• CATEGORIA´s

  • enero 2008
    L M X J V S D
    « Dic    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • TEMAS X CATEGORIA

Implantes microchips

Microchip Implantes, Mind Control, y Cibernética
Por Rauni-Leena Luukanen-Kilde, MD
Ex Oficial Médico Jefe de Finlandia
6 de diciembre de 2000
De: http://www.conspiracyarchive.com/NWO/microchip_implants_mind_control.htm
En 1948 Norbert Weiner publicó un libro, Cibernética, que se define como un neurológicas teoría de la comunicación y de control que ya están en uso en los pequeños círculos en ese momento. Yoneji Masuda, “Padre de la Sociedad de la Información”, declaró en 1980 su preocupación por el hecho de que nuestra libertad se ve amenazada por el estilo orwelliano de la tecnología cibernética totalmente desconocida para la mayoría de la gente. Esta tecnología vincula los cerebros de las personas a través de los microchips implantados a los satélites controlados por supercomputadoras basadas en tierra.
Los primeros implantes cerebrales fueron insertados quirúrgicamente en 1974 en el estado de Ohio, EE.UU. y también en Estocolmo, Suecia. Brain electrodos se inserta en el cráneo de los recién nacidos en 1946 sin el conocimiento de sus padres. En los años 1950 y 60, se insertaron los implantes eléctricos en el cerebro de animales y seres humanos, sobre todo en los EE.UU., durante la investigación de modificación de la conducta, y el funcionamiento del cerebro y el cuerpo. Mind control (MC) fueron los métodos utilizados en los intentos de cambiar las actitudes y el comportamiento humano. Que influyen en las funciones cerebrales se convirtió en un objetivo importante de militares y servicios de inteligencia.

Hace treinta años los implantes de cerebro mostró en los rayos X del tamaño de un centímetro. Posteriores implantes reducido al tamaño de un grano de arroz. Estaban hechas de silicio, aún después de arseniuro de galio. Hoy son lo suficientemente pequeño para ser insertado en el cuello o la espalda, y también por vía intravenosa en diferentes partes del cuerpo durante las operaciones quirúrgicas, con o sin el consentimiento del sujeto. Ahora es casi imposible de detectar o eliminar.

Es técnicamente posible que cada recién nacido a ser inyectado con un microchip, y que podría funcionar a identificar a la persona por el resto de su vida. Tales planes se están debatiendo en secreto en los EE.UU. sin ningún tipo de público la exposición de la vida privada cuestiones involucradas. En Suecia, el Primer Ministro Olof Palme en 1973 dio permiso a los presos de implantes, y de datos del ex-Director General Jan Freese reveló que los pacientes de enfermería a domicilio que se implantó a mediados de los años 1980. La tecnología se pone de manifiesto en el informe 1972:47 estado sueco, Statens Officiella Utradninger (SOU).

Implantados los seres humanos, se puede seguir en cualquier lugar. Sus funciones cerebrales pueden controlarse remotamente por superordenadores y aún alterada por la transformación de las frecuencias. Conejillos de indias en experimentos secretos han incluido prisioneros, los soldados, los enfermos mentales, los niños discapacitados, los sordos y los ciegos, los homosexuales, las mujeres solas, los ancianos, los niños en edad escolar, y cualquier grupo de personas consideradas “marginales” por la élite experimentadores. El publicado experiencias de los presos en la prisión estatal de Utah, por ejemplo, son chocante a la conciencia.

Today’s microchips operar por medio de la baja frecuencia de las ondas de radio que se dirigen a ellos. Con la ayuda de satélites, la persona implantada pueda seguirse en cualquier parte del planeta. Esta técnica fue entre un número probado en la guerra de Irak, según el Dr Carl Sanders, que inventó la inteligencia de la interfaz tripulados (IMI) bióticos, que se inyecta en la gente. (Anteriormente, durante la guerra de Vietnam, los soldados fueron inyectados con el chip de Rambo, diseñado para aumentar el flujo de adrenalina en el torrente sanguíneo.) 20-billion-bit/second Los superordenadores en los EE.UU. Agencia de Seguridad Nacional (NSA) podía ahora “ver y oír” Lo que los soldados experiencia en el campo de batalla con un sistema de vigilancia a distancia (RMS).

5-Cuando un microchip micromillimeter (el diámetro de un filamento de cabello es de 50 micromillimeters) se coloca en nervio óptico del ojo, señala neuroimpulses del cerebro que incorporan las experiencias, olores, paisajes, y la voz de la persona implantada. Una vez transferidos y almacenados en una computadora, estos neuroimpulses se puede proyectar de nuevo a la persona del cerebro a través del microchip que se reexperienced. El uso de un RMS, un equipo en tierra operador puede enviar mensajes electromagnética (codificados como señales) al sistema nervioso, que afectan el rendimiento de la meta. Con RMS, personas sanas pueden ser inducidas a ver alucinaciones y oír voces en su cabeza.

Cada pensamiento, reacción, el oído, y la observación visual causas neurológicas un cierto potencial, espigas, y los patrones en el cerebro y sus campos electromagnéticos, que pueden ahora ser decodificado en pensamientos, imágenes y voces. Estimulación electromagnética puede, por lo tanto, el cambio de una persona y cerebrales afectan a la actividad muscular, causando dolorosos calambres musculares experimentados como tortura.

La ANS del sistema de vigilancia electrónica pueden seguir y manejar simultáneamente millones de personas. Cada uno de nosotros tiene una única frecuencia de resonancia bioeléctrica en el cerebro, al igual que hemos huellas digitales únicas. Con frecuencia electromagnética (CEM) la estimulación del cerebro plenamente codificado, pulsos electromagnéticos se pueden enviar señales al cerebro, provocando los efectos visuales y de voz para ser experimentado por el objetivo. Esta es una forma de guerra electrónica. EE.UU. astronautas que se implantó antes de que se envíen al espacio para que sus pensamientos se podía seguir y todas sus emociones pueden ser registrados 24 horas del día.

