fin de capturarlos ya que están por todas partes, hay que hacer como en el caso de Sofía Carreño (secretaria privada CTI) o el desintegrado DAS al servicio de Uribe, hay que capturarlos en flagrancia.

    Lo mejor que se puede hacer por Jeover Giraldo Hurtado y por nosotros mismos es lograr la captura de estos delincuentes que utilizan Agencias Estatales para delinquir. La CIA en Bogotá tiene oficina en la Embajada de EEUU cerca de la Fiscalía por lo tanto cerca de sus intereses para en lo posible sobornar.

    Los autores intelectuales son judíos, narcos y gente corrupta que de seguro de alguna forma ustedes llegaron a conocer y están tomando represalia sin razón alguna pues para estos delincuentes es lo que menos les importa.

    En mi caso en Bogotá laboré para judíos los cuales según noticias recientes resultaron ser testaferros de narcotraficantes: Henry Guberek Grimberg (Hilacol SA) y los Abadi Ruben. Es de presuponer que quien solicitó se me colocase la señal electromagnéticas fue Jaime Rosembusz Frajhof como represalia por una demanda o reclamación laboral que se le instauró por diferencias salariales laborales habiéndome desempeñado como Jefe de Recursos Humanos en Rodacol Ltda.

    Hagámonos también a la idea de que el arma psicotrónica es el sistema meteorológico haarp y que se le facilitó la entrada al país a esta modalidad delictiva en el Gobierno de Alvaro Uribe a través de las 7 bases militares radar que EEUU tiene en Colombia.

    De Uribe se sabe que al parecer es paraco y que ha tenido vínculos con el narcotráfico (Obdulio Gaviria Vélez es primo de Pablo Escobar) y una finca de Uribe en Antioquia linda con una propiedad de los hermanos Ochoa. También se sabe que algunos miembros de la familia y del Gobierno de Uribe están en la cárcel o andan prófugos.

    Así que si queremos liberarnos de los ultrajes, agresión física-psicológica, irradiación con ondas electromagnéticas y las afectaciones económicas que se nos causan a diario hay que tener muy presente esto.

    La CIA es un cáncer para la población al servicio de gente corrupta.

    Por otra parte, a qué se debe que la CIA, NASA, Natgeo, DARPA y otras agencias interesadas en temas científicos NO estén interesadas en detectar o verificar la existencia de estas señales de ondas electromagnéticas y si se muestre interés en busca de señales espaciales de aliens, la respuesta es obvia, porque ellos conocen de la existencia y patentes de las armas psicotrónicas y se benefician ilícitamente de estas operaciones encubiertas con presupuestos llamados negros.

    La CIA trabaja para la FED así como algunos políticos. Los que conocen la historia de la FED saben que los Rockefeller se hicieron a esta de una forma fraudulenta para financiar sus mezquinos intereses sionistas con la emisión del dólar fiduciario basado en la confianza y no respaldado en el patrón oro, lo cual les da una financiación ilimitada para todo tipo de proyectos oscuros.

    De mi parte no estoy dispuesto a que judíos, narcos o gente corrupta viva bien a costa del sufrimiento y martirio ajeno.

    Básicamente la bacrim, grupo u organización criminal al margen de la ley en posesión de armas psicotrónicas pertenece a la CIA.

    Si llegase a haber información intima o privada a causa de las agresiones físicas y psicológicas perpetradas por medio de la señal electromagnética posiblemente no circularía en internet sino en la DEEPWED.

    La prioridad es identificar de donde sale en común o es emitida cada una de las señales electromagnéticas (modus operandi) ya sea con medios tecnológicos o cerciorándonos física y personalmente de acuerdo a los indicios de la ubicación y dirección de donde se halle la bacrim de psicópatas autores materiales de los diversos delitos y hechos punibles.

    Atentamente,

    HECTOR CARREÑO GALLO

    http://www.ivoox.com/nsa-telepatia-sintetica-armas-psicotronicas-audios-mp3_rf_2264681_1.html

  111. Socorro, Stder. Agosto 8 de 2015

    SEÑORES
    INSPECCION DE POLICIA SOCORRO
    DRA FLOR MARIA GOMEZ QUINTERO
    ATENCION AL ASUARIO

    Ref.: Asunto en cuestión y en curso ACOSO ELECTRONICO (tipo haarp) para el cual se solicitó diligencia de CAUCION como medida preventiva y esclarecimiento de lo mismo.

    Respetada Doctora:

    Al parecer la Inspección de Policía Socorro se ha convertido en una defensoría de delincuentes pues algunas de las personas en relación a las cuales se solicita se realice la diligencia lo son (GENTE CORRUPTA). No se le debe dar prelación a los derechos de los transgresores sobre los de los afectados o víctimas.

    Su respuesta será enviada a los entes correspondientes para que se constate si han incurrido en prevaricato y se tomen las medidas pertinentes.

    También se denota falta de conocimiento, claridad y vaguedad por las funciones de competencia de la inspección y el asunto denunciado de ultrajes, agresión e irradiación con ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas sin razón alguna perpetrada por grupos u organizaciones al margen de la ley y los delitos en conexión con ello en los cuales incurren estos delincuentes, pues sin importar si ya se expidieron unas boletas de citación sin concluir el trámite solicitado, no se ha tenido ningún fallo al momento que certifique lo expuesto en su respuesta mas cuando existen certificaciones diversas aportadas anexas contrarias a lo por usted manifestado, lo cual deja entrever encubrimiento y obstrucción a la justicia al no permitir el esclarecimiento de una situación delictiva que se está presentando, lo cual indirectamente los hace responsables de cualquier situación que me ocurra en relación a lo solicitado teniendo en cuenta la gravedad y delicado que es el ACOSO ELECTRONICO como es conocido comúnmente esta modalidad delictiva y con el agravante que no se le dio ninguna validez o garantía a los derechos constitucionales que se tienen como ciudadano y víctima. A su vez corresponsables solidarios de los daños y perjuicios a que hubieren lugar.

    Tampoco existió claridad y respuesta a los puntos solicitados en el derecho de petición.