El Washington Post informó en mayo de 1995 que el príncipe William de Gran Bretaña fue implantado a la edad de 12. Por lo tanto, si él era cada vez secuestrado, una onda de radio con una determinada frecuencia puede estar orientada a su microchip. El chip de la señal sería enviado a través de un satélite a la pantalla de la computadora de la sede policial, donde el Príncipe de los movimientos se podía seguir. Él podría ser ubicada en cualquier lugar del mundo.

Los medios de comunicación no ha informado de que un implantado en la vida privada desaparece por el resto de su vida. S / que se puede manipular de muchas maneras. Uso de diferentes frecuencias, el controlador secreto de este equipo puede incluso cambiar a una persona de la vida emocional. S / él puede hacerse agresivo o letárgico. La sexualidad puede ser influenciada artificialmente. Pensamiento señales subconsciente y se puede leer el pensamiento, los sueños afectados e incluso inducidos, todos, sin el conocimiento o consentimiento de la persona implantada.

Un soldado cibernético perfecto posible, pues, creado. Esta secreta tecnología ha sido utilizada por las fuerzas militares en ciertos países de la OTAN desde la década de 1980 sin que las poblaciones civil y académica después de haber oído nada al respecto. Así pues, poca información sobre tales invasoras cuenta de los sistemas de control está disponible en revistas profesionales y académicas.

La NSA de Inteligencia de Señales del grupo puede controlar remotamente información de los cerebros humanos por la decodificación de los potenciales evocados (3.50HZ, 5 milivatios) emitidos por el cerebro. Prisionero experimentees en Gotemburgo, Suecia y Viena, Austria se ha detectado que han evidentes lesiones cerebrales. Disminución de la circulación sanguínea y falta de oxígeno en el temporal derecho lóbulos frontales resultado implantes cerebrales que suelen ser operativos. Un finlandés experimentee experimentado atrofia cerebral y ataques intermitentes de inconsciencia debido a la falta de oxígeno.

Técnicas de control de la mente puede ser utilizado con fines políticos. El objetivo de la mente los controladores de hoy es el de inducir a las personas o grupos a actuar en contra de sus propias convicciones e intereses. Zombified incluso las personas pueden ser programados para el asesinato y recordar nada de su crimen después. Ejemplos alarmantes de este fenómeno puede encontrarse en los EE.UU.

Esta “guerra silenciosa” se está llevando a cabo contra civiles y soldados culposa por militares y organismos de inteligencia. Desde 1980, la estimulación electrónica del cerebro (ESB), se ha utilizado para controlar secretamente personas dirigidas sin su conocimiento o consentimiento. Todos los acuerdos internacionales de derechos humanos prohíben nonconsensual manipulación de los seres humanos – incluso en las cárceles, por no hablar de la población civil.

En virtud de una iniciativa de los EE.UU. el Senador John Glenn, el debate se inició en enero de 1997 acerca de los peligros de radiación de la población civil. Dirigidos a las personas de las funciones cerebrales con los campos electromagnéticos y las vigas (de helicópteros y aviones, los satélites, de las furgonetas aparcados, casas vecinas, postes telefónicos, electrodomésticos, teléfonos móviles, televisión, radio, etc) es parte del problema de la radiación que debería Que abordar en los órganos de gobierno elegidos democráticamente.

Además de electrónica MC, métodos químicos también se han desarrollado. De drogas que alteran la mente y olor diferentes gases que afectan negativamente la función cerebral pueden ser inyectados en conductos de aire o tuberías de agua. Las bacterias y los virus también han sido probados de esta manera en varios países.

Supertechnology de hoy, la conexión de nuestro cerebro a través de las funciones de los microchips (o incluso sin ellos, de acuerdo con la más reciente tecnología) a los ordenadores a través de los satélites en los EE.UU. o Israel, plantea la amenaza más grave para la humanidad. La última superordenadores son lo bastante poderosos como para controlar toda la población del mundo. ¿Qué pasará cuando las personas están tentados por falsas premisas para permitir microchips en sus cuerpos? Una atracción será un microchip de identidad. Obligatorio de la legislación incluso se ha propuesto secretamente en los EE.UU. para tipificar como delito la eliminación de un ID de implantes.

¿Estamos listos para la robotización de los seres humanos y la eliminación total de la vida privada, incluida la libertad de pensamiento? ¿Cuántos de nosotros le gustaría ceder toda nuestra vida, incluidos nuestros más secretos pensamientos, de Gran Hermano? Sin embargo, existe la tecnología para crear un nuevo orden mundial totalitario. Covert neurológicas sistemas de comunicación existen para contrarrestar la reflexión independiente y el control social a la actividad política y en nombre de egoístas intereses privados y militares.

Cuando nuestro cerebro funciones ya están conectados a los superordenadores a través de la radio y los implantes de microchips, será demasiado tarde para protestar. Esta amenaza sólo puede ser derrotado por la educación del público, utilizando la bibliografía disponible sobre biotelemetry y de la información intercambiada en congresos internacionales.

Una de las razones de esta tecnología ha seguido siendo un secreto de Estado es el amplio prestigio de la psiquiatría IV Manual diagnóstico estadístico producido por los EE.UU. la Asociación Americana de Psiquiatría (APA) e impreso en 18 idiomas. Los psiquiatras que trabajan para organismos de inteligencia de EE.UU., sin duda, participaron en la redacción y revisión de este manual. Este psiquiátrico “biblia” cubre hasta el secreto de desarrollo de las tecnologías de MC etiquetado por algunos de sus efectos como síntomas de la esquizofrenia paranoide.

Víctimas de la cuenta control de la experimentación son rutinariamente diagnosticados por lo tanto, de forma visceral, como enfermos mentales por médicos que aprendió el DSM “síntoma” en la lista de la escuela de medicina. Los médicos no han sido escolarizados que los pacientes pueden estar diciendo la verdad cuando se informe está dirigido en contra de su voluntad o de ser utilizados como conejillos de indias para la electrónica, química y bacteriológica formas de guerra psicológica.

Se está acabando el tiempo para cambiar el rumbo de la medicina militar, y garantizar el futuro de la libertad humana.

Este artículo fue publicado originalmente en la 36 años de edición de la revista en idioma finlandés SPEKULA (3er trimestre, 1999). SPEKULA (circulación 6500) es una publicación del norte de Finlandia, estudiantes de medicina y médicos de la Universidad de Oulu OLK (Oulun Laaketieteellinen Kilta). Es enviado por correo a todos los estudiantes de medicina de todo el norte de Finlandia y Finlandia médicos.

gracias su servidor y recopilador Jk
Anuncios

76 comentarios

  1. Señor tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente
    motivo:

    Yo fernando arakaki miranda nacido en el brasil, y soy nacionalizado
    boliviano.
    Por tener ascendencia japonesa viaje al Japón donde he vivido exactamente
    desde el 1de junio de 1992, hasta el 1998. En ese lapso de tiempo que
    estuve viviendo en el Japón fui usado con la tecnología cibernética mas
    avanzada, a través de implantes de microchips cerebral en contra de mi
    voluntad, sin mi consentimiento.

    Estos implantes tienen la capacidad de recoger, guardar, transmitir los
    pensamientos, sensaciones, sentimientos he inclusive pueden ver a través de
    mis ojos, con la tecnología cyborg mas avanzada llamada SOUL CATCHER 2025,
    con esta telepatía artificial pueden hablarme directamente al cerebro,
    controlando hasta en mis sueños. Esto significa que he sido usado como
    conejo de laboratorio y ahora estan tratando de destruir mi cerebro usando
    armas de radiación electromagnética que es tortura cerebral, formando grupos
    de personas para hostigarme día y noche tratando de acallar y que este
    crimen quede impune. Estos criminales viven, trabajan solo para destruir a
    los seres humanos. Estos actos inhumanos no tienen excusas, son sin Dios ni
    ley.

    También usan la mentira engañando a la gente con calumnias en mi contra
    tratando de aislarme, es la forma de crear al paranoico esquizofrénico y
    para este fin hemos contado veinte seis delitos de los que estoy siendo
    victima, entre los cuales tenemos: Amenazas, asociación delictiva,
    chantaje, injurias, tentativa de homicidio, daños a la salud, daños
    psicológicos, discriminación, allanamiento, robo, etc..

    Estos son algunos de los delitos que están usando para encubrir este
    avasallamiento en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

    Estoy siendo estudiado por universidades de este país como un conejo de
    indias por la novedad de este implante de la tecnología avanzada que mucha
    gente ignora en países de tercer mundo, están violando mis derechos humanos
    en toda su magnitud.

    Señor como usted puede ver se trata de vejamen, lesa humanidad y estas
    injusticias son sancionadas por la Organización de Naciones Unidas (O.N.U),
    y los Derechos Humanos del mundo entero, por que el ser humano tiene derecho
    a la vida, la libertad, y el derechos de buscar su felicidad.

    Esto no quiere decir que este en contra de la ciencia, si no que al ser
    humano se debe respetar en su integridad física, mental, parece que se están
    olvidando de Dios y de sus principios.

    Esta denuncia que hago publica es pensando en las victimas que han sido
    acalladas inhumanamente y esos crímenes han quedado impunes.

    Señor espero usted comprenda mi situación, necesito su colaboracion para
    hacer publico este atropello y as?poder llegar a un juicio internacional con
    justicia, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa,
    ejemplar a través de las vías legales.

    Para mas información mi numero de teléfono es 776-74690 y mi casilla de
    correos es: nandounico1@hotmail.comferny515@hotmail.com
    nandounico1@yahoo.es .. Buscar en google: fernando arakaki miranda —
    Para mas detalles buscar en google las siguiente paginas: weapons implants
    psychotronic torture, soul catcher 2025, mind control forum, victims
    implants mind radiation,
    Se despide agradecido fernando arakaki miranda?

    HE SIDO USADO COMO CONEJO DE LABORATORIO POR IMPLANTES JAPONESES EL AÑO 1994
    CUANDO FUI A TRABAJAR A ESE PAIS…………….
    TAMBIEN PIENSO QUE DEBERIAN DE AYUDAR EN
    PAISES DEL TERCER MUNDO POR QUE LA GENTE IGNORAN ESTOS CRIMENES Y SON
    VICTIMAS FACILES, LOS ENFERMAN Y LOS MATAN SIN AYUDA. GRACIAS….

  2. HOLA .ME LLAMO GLORIA YO ESTOY PASANDO POR LA MISMA SITUACION ME PASO EN ESPAÑA EN LA ISLA DE GRAN CANARIA EN LA PLAYA OJOS DE GARZA Y QUIERO DEMANDAR LA PERSONA QUE ME IMPLANTO SIN MI CONSENTIMIENTO QUE FUE LA EX PAREJA MIA POR SER COLOMBIANA Y ENCIMA TODO EL PAIS SIENDO CONCIENTE PORQUE TRANS MITIAN MIS PENSAMIENTPS Y MI VIDA PRIVADA PORDIFERENTES MEDIOS DE COMUNICASION Y LA VERDAD ES MUY DURO PARA UNO AFRONTAR LA VIDA DE ESTA FORMA POR FAVOR YO PIESSO LLEGAR HASTA EL FINAL Y QUE ME PAGUEN POR TODO ESTE DAÑO QUE ME ESTAN CAUSANDO Y TAMBIEN LES EXIJO UNA INDEMNIZASION PERO NECESITO AYUDA YA QUE ESTOS DOLORES SON TORMENTOSOS