    Se les recuerda que los derechos de petición se les debe dar respuesta dentro de los 15 días hábiles art. 23 y 83 de la Constitución y de acuerdo al art. 33 del Código de Procedimiento Administrativo si esta situación no es de su competencia debe enviársela al funcionario o entidad competente.

    Por otra parte, las comunicaciones que haya realizado (de habersen presentado) el citado Jaime Rosembusz Frajhof para con la Inspección deben quedar por escrito y no solo en manifestaciones verbales. A esta situación denunciada se le va a dar claridad con o sin la colaboración de la Inspección de Policía y serán llamados a responder los implicados que por acción u omisión actuaron para que ello se diese o presentase, sin que llegue a quedar en la impunidad, a ello hace relación la justicia en su correcto entender.

    También se les recuerda que una inspección no es una persona sino una institución y por lo tanto ajustada a la Constitución y de puertas abiertas a todos los ciudadanos que requieran sus servicios ampliamente conocidos.

    Si Jaime Rosembusz Frajhof ha eludido y no se ha presentado a las citaciones anteriores es apenas obvio que ¿Cuál transgresor de las leyes y la Constitución va a querer responder por su mal proceder?

    Todo hecho delictivo y punible perpetrado con armas psicotrónicas por grupos al margen de la ley amerita citación, sobretodo si continúan reiteradamente a la fecha presentándose estos hechos sin cese alguno y la ley no es excluyente con las armas psicotrónicas y ni las ha autorizado para que se delinca y causen lesiones, arbitrariedades y daños de todo tipo.

    Hubo negligencia al haberse fijado un monto a título de sanción pecuniaria por no comparecencia a la diligencia y no haber tramitado de su parte, el respectivo cobro a través de la Tesorería al citado Jaime Rosembusz Frajhof, en detrimento del fisco municipal socorrano producto de la anterior solicitud y por el contrario, al parecer se opone a que se le cuestione o interrogue al citado para el esclarecimiento de lo denunciado.

    Si no están obligados a presentarse los citados, entonces quiénes si lo hacen y cual el objeto de la caución sino es la de prevenir o evitar que se continúe presentando la situación denunciada.

    Dado que esto es información pública (CIBERDELITOS TRANSNACIONALES) se le dará semejante tratamiento a través de los medios de comunicación para su divulgación art. 20 Constitución Política (derechos fundamentales).

    Sin otro en particular.

    Atentamente,

    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro, Stder
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle
    Denunciante y víctima

    NO CONFORME

  112. CONFESION RABINICA:
    Si a alguien se le ponen trampas y soborna ¿es CULPABLE o inocente? se CONFIESA con uno y otro.¿Los que reciben soborno son pordioseros o se hacen COMPLICES? ¿se vive bien con plata AJENA?… OPINEN
    ¿Cuando actúan en conocimiento de los hechos punibles incurren en DOLO, CULPA O PRETERINTENCIONALIDAD? Opinen
    Las RATAS que delinquen con armas psicotrónicas temen por su CAPTURA, son PELIGROSOS pero no es para temerles (MONGOLICOS ASESINOS) Opinen
    CREENCIAS: ¿Qué es ayin hara y qué es Dajjal? ESTAMOS EN INFLUENCIA DE LA TETRADA LUNAS ROJAS señales en el Cielo.
    Si sus OJOS son un ORGANO DELICADO sepan que es una de las PARTES VITALES que mas es OBJETO de ACOSO ELECTRONICO E IRRADIACION CON ONDAS. Con ello se ratifica la profecía de Dajjal (ayin hara, entonces ¿quién es MABUS el anticristo?
    La gente tiene muchos candidatos a anticristo, solo hay una respuesta al ACERTIJO: está detrás del ACOSO ELECTRONICO (Fed-haarp-cia). Shalom aleijem

  113. Travestis asesinos haarp (señal parasitaria) como en Sodoma y Gomorra ¿qué dice Obama? Hay que apoyar a Donald Trump. OPINEN

  114. Hola mi nombre es Antonio Sotelo Armesto DNI 34266733E
    c\ Paseo de Lugo, nº 1, 1º D
    27400 Monforte de Lemos (Lugo) España
    estoy siendo torturado fisica y mentalmente desde el 2010

  115. Los DELINCUENTES siempre tienen las de PERDER, hay que APROVECHAR todas sus DESVENTAJAS para LOCALIZARLOS, hacerlos CAPTURAR y aplique CADENA PERPETUA O CAPITAL (MUERTE). Unidos como VICTIMAS para esclarecer y develar el MODUS OPERANDI se podrá lograr esto. Sabiendo DONDE SE ESCONDEN Y QUIENES SON los pone en DESVENTAJA Y CAMBIA LA SITUACION.
    En TWITTER mucha INFORMACION a nombre de HECTOR CARREÑO GALLO https://twitter.com/mrhecg

  116. En el acertijo Bíblico, Angeles y Demonios son Aliens, Nefilims para el Bien y Aliens Asesinos haarp para hacer el Mal haciéndose incorpóreos por medio de ondas electromagnéticas causando diversas dorsalgias a las víctimas desde Bases Subterráneas (inframundo) al servicio de gente corrupta (empresarios, militares, políticos, autoridades, mafias, sectas etc).

    Así como a nosotros nos cuesta trabajo aceptar que los ALIENS existen, a muchos les cuesta igualmente aceptar que las señales de ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas existen y la VERDAD es que son la misma cosa.

    Para liberarnos habrá que destruir el Mal que nos ataca y ser mas inteligentes que estos.

    Así como el Mesías siendo un ser iluminado se hizo Hombre para estar entre los humanos, así mismo Angeles y Demonios se materializan o hacen tangibles en seres conocidos como ALIENS.