  3. La falta de legislación inteligente y avanzada, para prevenir o castigar la producción de delitos inteligentes o biopsicosociopatías, en México, favorece que la ciencia y tecnología avanzadas en manos de criminales (ya desviadas hacia el mal, desde hace algunos años), puedan realizar experimentos ilícitos y mutantes en humanos, con la aplicación de microchips o circuitos nanotecnológicos en cerebros ojos, oídos y cuerpo en general, con objetivos de encontrar formas neuropsicoelectrónicas para manipular y controlar a los seres humanos remotamente. Los estudios del doctor Delgado en asociación con otros psicópatas, probablemente han seguido realizándose con otros nombres y en secreto. La miniaturización de dispositivos electrónicos es un hecho real y su detección y entendimiento son difíciles de aceptar, más aún, si a los hallazgos de imágenes en rayos x o pruebas de gabinete se le dan otras interpretaciones clínicas, por ignorancia, corrupción y complicidad o miedo. Otro factor que enmascara éstos adelantos y sus experimentaciones ilícitas es que muy probablemente a los científicos y tecnólogos, les fue pre$entado este proyecto como sistemas de seguridad y de curaciones milagrosas. Y muy probablemente en este último renglón se podría utilizar en medicina. Pero dadas las características de la ambición humana, es un riesgo para la humanidad perder de vista esta denuncia y mucho más, no realizar una prevención legislativa. Ya que además, para seguir enmascarando éste proceso ilícito, a quiénes se atreven a hablar de este proceso, les hacen el diagnóstico, la ciencia médica (en México y otras partes del mundo), de esquizofrenia y paranoia para que así, éstas denuncias, no tengan validez legal, mucho menos científica o tecnológica, sin embargo en Irlanda del Norte, ya se toma con ética y seriedad médica psiquiátrica, a éstas personas que refieren ser objeto de experimentos psicoelectrónicos y se les estudia más ética e integralmente. Los mecanismos complejos que se utilizan en éste proceso perverso son los siguientes: Las longitudes de onda o radiofrecuencias son transductadas (o convertidas) en energía eléctrica y ésta energía eléctrica es transformada, por los implantes electrónicos miniaturizados, en audio, video en oídos y en ojos respectivamente y en descargas electromagnetoquímicas a nivel del sistema nervioso central y periférico y sistema nerviosos autónomo incluyendo los pares nerviosos que salen de la médula espinal y en descargas corporales, según sea el sitio en donde hayan sido aplicados los dispositivos electrónicos miniaturizados. Los mensajes inteligentemente mañosos, Son diseñados para que abrumen con esta nueva información, al cerebro, a los sentidos y al cuerpo, ocasionando como respuestas, estados de conciencia, emocionales y corporales alterados, potencializando éstas agresiones o fijaciones nuevas (obsesivo-compulsivas), con sublime subliminación e hipnosis opto-auditiva-neurosensorial, que agraden directamente al consciente, subconsciente y consciente. Y Mediante ésta metodología inteligente perversa, se puede producir un nuevo tipo de educación, pero hacia el mal. Con el resultado de la producción de nuevos graduados biopsicosociópatas, que puedan servir a éstas sectas de adinerados en el poder, para conseguir favores políticos, laborales, sindicales, económicos, sexuales etc. Y así colocar a éstos conejillos de indias o implantados ( manipulados sin que lo sepan), en puestos importantes y niveles sociales o gubernamentales, que les permitan o faciliten a éstos pervertidos investigadores, continuar en secreto con estas aberraciones experimentales o proyectos con todo y sus intereses económicos y sus objetivos malsanos, inhumanos, esclavizantes, mutantes y asesinos de lesa humanidad para queden encubiertos e impunes. Espero despertar el interés de investigación de la ciencia decente de México y del mundo. Esto ya no es ciencia ficción, ni esquizofrenia paranoide barata, ni secuestros alienígenas inventados. Sugiero que vean la película “the manchurian candidate” (El embajador del miedo) con Denzel Washington, que es un ejemplo exacto, de lo que, se está realizando en mexicanos en forma ilegal y criminal, por algún grupo psicópata de investigadores perturbados. Por otro lado en mis ojos, además de percibir fenomenología imagenológica mañosamente inteligente, para perturbar mi estado de conciencia, veo en cualquier instante, una serie incontable de micro círculos unos dentro de otros, con perímetros de mayor y menor densidad, algunos fijos, otros en movimiento, interrelacionados por medio de micro filamentos en paralelo (como vainas) y que en su interior también portan micro círculos. Además una especie de pantalla formada por estos microfilamentos de un centímetro por lado. A través de la cual transmiten imágenes sublimemente subliminales perturbantes para manipular mi estado de conciencia y actividades de la vida cotidiana. Utilizando también otros optogramas o figuras inteligentemente diseñadas e in filtradas, sobrepuestas o “retrofondeadas” a mi plano visual normal fisiológico, por el nuevo, plano visual microtecnológico o nanotecnológico, que ayuda a aturdir mis sentidos, mi percepción psiconeurológica, además incluyen micro luces blancas, rojas, verdes, etc. Que lastiman mi visión y que tratan de desencadenar, estados emocionales alterados. Es decir están dando nueva información aberrante, perturbante y perversamente criminal a mi cerebro y mente “de mis ojos y oídos hacia atrás”. Y sin que nadie lo note. Estamos a tiempo de castigar y prevenir estas atrocidades o proyectos de control humano por mecanismos psicotrónicos y espero, cuando menos, despertar el interés de grupos inteligentes éticos, para comprobar que lo que denuncio es verdad y ¡como no tienen interés en estudiarme tecnológica y científicamente! Llenaré todo espacio que se me facilite por Internet con ésta denuncia, a otros países, universidades, centros de investigación a todo el mundo.Ya que los de científicos y tecnólogos de aquí o son cómplices, corruptos o la ignorancia y el miedo los hace ciegos y $ordos. Atentamente Raúl L. Del Valle G. Mi integridad biológica, psicológica y social patrimonial, día a día, nanosegundo a nanosegundo, las 24 hrs. De todos los meses y tiempo futuro, está en peligro y no me importa nada. Y Mientras seguiré divirtiéndome con esta agresión, que ya me divierte y entretiene, puesto que los experimentadores frustrados que realizan esta porquería criminal de experimentación, están, que se revuelcan de rabia, por saberse descubiertos y obviamente la agresión hacia mi persona es mayor, con sus radiofrecuencias, electromagnetismo y metodología barata. ¿Saben ustedes? Que se puede asesinar a través de estos experimentos a control remoto, espiar, accidentar, producir infidelidad, pervertir conductas sexuales, producir enfermedades psicosomáticas, manipulación de animales y humanos, inducir suicidios, etc. Y sin legislación actualizada e inteligente al respecto, han de creer éstos perturbados investigadores, que les está permitida, su forma de mutar, experimentar y asesinar a la raza humana y animales etc. Denme un punto de apoyo y los encarcelaremos. Es increíble que nadie quiera examinarme mis ojos con aparatos que detecten micro o nanotecnologìa, creo que hasta les da miedo el aceptar mi propuesta y entrevistarme. ¡ No pido dinero! Solo un poco de atención inteligente. Señores senadores, diputados, legisladores, magistrados, por favor, por amor y respeto a la humanidad y al planeta, tomen en cuenta ésta denuncia o sugerencia, para legislar preventiva y retroactivamente, al respecto, investiguen y estudien la probabilidad de la presencia de estos experimentos aquí en México, no lo tomen a la ligera, ni como esquizofrenia paranoide, ni como ciencia ficción o secuestros extraterrestres, ya estamos educados y a nivel, para desechar éstas boberías, con las que pretenden, desviarnos de la realidad y la verdad.¿Porqué hay tanta proliferación de antenas dizque de celulares en México? Hay algunas que tienen en sus estructuras, dispositivos que parecen bocinas. (¿Experimentos de psicocorrección acústica?). Les recuerdo que ya muchos mexicanos, somos estudiados y con títulos. Les sugiero lean en Internet acerca de los siguientes temas, antes de desechar mi propuesta: Proyecto haarpa, RhicEdom=(rhic=control intracerebral por radiohipnósis y edom=disolución electrónica de la memoria), proyecto mk-ultra, dispositivos optoelectrónicos BMI ,polímeros BMI, Chip capturador del alma 2025, chip ángel digital, Chip rambo= utilizado en Vietnam, nanomembrana cibernética con sensores ópticos, nanooxigenadores, nanorobots recolectores de saliva=NASA. Chip Opto biónico de silicona para la retina, retina de cristal liquido de silicio, nanocámaras etc. Control mental por microchips, vivir bajo hipnosis: implantes de microchips, control de la mente, hacia una sociedad telecomandada del Dr. Delgado, Psicocorrección acústica= por los rusos etc. etc. Por comentar la presencia de éstas probabilidades experimentales en México en el issste, fui pensionado mañosamente, sufriendo una serie de vejaciones administrativas y médicas (a pesar de ser médico de esa institución) que dañaron mi moral, mi patrimonio, mi profesión etc. Quedando en un estado o síndrome de maltrato, abandono y muerte social, producido por ésa institución que supuestamente, su objetivo o finalidad es ver por la seguridad y servicios sociales de los trabajadores del estado, y tengo documentación legal firmada y sellada que demuestra ésta perversa agresión. ¿No será, que mi presencia y comentarios, con mis compañeros de trabajo, llevan un alto grado de verdad y eso los incomodó? Además me realizaron exámenes psicológicos, psicométricos y resulta que mi IQ. Es superior al término medio o sea, cuando menos mi denuncia debe de llevar un porcentaje aceptable de inteligencia y verdad.

  4. es posible que conosca cierta persona que sufra estos padecimientos, como podria ayudarlo?
    les agradeceria cualquier tipo de informacion que me puedan remitir . gracia

  5. es impactante la historia del doctor raul L. por esto me surge algunas dudas al respecto , debido a la poca documentada no proporcionada por los gobiernos , podria quitarles los implantes a una persona que a estado toda su vida con ellos ?juancarloscordero5@hotmail.com

  6. A mi me ha pasado exactamente lo mismo, durante 10 años aproximadamente..

  7. a mi me sucede que oigo conversaciones en mi contra las 24 horas del dia por alrededor de 4 voces diferentes. Me estan vigilando constantemente a mi y a mi familia. De alguna manera estas personas conocen AUN MIS PENSAMIENTOS. Ya ha llegado a un nivel intolerable, pues me es imposible ignorar su conversacion en mi contra durante todo el dia. Pienso yo que es una forma de anularme para poder hacer con uno todo el dano que desean. Me han puesto en contra de todo el vecindario. Constantemente pasan personas por mi casa. Me estan causando contratiempos en toda diligencia que yo trato de hacer. Entran a mi casa. Tienen la forma de hacerme dormir y de no despertar hasta cuando ellos lo desean y se que mientras yo duermo estan haciendo otras cosas de tipo criminal contra mi familia. Cuando llego a un lugar las personas me vigilan y han destruido mi reputacion. Desgraciadamente no tengo pruebas, pero se que han entrado a mi casa porque encuentro las cosas fuera de sitio. Las voces repiten mis pensamientos, los terminan, y se que informan indiscriminadamente lo que yo pienso. Son muchas las personas envueltas en esto porque es una persecucion constante. Cuando uno escucha a un vecino hablar de lo que uno acaba de terminar de pensar; y esto se repite con frecuencia, uno sabe que hay algo muy extrano pasando. Por mas que me dicen que es esquizofrenia paranoide como me han diagnosticado no lo creo. Ir a una iglesia no me ha dado resultado. Necesito ayuda urgente. Hay muchas otras cosas que estan sucediendo a mi alrededor que no las voy a pasar por aqui. Si alguno de ustedes sabe como evitar que esas senales entren en mi mente y del mismo modo estos criminales sepan lo que yo pienso les pido que me dejen su mensaje en esta misma pagina. Tiene que ser algun tipo de senal de radio o telefono. Tiene que haber una forma de que yo me les salga de las manos a esta gente por lo menos en cuanto a que oigan lo que yo pienso para despues tratar de ayudarme en lo demas.