    Gen. 1:26-28 26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
    27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
    28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
    ¿a quién DIOS dice hagamos, a los Nefilims? ¿a quién le consta los que DIOS hacía, a los Nefilims (aliens conocidos como Angeles) Gen 6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antig:uedad fueron varones de renombre. Num. 13:33 También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.
    Demonios (aleins asesinos) 2 Pedro 3:3 Ante todo, sepan esto: que en los últimos días vendrán burladores con su sarcasmo, siguiendo sus propias pasiones, Rev. 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado. (sionistas jazaros) Rev. 16:13-14 Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta tres espíritus malignos que parecían ranas. 14 Son espíritus de demonios que hacen señales milagrosas y que salen a reunir a los reyes del mundo entero para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso. Rev.18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. (Babilonia es EEUU).

    Aterrizando las cosas Angeles y Demonios son ALIENS de uno y otro lado.

    Hay que averiguar que hay en las Bases Subterráneas y se hace desde allí en complicidad con el haarp ya sea solicitando se hagan INSPECCIONES EN ESTOS SITIOS o se indague directa y personalmente.

  117. TESTIMONIOS:

    NUEVAMENTE SE CONFIRMA QUE ANGELES Y DEMONIOS SON ALIENS, DIOS ES EL UNIVERSO Y LA BESTIA, SERPIENTE ANTIGUA O SINAGOGA DE SATANAS SON JUDIOS SIONISTAS (HEBREOS): Aurelio Mejia M. (Estamos en los últimos tiempos)


  118. Que mas France Helena y Darío:

    Así como un jammer (bloqueador de señales) y una cámara Faraday resultan útiles para protegernos de la señal electromagnética y el ACOSO ELECTRONICO, también resultaría util recurrir a la hipnosis para manejar la energías e inclusive saber como ocurrieron las cosas para que se nos tengan estas señales electromagnéticas, el modus operandi y quienes estén detrás de ello. DE SEGURO SE CONFIRMARAN COSAS YA SABIDAS.

    Atentamente,

    HECTOR CARREÑO GALLO

    http://www.aureliomejia.com/costo

  119. ESTA ES LA EPOCA EN LA QUE ESTAMOS: LA ANUNCIADA NUEVA TIERRA ESTA MUY PROXIMA Revelaciones 21:1-2 https://www.youtube.com/watch?v=CkQwtYABhrk

  120. PARA REFLEXIONAR PROFECIA NOSTRADAMUS DOS SOLES

    Nostradamus y la profecía de los dos soles.

  121. Los ALIENS de las Bases Subterráneas haarp sufren de enfermedades mentales y se comunican telepáticamente. NADIE PODRA REFUTAR ESTO. Opinen

  122. ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE QUE LA FISCALIA INSPECCIONE LAS BASES SUBTERRANEAS (LARANDIA? Esta es la respuesta, Acoso Electrónico haarp.



    http://conspiracioneskilluminati.blogspot.com.co/2011/07/bases-y-tuneles-secretos-en-la-tierra.html

  123. ojo ACOSO ELECTRONICO por EEUU, JAPON Y OTRO

    ALIENS HAN DECIDIDO ATACAR LA TIERRA Y SU GENTE (INVASIONES CORPORALES ACOSO ELECTRONICO) ¿PARA QUE SIRVE EL ESTADO?
    Por lo visto EEUU según la Biblia es HABITACION de toda clase de DEMONIOS y JAPON es el cuerno pequeño. OPINEN
    Video minuto 59

  124. Ya es hora de que se juzgue a estas personas que ha cometido delitos en contra de personas indefensas, en este caso niños. En ilegalesinternamientosperu.blogspot.com, se ve como hay gente sin ética junto con pseudos clínicas que por afán de lucro privan de la libertad a muchas personas y hacen mucho daño a la sociedad.

  125. OPORTUNIDAD PARA VICTIMAS DE ACOSO ELECTRONICO HAARP DESDE BASES SUBTERRANEAS POR GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY:

    En el sitio web de la Casa Blanca fue publicada la petición para juzgar al presidente de EEUU, Barack Obama, por crímenes de guerra.

    http://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/20160210/1056606865/obama-crimenes-guerra.html

  126. DENUNCIO: Ojo Delincuentes de la CIA están haciendo ACOSO ELECTRONICO HAARP (Descontrol mental) desde Bases Subterráneas. Hay que capturarlos. Opinen video minuto 59

    Asunto de inteligencia y contrainteligencia militar (Afectación soberanía nacional)

    Lesiones causadas con ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas por las cuales usualmente se solicitan servicios médicos:

    Dolor de cabeza y punzadas con ondas electromagnéticas a control remoto.
    Visión borrosa y distorsionada. Dolor por punzadas con ondas electromagnéticas, ardor y enrojecimiento de los ojos.
    Producción de tos por punzadas en la garganta.
    Dolor fuerte de espalda semejante a un espasmo muscular y punzadas en la columna vertebral.
    Deformación de pectorales, aplicación de corriente en el tórax, dificultad respiratoria, aceleración de los latidos del corazón y dolor en la región del corazón.
    Dolor abdominal fuerte a veces en asocio con la región inguinal.
    Abultamiento del área genital derecha (región inguinal) a veces tan fuerte y dolorosa que se a tenido en cuenta como tentativa de homicidio con ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas por los individuos denunciados.
    Aplicación de dolor fuerte a control remoto en el intestino, en un principio cuando no se había denunciado se me producía sangrado.
    Aplicación de corriente en los genitales (ondas electromagnéticas)
    Adormecimiento de extremidades (perturbación funcional con ondas electromagnéticas)
    En las noches se me despierta de 3 a 4 veces para causarme lesiones con ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas a control remoto desde alguna Base Subterránea haarp.
    Irradiación constante con ondas electromagnéticas lo cual conlleva a la afectación de células y tejidos del cuerpo con el posible desarrollo de cáncer como secuela.
    Daños y perjuicios económicos.
    Amedrantación sicológica.
    Otros.

    Tener en cuenta que esta modalidad delictiva cometida a control remoto con armas psicotrónicas perpetrada por grupos al margen de la Ley (asesinos y gente corrupta) es peor que el terrorismo y el narcotráfico, es mas dolorosa que el sida y el cáncer.

    Atentamente

    HECTOR CARREÑO GALLO

  127. CUADRO MORFOLOGICO (FRITZ ZWICKY)

    Vive en un estrato superior con el que no puede (EGO).
    Su empresa está catalogada dentro de las PYMES y no la mediana, gran empresa o grupo económico.
    Genéticamente es descendiente de dos primos (como es costumbre religiosa) lo cual posiblemente genera afectaciones genéticas hereditarias.
    Es ingeniero no obstante desarrolla labores administrativas que requieren preparación.
    Económicamente proviene de abajo pues sus negocios estaban en el sector del centro y la caracas, no en una zona franca.
    Socialmente para dizque solucionar sus inconvenientes o problemas recurre a gente de dudosa reputación.
    ¿ES CONSECUENTE QUE SE RECURRA AL ACOSO ELECTRONICO HAARP DESDE BASES SUBTERRANEAS POR GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY? Opinen
    ¿Se ha convertido la CIA en otro DAS que hasta experimenta clandestinamente con los seres humanos?

    Experimentación de control mental (video minuto 59)

  128. Me he hecho una terapia de hipnosis regresiva y en mi caso particular todo apunta a que la tecnología utilizada para producírseme las agresiones físicas-sicológicas, vejámenes, daños y perjuicios económicos e irradiación constante con ondas electromagnéticas es el haarp y perpetrado por sicópatas.

    En cuanto a la terapia médica uno puede llevar un cuestionario de las cosas que le interesa le pregunten, sienta inquietud o quiera averiguar y asimismo se mantenga esta en RESERVA.

    Desde este punto de vista existen tres posibles agentes maliciosos que le pueden a uno causar esta ultrajante y dolosa situación que se está presentando:

    *A través de tecnología como el haarp y perpetrado por sicópatas de acuerdo a lo manifestado por Edward Snowden.
    *A través de implantes (abducción) y perpetrado por aliens como grises y reptiles.
    *A nivel energético o espiritual por espíritus o demonios.

  129. ENRIQUECIMIENTO ILICITO
    FALSEDAD EN TESTIMONIO
    FRAUDE PROCESAL
    EVASION DE IMPUESTOS
    PECULADO

  130. PENA DE MUERTE O CAPITAL para los sujetos pervertidos que hacen películas porno (productores y actores) ¿cuál es el destino de lo que hacen ilícitamente?

    Haz clic para acceder a articles-3685_documento.pdf

    ¿ES EL PORNO EL FINANCIAMIENTO DEL HAARP Y LAS ARMAS PSICOTRONICAS?

  131. No esperen a que SUPERMAN venga a liberarlos de los VILLANOS que hacen ACOSO ELECTRONICO HAARP, Christopher Reeve se cayó de un caballo (no el de Troya) y terminó jodido. Por otra parte, el haarp y la mafia jazara están también allí y las víctimas estadounidenses no se han podido liberar de las armas psicotrónicas (acoso electrónico) contando estos ciudadanos con agencias del gobierno que asi mismas dicen ser infalibles.

    Liberarnos corresponde a nosotros los SUPERAMIGOS (la medicina es mediocre es este tema), la fiscalia negligente y para Discovery Channel esto es desconocido. Los vagos que están detrás de estos actos delictivos pertenecen a una cultura o civilización fantaciosa y viciosa.

  132. ¿Son los SIONISTAS (mafia jazara) E ISIS el cuerno pequeño pues la Mujer bíblica es Jerusalem y Babilonia el Reptil Rev17:9-14 Da7:7-27? OPINEN

    9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
    10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
    11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
    12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
    13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
    14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

  133. Mientras los HOMOSEXUALES no fomenten las PERVERSIONES (pederastia) y los PSICOPATAS no cometan AGRESIONES (homicidios-tortura-secuestro) no les pueden aplicar PENA DE MUERTE O CAPITAL.


    https://www.ivoox.com/nsa-telepatia-sintetica-armas-psicotronicas-audios-mp3_rf_2264681_1.html

  134. Payaso Asesino (psicópata)

  135. Buches de tula, vagos malparidos, reclusos jeta de perras, voces de tarro, negros pervertidos y asesinos, diablos hifueputas.

  136. Socorro, Stder. Junio 3 de 2016

    DOCTOR
    JUAN M. SANTOS CALDERON
    PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
    DESPACHO DEL PRESIDENTE
    CALLE 7 N.6-54
    ATENCION AL CIUDADANO
    BOGOTA D.C.

    Ref.: Derecho de Petición (Queja) mediante el cual se solicita de acuerdo a la Ley 1755 de 2015 se le dé curso positivamente a solicitud y respuesta ante el DNI radicado 2-2016-592; facultades y competencias conforme a la Constitución artículos 188-189-198.
    SE INCORPORE LA PRESENTE SOLICITUD DE ACUERDO A LA LEY 1621 DE 2013 Y DECRETO 1070 DE 2015

    Respetado Doctor:

    Respetuosa y muy comedidamente, atendiendo lo expuesto por el DEPARTAMENTO NACIONAL DE INTELIGENCIA DNI, en base a lo solicitado mediante derecho de petición de acuerdo a la Ley 1755 de 2015 que se les presentó, donde se les solicita: “se realice INSPECCION de inteligencia por parte del DNI a las bases subterráneas existentes en Colombia en relación a la proliferación del acoso electrónico con armas Psicotrónicas la cuales representan amenaza a la seguridad y tranquilidad nacional” y se requiere que dentro de las actividades de inteligencia y contrainteligencia que están acordes a la misión y funciones del DNI, se contrarreste, autorice y realice dicha INSPECCION O REVISION de inteligencia solicitada a las bases subterráneas e instalaciones existentes en Colombia (Radicado 2-2016-592). Lo cual por competencia y facultades conforme a la Constitución Política de Colombia artículos 188-189-198 corresponden por responsabilidad autorizarlas a la Presidencia de la República para darle curso positivo a lo encarecida y muy comedidamente solicitado en defensa de nuestros derechos, libertades como ciudadanos y en procura de la seguridad y tranquilidad nacional.

    Se anexa lo enunciado sobre las razones expuestas para su realización.

    De antemano se les agradece y solicita que la AUTORIZACION dada a la presente le sea enviada directamente al DNI y se me remita copia como interesado, Ley 906 de 2004 art. 11.