  8. AYUDA PARA IMPLANTADOS Y AGREDIDOS POR RADIOFRECUENCIAS DE PARTE DE RAUL LUIS DEL VALLE G. Reply with quote
    Cuando yo ignoraba que estaba siendo manipulado por radiofrecuencias, la desesperación y los cambios bruscos de mis emociones eran frecuentes, cometía yo o “pensaba”, actos que normalmente no eran producto de mi pensamiento propio, educación, ni de mi formación académica profesional, soy médico pensionado mañosamente con el diagnóstico de esquizofrenia paranoia, por comentar con mis compañeros de trabajo, la posibilidad de la presencia de experimentos mutantes y asesinos de lesa humanidad en México y los mexicanos, con el uso y abuso de tecnología y ciencia avanzadas. Llevo soportando y estudiando ésta agresión en mi persona, por mas de 10 años y puedo resumir lo siguiente: Es completamente verdad que la corrupción, el miedo, la ignorancia y el hambre por el poder económico y político, etc. Son factores que encubren estas actividades ilícitas, mutantes y asesinas de lesa humanidad y que se vienen desarrollando desde hace mas de 50 años y actualmente son más sutiles y sofisticadas por el avance en la miniaturizacion de dispositivos electrónicos (implantes) que ayudan a la ciencia, para conocer más a fondo el funcionamiento del cuerpo, la mente y el cerebro. Es impresionante para mí, darme cuenta de la coincidencia del tipo de agresiones (signos y síntomas) y como lo interpretan los afectados de diferentes partes del mundo, la agresión es igual en todos nosotros, el patron o modelo del proyecto experimental, es el mismo para todos, no importa el lugar en el mundo donde uno viva. También aseguro, que lograremos triunfar sobre ésta minoría perturbada de investigadores asesinos, al servicio de sectas de adinerados en el poder, puesto que la población mundial es mucho mayor, en comparación con éstos perversos. Y una forma de triunfar es transmitir estos conocimientos nuevos de ésta agresión, a todo el mundo. Es importante hacer notar que uno de los objetivos principales de estos proyectos ilícitos, es el estudio de la optoneurolingüistica, es decir, algo parecido a la desviación de los ojos que realizamos, cuando pensamos algo real o queremos inventar algo para responder ( si desviamos los ojos hacia arriba y a la derecha, arriba y al centro o arriba y a la izquierda o bien abajo y a la izquierda etc). Este dato les sirve a estos pervertidos, para que despues envién información óptica , auditiva, acompañada de electroccuciones neuronales para acentuar el trauma psiconeurológico, que quieran sembrar en el momento experimental preciso y de acuerdo a su objetivo malsano. Espero con el tiempo aumentar mis puntos de vista, como afectaron mi vida por completo, éstos experimentos o procesos ilícitos, pero creo que es más importante que TODOS los afectados compartan datos o propuestas para contrarrestar o bloquear estas agresiones, como por ejemplo:
    1.- CREO QUE ES OBLIGACION DE LA CIENCIA Y TECNOLOGIA MUNDIAL ÉTICA, QUE SE COMPROMETAN A ELABORAR, ALGUN DISPOSITIVO ELECTRÓNICO, QUE SEA CAPAZ DE DETECTAR ESTOS IMPLANTES APLICADOS EN PERSONAS. TAMBIEN QUE LAS LONGITUDES DE ONDA, RADIOFRECUENCIAS O MICROONDAS ETC. LAS PUEDAN CAPTAR, BLOQUEARLAS Y HASTA AUMENTARLAS DE VOLUMEN, PARA QUE ASI SE DEMUESTRE LA CALIDAD VULGAR CON LA QUE NOS HABLAN ESTOS TIPOS Y TRANSMITEN SUS DICTADOS, A LOS DISPOSITIVOS IMPLANTADOS Y QUE LA PERSONA IMPLANTADA, INTERPRETA COMO VOCES DE SU CONCIENCIA Y QUE NO ES OTRA COSA, QUE UN VIL PSEUDOPENSAMIENTO PROGRAMADO O DICTADO CIBERNÉTICO INTERACTIVO VIA SATELITAL. CON ESTO SE COMPROBARÍA LA INFAME Y COBARDE AGRESIÓN, ENTONCES TENDRIAMOS PRUEBAS PARA OBLIGAR A LOS GOBIERNOS A LEGISLAR Y CASTIGAR A ESTOS PERVERSOS.
    2.-HAY QUE ACEPTAR QUE ESTAMOS SIENDO UTILIZADOS SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO Y POR EL MOMENTO NO PODEMOS PARAR ESTO. NO TIENE CASO SUFRIR MAS, NI DARLE IMPORTANCIA A LO QUE TRANSMITEN.