    Para cualquier información estoy domiciliado en la Cra 9 N.11-56 Socorro Santander, mi correo electrónico es hectorcarrenog_ad@yahoo.com y celular 3133215874.

    Agradeciéndoles la atención prestada. Atentamente,

    ________________________
    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro, Stder
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle
    Denunciante y Víctima (Ley 906 de 2004 art. 11)

  137. Ojo, Si no se les ha hallado a los delincuentes que hacen ACOSO ELECTRONICO HAARP es porque no se ha salido a buscarlos, se lamenta diseccionarlos, pero pronto ello se hará.

  138. Socorro, Stder. Agosto 9 de 2016

    HONORABLES SENADORES
    CONGRESO DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA
    COMISION COMPETENTE A QUIEN LE CORRESPONDA
    ATENCION AL USUARIO
    BOGOTA D.C.

    Ref.: Derecho de Petición solicitando se legisle sobre la autorización de la pena de muerte o capital sobre ciertos grupos o modalidades delictivas y se elabore un ADENDO al artículo 11 de la Constitución Política de Colombia.

    Respetados señores:

    Respetuosa y muy comedidamente de acuerdo a la Ley 1755 de 2015 y a comunicación emanada el día 25 de Noviembre de 2015 por el Honorable Senador Jorge Hernando Pedraza donde dentro de las funciones del Congreso de la República cita y resalta según anexo: “2. Función legislativa, para elaborar, interpretar, reformar y derogar las leyes y códigos en todos los ramos de la legislación”, en base a esta función comedidamente se solicita se elabore un adendo al artículo 11 de la Constitución Política de Colombia: “El derecho a la vida es inviolable. No habrá pena de muerte” pues no está cumpliendo este artículo, ello con el fin de que se legisle y autorice como adendo la pena de muerte o capital sobre estos grupos generadores de violencia y hechos delictivos punibles citados a continuación, lo cual es coherente con la paz anhelada por todos y plasma verdaderas soluciones de fondo a los problemas de violencia, seguridad, tranquilidad, salubridad y orden en Colombia:

    Para cabecillas de bandas criminales o terroristas en delitos como concierto para delinquir y atentados terroristas graves a civiles e infraestructura nacional.
    Para narcotraficantes reconocidos y jefes de carteles por delitos como narcotráfico.
    Para psicópatas confirmados (dementes) en delitos como violación, homicidio, tortura, rapto o secuestro.
    Para corruptos que se apropien o desvíen sumas o montos millonarios superiores a $1.000.000.000 (mil millones de pesos) o su equivalente en S.M.L.V. en delitos como enriquecimiento ilícito, lavado de activos, peculado, cohecho.
    Para directores y productores de pornografía en delitos como producción y comercialización de pornografía.
    Para LGBTs por actos obscenos públicos en delitos como acceso carnal abusivo.
    Para espías con armas psicotrónicas o electromagnéticas en delitos como espionaje (fisgoneo), tortura, lesiones personales, tentativa de homicidio, homicidio, concierto para delinquir.

    Esta solicitud se hace en razón a la ineficacia del sistema judicial, policivo, militar, penitenciario para frenar el aumento constante de la delincuencia y modalidades delictivas en todas sus formas. La Fiscalía esta atestada de denuncias y procesos (Unidad de Direccionamiento e Intervención Temprana de Denuncias) así mismo los Tribunales, Cortes, DIJIN, CTI por investigaciones criminales pendientes, INPEC por hacinamiento carcelario etc, ello prueba que las organizaciones criminales no temen ni respetan las leyes, normatividad vigente y mucho menos delinquir en contra de la personas de bien y las infraestructuras nacionales. Al contrario estas le están aplicando la pena de muerte a la población en general, ello se evidencia a través de los medios de comunicación y por las estadísticas que manejan las instituciones que les compete recibir las denuncias, realizar las investigaciones, judicializar a los implicados en los hechos punibles de los cuales se solicita se legisle.

    Al establecer la pena de muerte esta situación de ineficacia, cogestión judicial y aumento sistemático de las modalidades delictivas se contrarresta y a su vez recae sobre los generadores de la violencia, disminuyéndosen los hechos punibles que dan origen a las denuncias, procesos judiciales, hacinamiento carcelario y desgaste de las autoridades y así mismo se contribuye al restablecimiento de una verdadera y duradera paz en Colombia

    A nivel comparativo en el ámbito internacional en los países donde está autorizada la pena de muerte o capital como EEUU, China, Iran, Corea, Japón, etc les representa a estos Estados o Naciones muchos beneficios en todo sentido sobresaliendo que se reduce notablemente la criminalidad, se mejora el estado de orden, la seguridad, la tranquilidad, soberania y la economía en todos sus contextos trayendo y garantizando paz a todos los ciudadanos. Estos países tienen experiencia y podrían suministrar los verdugos necesarios para ejecutar las penas a estos grupos delictivos que continuasen delinquiendo a sabiendas de la existencia de estas leyes o normatividad para el sano convivir de todos en un ambiente de progreso y bienestar general.

    Para cualquier información mi correo electrónico es hectorcarrenog_ad@yahoo.com y celular 3133215874

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente,

    _______________________
    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro, Stder
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle

  139. Art. 18-20 Constitución: GUERRA SILENCIOSA CON ONDAS HAARP Ley 906 de 2004 art. 11. OPINEN

    https://twitter.com/MRHECG/status/766355994813276161

  140. ¿Por qué mataron al Mesías?

    El Mesías vino a restablecer lo sucedido en Gen.3:14-19 por los pecados y errores de la Humanidad.
    La Mujer bíblica Rev.12 es Jerusalem, la Serpiente bíblica es Babilonia Rev. 18 Daniel 7, el Hombre es el Pueblo de Dios y sus patriarcas-santos-elegidos Salmos 37.
    El Mesías (Mensajero de DIOS) no murió por los pecados y errores de la Humanidad. LO MATARON en la Cruz, por lo tanto los pecados y errores han continuado a la fecha; lo que sucedió es que quienes ordenaron su muerte la tergiversaron, como cosa extraña mediante engaño del sanedrín judío y en confabulación con el ejército romano (sí donde queda el Vaticano y gracias a Constantino quien fue el primero en usar el Símbolo de la Cruz para derrotar a otros) dado que se dio la alianza entre estos criminales invasores y los corruptos rabinos.
    Actualmente lo es la Sinagoga de Satanás Rev.3:9 (sionistas-demócratas o mafia jazara judeo-masona).
    Habiendo sido así las cosas no se logró la reestructuración de lo que se le llama Edén (Tierra Prometida o Nueva Tierra término actual en Paz o Shalom) Shalom es Bienestar.
    El Mensaje del Mesías era de Amor-Justicia-Perdón y por lo tanto es su símbolo no la Cruz pues es símbolo de muerte como es la silla eléctrica y así lo han hecho o usado los imperios ya caídos como Egipto, Roma con las cruzadas, Alemania con la esvástica (2da Guerra Mundial con Hitler como anticristo) y ahora con las antenas del sistema dizque meteorológico haarp como meteorológicos fueron los aviones que descargaron la bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki).
    Estamos en los Últimos Tiempos de acuerdo a la Profecías, tiempos de transformación en la Tierra Rev.19:11-21 Rev.20:7-10 Rev.10:5-7 y es lo que está sucediendo en Medio Oriente de acuerdo a lo establecido por el profeta de Lucifer o Baal (Beelzebub) con b de burro o bestia: Albert Pike.
    Como lo dijo el Mesías, las señales están y esta vez el Mal (la Serpiente) encontrará su fin en el Abismo (Hades-abadón-apolión) pues así como David Rockefeller, tienen el tiempo y la época en su contra, lo cual es en la Tierra la prisión y en el Universo los agujeros negros a los cuales van la energía de sus almas. No olvidar que DIOS es el Universo.
    El Mensaje actual es de Respeto-Venganza-Castigo 2Tel 1:6-10 Rev.19:13 Isaías34:8 Dt.32:35 Daniel 7:9
    Actualmente el Mal está representado en la enfermedad Cáncer (daño celular), sida (virus), perversión (LGBT), corrupción (mafia jazara judeo masona), narcotráfico (bandas criminales), terrorismo (agencias secretas-mercenarios), acoso electrónico “GUERRA SILENCIOSA” (haarp x band radar) Rev.19:19

    Shalom aleijem
    Somos TRIBU

  141. Anonymous
    ha retwitteado tu Tweet.

    HECTOR CARREÑO GALLO @MRHECG

    Art. 18 Constitución: ¿Hay élite internacional polaca de la mafia jazara con nexos por inmuebles con narcos de cali? OPINEN

  142. Francisco (Frank) Nelson Roberto Natan Gautemo Filiberto Augusto Sofia etc – Sasaima Tolima Miraflores-

  143. Art18 Cons: CABALLO DE TROYA regalado por gobierno sionista-demócrata para hacer Acoso Electrónico haarp y ESPIONAJE
    https://twitter.com/MRHECG/status/786959190296301568

  144. Hola soy Silvia Miras Sánchez,estoy violada mentalmente de forma audible desde el verano de 2009,hace un año,soy de vilanova i la geltru,barcelona españa.LA ciudad esta sitiada por gente organizada que viven como familias normales en pisos vecinales,parece que no hay nadie,y de vez en cuando se oye un motor e inmediatamente se perciben las radiaciones.La ciudad ha sido invadida, desde la cubre de exopolitica y la conferencia que vino creo willi nelson a hacer del quantum scio en sitges también,de medicos que en cualquier sitio hablan de cosas que aquí en este pueblo no sabemos,ciencia etc…Por la calle a las 24h se pueden oir conversaciones como que las mocroondas secan la sabia,y en el tren muchos jvenes de diverentes razas comentan temas de trabajo,dinero microfonos en ordenador salas protegidas acusticamente para que no se oiga en el vecindario las aberraciones que nos sueltan para minar nuestra autoestima y derribarnos como individuos.Se pasean los chamancillos haciendo algunos no haceres,gracioso,y mucha gente espiritual madura e ilustrada en ocultismo,por alguna frase extravagante que he oido.Parece ser que es normal,este trabajo rinde,porque en vilanova hay paro y no se ni donde pueden trabajar tanta gente ni cuantas personas se pueden meter y salir de una porteria a las tantas de la madrugada.Aquí nos están haciendo mobbing inmobiliario,en toda la costa hay mas victimas pero parece ser que hay altas esferas que recomiendan no decir nada porque nos tomarian por locos esquizofrenicos paranoides.JAJA que risa.
    en un articulo de internet he leido que la señora mercedes carandini, aristocrata de barcelona denunció a los mossos d’escuadra a unos vecinos por sufrir dolores de cabeza mareos vertigos,y que los electrodomesticos se encendian solos….por radiaciones que percibia.
    Desde pequeña que me estan controlando mentalmente,y creando situaciones en mi vida para que hoy en dia estuviera en un psiquiatrico.
    Mi email es blassabemas@hotmail.com

  145. RETO:
    Si las víctimas son como espermatozoides y la organización criminal que hace ACOSO ELECTRONICO es una sola ¿CUAL SERA LA VICTIMA QUE LLEGARA PRIMERO AL OVULO O BASE MILITAR SECRETA CLANDESTINA PARA CAPTURAR A LOS PSICOPATAS Y ASESINOS ENCUBIERTOS ADIESTRADOS POR YANKIS A SEMEJANZA DE GRUPOS TERRORISTAS COMO ISIS Y OTROS EN MEDIO ORIENTE?