    3.-DIVIERTETE, JUEGA INTERACTIVAMENTE CON ELLOS, BURLATE DE SU ESTADO DE ASESINOS DE LESA HUMANIDAD Y REPITELES QUE CUANDO CAIGAN EN MANOS DE LA JUSTICIA MUNDIAL, SOLO PODRAN ALCANZAR LA PENA DE MUERTE O CADENA PERPETUA. INSULTALOS, MALDÍCELOS, RECUERDALES QUE SUS FAMILIAS TAMBIEN VAN A SUFRIR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, CUANDO ELLOS CAIGAN. NO TE IMAGINAS CUANTA RABIA LES DA, AL SABERSE DESENMASCARADOS. Y HACIENDO ESTO, TODOS NOSOTROS, LOS ABRUMAREMOS, PERO SOBRE TODO, SUS EXPERIMENTOS SE BLOQUEARAN Y NO AVANZARAN. ES VERDAD QUE PUEDEN IMITAR, EMULAR O SIMULAR QUE LAS VOCES QUE ESCUCHAMOS SON DE CONOCIDOS O FAMILIARES, NO TE DETENGAS POR ÉSTO. RECUERDA QUE LAS SUPER COMPUTADORAS QUE USAN PUEDEN HACER ESO Y MÁS.
    4.-EN SUEÑOS TRATA DE PONER UN DESPERTADOR QUE INTERRUMPA LAS PELICULAS QUE TE PASAN Y QUE UNO LAS INTERPRETA COMO VERDADERAS PESADILLAS EN DONDE UNO ES EL ACTOR PRINCIPAL.
    5.- PARPADEA CUANDO ESTES DESPIERTO. HE NOTADO QUE PROBABLEMENTE EL IMPLANTADO O AGREDIDO MUEVE SUS PÁRPADOS MUY POCO O CASI NADA. Y ASI INTERRUMPES EL EFECTO HIPNOTICO INDUCIDO POR ESTOS ASESINOS.
    6.-PRACTICA DESVIAR TU PENSAMIENTO SOBRE OTRAS COSAS , SIN PERDER DE VISTA LO QUE ESTAS HACIENDO. LA AUTOMATIZACIÓN PARA PENSAR EN DIFERENTES COSAS AYUDARA A TU CEREBRO A HACER A UN LADO LA AGRESIÓN. ES COMO CUANDO APRENDES A MANEJAR, DESPUES TODO LO HACES AUTOMATICAMENTE.
    7.-Encontré esto en internet: He encontrado unos raros imanes llamados imanes de neodimio los que pueden anular los chips. Compre algunos imanes de neodimio de un distribuidor, del tipo que pueden levantar 10 lbs. De metal y cuestan alrededor de 0.70 centavos de dólar por pieza. Uso bandas adhesivas o curitas para mantenerlos en su lugar. Pongo imanes en la parte de atrás de cada lóbulo de la oreja, en el lado de cada brazo donde he recibido vacunas, en ambos lados de mi quijada, donde tenía las muelas del juicio, y bajo cada talón donde había sido implantada a propósito por el doctor de mi madre poco después que nací. También en mi estómago donde tuve una cesárea. Estoy encontrando cada vez mas personas implantadas en sus ombligos también. Si has tenido algún tipo de cirugía pon un imán cerca de la cicatriz por alrededor de 24 horas. (Nota del traductor: Evita usar la computadora cuando tenga puestos los imanes, pues ésta se afecta tan pronto estas cerca de ella con estos poderosos imanes).
    Cuando uses los imanes asegúrate de tener la parte norte del imán de cara a tu piel. Una brújula te dirá cual es el lado norte del imán. Para chips recientes o nuevos o cerca de la superficie como tus orejas o mandíbulas déjalos cerca de 12 horas. Para chips más viejos como las vacunas déjalos alrededor de dos días.
    8.-EXISTE OTRO ARTICULO SOBRE LOS LLAMADOS ORGONES REVENTADORES DONDE UTILIZAN COBRE, CUARZO, ALUMINIO ETC. PARA ELIMINAR LAS FRECUENCIAS DE RADIO. LOS PUEDES HACER TU O COMPRAR POR INTERNET. yo no los he utilizado todavía.
    Una gota de agua puede perforar a una roca si le cae constantemente y por mucho tiempo. NOSOTROS UNIDOS PONDREMOS EN LA CARCEL A ESTOS COBARDES Y HAREMOS QUE ESTOS AVANCES SEAN UTILIZADOS PARA EL BIEN EN EL AREA BIOLOGICA, PSICOLOGICA Y SOCIAL CON SU RESPECTIVA LEGISLACION ETICA Y SUPER INTELIGENTE.
    Busquen en internet fedame=federation against mind control europe y formen parte de ella, la lucha se inicia con activismo, que consiste en enviar testimonios de ésta perversa agresión a todo el mundo. ahí existen muchos otros testimonios y bibliografía acerca de estos procesos experimentales de control mental y físico por armas de energía dirigida o psicoelectrónicas etc. Que te mejorarán el ánimo, AL COMPROBAR QUE NO SON POCAS LAS PERSONAS EN TODO EL MUNDO QUE ESTAN DENUNCIANDO ESTAS ATROCIDADES. Ahí también esta mi testimonio mas extenso y tambien me pueden contactar si así lo desean.