    RETO SUERTE

    http://www.natureduca.com/anat_funcreprod_fecund.php

  146. ESTO ESTA PASANDO EN PUERTO RICO

  147. Con las víctimas de ACOSO ELECTRONICO HAARP existen dos grupos de VICTIMAS:

    Uno el de los QUEJOSOS

    Y el otro el de la gente y profesionales que denuncian, investigan y toman venganza Dt.32:35 Salmos 79:10 Isa 34:8 2Tesalonicenses 1:6-9 Rev.6:9-19 Daniel 8:23-26 Revelaciones 19:11-21

    ¿A que grupo pertenece Usted?
    OPINEN

    Electromagnetic and Informational Weapons: The Remote Manipulation of the Human Brain

    https://translate.google.com.co/translate?hl=es-419&sl=en&u=http://www.globalresearch.ca/electromagnetic-and-informational-weapons-the-remote-manipulation-of-the-human-brain-2/5458103&prev=search

  148. Que mas víctimas, denunciantes y demandantes por Acoso Electrónico:

    Los HEBREOS fueron esclavos en Egipto por los Faraones.
    Los NEGROS AFRICANOS fueron esclavos en toda América con el descubrimiento y saqueos de Colón
    para los Reyes Católicos.
    Los JUDIOS EUROPEOS fueron esclavos con Hitler durante la 2da guerra mundial.

    ¿Son Ustedes esclavos de la mafia jazara judeo-masona sionista-demócrata en lo que se conoce bíblicamente como los últimos tiempos (tiempos de transformación)?
    ¿Lucharán por su LIBERTAD o esperarán a que alguien lo haga?
    ¿Cuándo tomarán conciencia de ello?

    REVELACIONES 19:1-21

    Para los que no ven la REALIDAD de lo que sucede, sepan que superman se cayó de un caballo y quedó en silla de ruedas y coincidencialmente de allí proviene el haarp.

    ¿Van a seguir permitiendo que sociópatas degenerados con actitud de mongólicos y payasos los sigan agrediendo con ondas electromagnéticas a control remoto y clandestino (Auto 288 de 2010 Corte Constitucional) siendo Ustedes gente aplomada, madura y profesionales?

    ¿Van a seguir permitiendo que personas NEGLIGENTES Y OTRAS CORRUPTAS se sigan interponiendo en sus gestiones, derechos Constitucionales y LIBERTADES?

    Sor Teresa de Calcuta no está detrás de estos actos delictivos con ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas, ya se les dijo quienes si lo están.

    No esperen a que les tengan lástima porque eso no existe.

    Afortunadamente el Presidente ahora es un Repúblicano Donald Trump fuera del alcance de los Sionistas jazaros.

    Atentamente

    HECTOR CARREÑO GALLO
    Cel. 3133215874

  149. MK ULTRA – CONTROL MENTAL
    – Aqui algunas de las personas involucradas en el control mental y MK ultra.

    https://conspiracioneskilluminati.blogspot.com.co/2013/01/control-mental-y-mk-ultra-projet.html?showComment=1485270496562#c3562886637637277688

  150. what happens

  151. Derecho de Petición (QUEJA) por presunto peculado artículos 398-399 C.P.
    https://twitter.com/MRHECG/status/826858859331461120

  152. ¿Son ladrones o reos ausentes? OPINEN
    Electromagnetic and Informational Weapons: The Remote Manipulation

    http://www.globalresearch.ca/electromagnetic-and-informational-weapons-the-remote-manipulation-of-the-human-brain-2/5458103

  153. ¿Es Brzezinski el CONECTOR o mensajero entre los presuntos autores intelectuales (judíos de origen polaco) y materiales (militares EEUU a quienes se solicitó se les investigue por peculado por uso) de los actos punibles que se están cometiendo con ONDAS a control remoto conocido como acoso electrónico con armas psicotrónicas o electromagnéticas? Proyecto haarp: máquinas para modificar y controlar el tiempo parte II
    https://twitter.com/MRHECG/status/833049782260289537

  154. Según las investigaciones sobre las armas invasoras del cerebro humano, estas tecnologías que invaden el cerebro, asocian delictiva mente grupos criminales genocidas de sociedades secretas que están infiltrados en comandancias policiales, militares de inteligencias, N.S.A, religiones, que están destruyendo a la humanidad hace más de 60 años. Estas criaturas son llamados cuadrillas de asalto, perpetradores, stalkins, agentes los líderes de estos grupos se han apoderado de todo, inclusive de la voluntad de las personas usando el poder de estas tecnologías invasoras que pueden transformar al ser humano al homosexualismo destruyendo la moral de las personas, al hombre hacen que se sienta mujer y a la mujer hacen que se sienta hombre es increíble pero cierto y esto es una pequeña parte del daño que han causado y causan a la humanidad y a nuestro planeta. Hemos calculado que si terminamos con este sistema genocida terminaremos con el 50% de enfermedades mentales, crímenes, atracos, homosexualismo, narcotráfico, prostitución, droga dicción, violaciones, alcoholismo, accidentes de tránsito, y muchas enfermedades tales como: Cáncer, leucemia, tumores, enfermedades cardiacas, y otras hasta la muerte.
    Estos señores genocidas son un peligro letal para la humanidad por lo que están controlando, programando, esclavizando, destruyendo ahora ya satelitalmente al mundo hablando al cerebro a los seres humanos, haciendo que vean visiones con torturas cerebrales, recibiendo los pensamientos, sentimiento, sensaciones de las victimas creyéndose y haciendo el papel de Dios ante la gente.
    Son genocidios estos crímenes tecnológicos de la neurociencia de armas psicotronicas, psicofísicas, microondas, armas electromagnéticas que están destruyendo a la humanidad, pensamos que si todos los seres humanos nos unimos podemos detenerlos, primero con información al mundo por medios de prensa, formar grupos de activistas, formar campañas por internet, hacer círculos, eventos, etc. Hasta que algún día llegaremos a empuñar las armas hasta darles muerte. Ya que nos basaremos en el sabio dicho que con la vara que miden serán medidos, terminando con esta clase de crímenes nuestro planeta sería un lugar más tranquilo, seguro, normal, de tal forma que se reducirían los presos de las cárceles a la mitad, al igual que los enfermos de los hospitales, reducirían el sufrimiento, las enfermedades, las muertes en el mundo.

  155. NOTICIA: Dr. Juan Manuel Santos Presidente pide disculpas por caso Odebrecht, hace falta lo haga por Notificación Noviembre 11 de 2016. https://twitter.com/MRHECG/status/841996236974616577

  156. COMPLICES

    Los cómplices del ESTADO y el GOBIERNO que amparan a los homosexuales y hampones delinquiendo desde Bases militares OTAN (rayo de la muerte) martirizando y matando gente inocente ¡QUE SE METAN EL DEDO EN EL ANO Y LO HUELAN, LO PRUEBEN!
    ¿huele y les sabe MAL? Así huele y sabe toda esta ASQUEROSA Y VIL ARGUCIA CRIMINAL en la que están metidos con las dos patas.
    CARCEL les espera.

    Bases militares de EE.UU. en Japón generan crimen y violencia

  157. Los HOMOSEXUALES aborrecen y le tienen MIEDO a la materia fecal: NI la huelen, NI la han probado, NI la han comido …. SODOMA Y GOMORRA (San Francisco EEUU)

    http://www.semana.com/cultura/articulo/publicidades-que-han-levantado-ampolla/522564

  158. DELINCUENTES
    (LGBTs doblegados-ratas asesinas-torturadores degenerados)
    Castaño Gil
    Víctor
    Francisco
    Arévalo marrano

    Ir a donde están y se esconden los raizales.

    http://www.notimundo.in/2013_08_04_archive.html

  159. NOTIFICATION: Following the trail: WAVES » THE FALL»
    https://twitter.com/MRHECG/status/862313524445532160

  160. DERECHO PETICION C.I.A. (Comisión de Investigación y Acusaciones) Cámara de Representantes 2017

  161. Comisión Internacional contra Impunidad debe investigar espionaje: Gil Zuarth

    Vigilancia Electronica de la NSA Telepatia sintetica y Control Mental

  162. Los calzones de Jenny incrementan la venta de Sildenafilo

    https://www.xvideos.com/video1052993/secretary_at_her_desk_flashing_her_panties

  163. HURGANDOLES EL CULO SE PUEDEN AVERIGUAR COSAS… LES ESTA SALIENDO EL TIRO POR LA CULATA…
    https://es.xhamster.com/movies/922545/sweet_jolene_is_playing_with_her_asshole.html

  164. DENUNCIO: ¿Existe reserva legal (naturaleza reservada) para los delitos y los delincuentes? OPINEN

    MICROONDAS

  165. Les ha nacido un mariconcito del casorio ¿Cómo será llamado?
    Ratzinger

    Maldita es toda su simiente, maldita es toda su sangre por el DI-S que todo lo ve y sabe

    Mezquinos serán

    https://www.google.com.co/maps/@4.668701,-74.0401321,3a,75y,69.03h,83.46t/data=!3m6!1e1!3m4!1soouyUDELh4ntRJ17HuK7NQ!2e0!7i13312!8i6656

  166. OPERA PARA TENER DESCANSO DE LAS micro-ONDAS

    Top 10 Ópera Auditions/Performamces On a Talent Show (Got Talent/The Voice)

  167. El FBI investiga los misteriosos ataques sónicos contra diplomáticos de EE UU en La Habana
    https://elpais.com/internacional/2017/09/16/estados_unidos/1505522959_337906.html

    ¿Por qué diplomáticos estadounidenses en Cuba sufrieron daños auditivos?

  168. Derecho de Petición “QUEJA” teniendo como base comunicaciones anteriores en relación a Agresión con ONDAS Ley 1801 de 2016 art.27 num.3 art.177, Ley 906 de 2004 art.11 y pacta sunt servanda (mala fe) Auto 288 de 2010 Corte Constitucional.

  169. Armas Psicotronicas 1 Y victima denunciante de Control Mental

    El FBI investiga los misteriosos ataques sónicos contra diplomáticos de EE UU en La Habana
    https://smoda.elpais.com/celebrities/alfombra-roja-premios-oscar-2018/

  170. en Austria es la misma chola, nunca me imagine que paises tercermundistas sucederia lo mismo tambien!!

  171. Algunos comentarios parecen de enfermos mentales y no de victimas objetivo. Pienso que lo mejor es que las victimas de voces prueben un tratamiento farmacologico por lo menos un par de anos, si las voces continuan entonces si serian victimas de implantes, mind control etc. Yo tambien escucho voces todo el dia de un grupo de siete personas de procedencia latina, en su mayoria peruanas que dizque sson argentinas o brasileras, intentan tomarme el pelo con el tema de su procedencia. En la actualidad me encunetro en EU, en Austria, un pais neutral no perteneciente a la OTAN; eso querria decir ellos no tendrian porque servir o cooperarr con los EEUU a comparacion de paises como Alemania, Espania etc….donde existen un gran numero de victimas torturadas por voces continuas.. Pienso que fui implantada en mi pais de origen, Peru en los 90`s epoca de los fujimoristas, unos ladronzuelos corruptos cuyo servicio secreto encabezado pro el famoso V. Montesinos recibiria dinero para «proyectos» finaciados por esa agencia CIA. Unos indiso agachados me habrian implantado, y al dejar mi pais de inmediato se me incluyo en la lista negra de los perseguidos en europa. Los dialogos que escucho de las voces tanto afuera en las calles, las de la cabneza y löa participacion de la gente, me da mucho que pensar. Pareciera que los creadores de toda esta patrania tratasen de inluenciarme para que odie al pueblo austriaco. » Los indiso te han ayudado, hay que buenos que son, sino serias las patas del pueblo» «Facebook es Milo Haas» Voces de mestizos tratando de tomarme el pelo, chilenos, mexicanos o zorrillas peruanas. Todo esto me parece muy extrano…..cuando recuerdo lo que se me dijo antes de salir de mi pais, entonces siento escalosfrios: » Veo a un militar, tienes alguna relacion?- veo l visita de un militar»- aquello fue dicho por una sra con dones clarividentes y cartomanticos. Se trata de trafico de cerebros de implantados para que sean perseguidos como unos judios por todos lados huyendo. Una voz de mestiza tiene el descaro de decirme que me large de aqui, agarre sus cosas!. Es algo muy injusto !!! Me zurro en los putos Nazis donde quiera que se encuentren!

Deja un comentario