    RECUERDENME COMO SU AMIGO Y HERMANO. raúlluis 20 de julio 2008.

  9. hola desde chile
    quiero contarle mi experiencia,pues yo viaje a mexico donde tuve una pareja que me implanto esto microchip cuando yo dormia y efectivamente pueden controlar los sentidos es decir oido ,vista ,olfato.etc y enviar imagenes e estimular areas especifica del cerbro,lo mas lamentable que en mexico esta involucrado en esto el gobierno,emprezas de telecomunicaciones,policia, la cia,fbi,bancarios y muchas personas estan siendo engañadas y manipuladas,en chile esta pasando lo mismo donde estan involucrado hasta centros medicos que pertenecen a los grupos economicos que controlan el mundo.que DIOS nos ayude y sobre todo al pueblo de mexico,saludos de un chileno israel.

  10. ayer descubri porque tienen tanto interes en meternos el chip. Este planeta tiene un nucleo k ahora mismo ta fncionando a 9 herzios. A finales del 2012 o primeros del 2013 empezara a emitir a 12 herzios. A esa frecuencia todos ascenderemos de nivel evolutivo. Todas las mentes estaran despiertas y saldremos de este Matrix mental al que nos tienen sometidos. El engaño sera imposible ya. Podremos ver a los enemigos en su dimension, una dimension que sera inferior a la nuestra (ellos estaran en la 4 y nosotros en la 5) Ellos no tienen LUZ por tanto carecen de emociones. Nosotros somos LUZ (conciencia) por eso si tenemos emociones. La emocion CREA. Ellos no pueden CREAR salvo aprisionando nuestra LUZ y manipulandola para CREAR, lo que a ellos les interesa, todo negativo para nosotros claro. Su poder se basa en la tecnologia, sin ella no tienen ni media torta son vulnerables. Nuestro poder se basa en la LUZ que crea cualquier cosa que pensemos al instante. Somos LUZ y nos manipulan mentalmente para que no lo descubramos, para que no sepamos el poder cosmico que tenemos. Su arma: el miedo. Debemos sobrevivir al 2013 debemos llegar vivos a esa fecha cueste lo que cueste. Ai nos transformaremos seremos inmortales y seremos superiores a el enemigo. Pero los planes de ellos son otros:
    — Quien se ponga el chip sera imposible que capte los 12 herzios que el planeta emitira en el 2012-2013. Esa frecuencia sera bajada hasta niveles ínfimos para que la persona no pueda vibrar a 12 herzios jamas, por tanto, siempre sera un esclavo al servicio de sus amos, fiel y obediente. Su frecuencia sera bajada a traves de su chip por control remoto.
    –Quien se rebele y no se ponga el chip sera perseguido. Si esta en los montes por ahi perdido, los satelites captaran su energia corporal y los militares lo capturaran, lo llevaran a campos de concentracion y le impondran el chip. Si se queda en la ciudad, tendra que robar con lo que, antes o despues sera capturado tambien y correra la misma suerte que el anterior.
    No, estas dos opciones no son solucion a el problema, ahi que encontrar otra solucion, yo no entiendo de tecnologias ni de frecuencias, mi cultura es limitada. Tenemos que unir nuestros conocimientos para encontrar una solucion que no sea ser prófugos o ser ermitaños en los montes, porque estas opciones el enemigo ya sabe que ocurriran y por tanto, estara poniendo sus satelites y demas tecnologia a punto para encontrar rebeldes allá donde se escondan.
    Yo, he pensado ponerme el chip y despues inutilizar su funcionamiento a traves de orgones pero si el chip no funciona el enemigo sabra que es asi y querran cambiarlo por otro que si funcione.
    ¿A alguien se le ocurre alguna solucion?
    Os dire que le sucedera a quienes se pongan el chip y la suerte que correran aquellos que se hayan podido librar de el:
    todos sabemos el aspecto que tienen esos tipicos “extraterrestres” con aspecto frágil, delgaducho, con ojos achinados, grandes y negros ¿verdad? popularmente llamados: los grises. Pues bien, no son extraterrestres, son humanos que en una Humanidad anterior, se pusieron el chip. Cuando llego el momento de la ascension del planeta y éste emitió 12 herzios, sus chips les impidieron vibrar a ese nivel y, se quedaron en el planeta perdiendo la oportunidad de evolucionar. Sus amos, han ido implantandoles chips cada vez mas sofisticados de tal forma que llevan nanochips por todo su cuerpo. Tecnologia que les permite tener “poderes” pero son ficticios y siempre, mandados por sus amos que habitan en la 4 dimension. Los ovnis y los grises son humanos “zombis” que trabajan para los mismos que oi quieren implantarnos el chip ahora a nosotros.
    En cambio, a quienes no les pongan el chip y lleguen al 2012-2013 sin el. podran vibrar a 12 herzios y, ascenderan a la dimension quinta, poniendose por encima de sus enemigos que habitan en la 4 y de ahi no pueden salir. Ellos seran inmortales porque en la quinta dimension no ai enfermedades, dolores ni muerte.
    Nos jugamos mucho herman@s demasiado, y el enemigo lo sabe. La Humanidad no…http://www.youtube.com/watch?v=TeOASHm197U&feature=related
    os dejo estos videos son 11 capitulos creo. Ai se ve la experiencia de un medico estadounidense. En los capitulos finales….ese brazalete….conecta al “extraterrestre” gris con sus amos en la 4 dimension. De esta manera, el amo se asegura de que su esclavo no escapara aunque le deje bajar a la 3 dimension (la nuestra) a hacer X trabajo mandado por el. Ese ser que es atacado por el perro seremos nosotros despues del 2013 si no hacemos algo por evitarlo hoy. Os quiero.

  11. gracias por darnos esta informacion lo que significa creo yo que el chip es el 666 ya que satanas le queda poco tiempo y no quiere que evolucionemos la biblia habla de la marca y creo que el chip es la marca hay un chip del tamono de un arroz y que ha sido implantado en ciertos paises se dice que este chip lo estan utizando cierto bancos realmente no me puedo acordar pero pueden buscarcar en el internet este chip reemplazara las tarjetas de credito al igual que tambien si un criminal tiene ese chip lo podran encontrar este chip ya lo estan implantando en Francia es como si fuera tu seguro social si tratas de quitarte el chip puedes envenenar tu sagre y morir busca en la internet ya estamos siendo manipulados esto todavia no ha pasado a los USA ya que Usa rechazo el chip pero ciertos paise lo tienen es el 666.

  12. discarded

  13. 8782sw 12st apt 102 . Miami, fl 33174. Yo estoy implantado vivo en Usa.

  14. Yo soy victima de estas practicas vivi en 1370nw 5st apt #4.miami,fl,33125, desde el apt de arriba me enviaban radiacion microwave, me pusieron en contra de los vecinos. Los vecinos me vigilaban y tuve que irme. Soy camionero de profesion y tuve una discusion por radio con un camionero americano (soy cubano) y desde aquel dia no han dejado de perseguirme los camioneros de la ciudad de Atlanta, Georgia. Jacksonville en Florida y en Miami donde vivo.
    Estos señores me grabaron un video teniendo relaciones sexuales con mi ex-esposa, lo comercializaron, lo mandaron a las emisoras de radio y hasta los morning shows de Atlanta, Jacksonville y Miami me persiguieron, hablaban por la radio de mi el dia entero, se burlaban de mi. Un dia en mi ausencia hicieron una transmision control remoto desde dentro de mi casa el dia 09/09/2008. Ya puse una queja ante la Federal Communications Commission # de queja FORM 475B: 08-WB 14078096. Han querido ponerme las cosas malas en mi trabajo, pero desgraciadamente para ellos soy un trabajador ejemplar. Los Estados Unidos de America en la actualidad son el mayor exponente de estas practicas, hay millones de Americanos implantados.

  15. Busquen todo lo relacionado con “The new world order” El nuevo orden mundial. Vivo en la ciudad de miami. mis e-mail son erodriguez68@aol.com
    rodriguezernesto73@yahoo.com

  16. Fui implantado un dia en el mes de Julio de 2008 cuando doné sangre en un bus movil. En Miami hay varios de ellos que exortan a la poblacion a donar sangre voluntariamente. Desde entonces mi vida ha sido un calvario. Pero tengo fe. No se preocupen por mis e-mail. la radio me dió tanta fama que soy un barril de pólvora, soy famoso y por ende intocable.
    Un ultimo detalle, cuando empezaron los ataques por la radio(yo apenas escucho radio) cometieron el error de apodarme con el nombre de NObama EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL por lo que no es dificil imaginar que los oidos del aspirante y hoy Presidente de los Estados Unidos se activaron. El actual presidente tiene muchos problemas que resolver de urgencia, pero el ya tiene conocimiento de estas actividades y tomará acción cuando corresponda. Un saludo. Un hermano de Miami
    Ernesto Rodríguez. Bendiciones!!!!!

  17. 25.778006,-80217541 aqui vivia yo, se puede ver por satelite en google.

  18. Los Sueños son mas reales, que la vida misma, hoy sin embargo he pensado que lo que esta ocurriendo son cosas del tiempo final.
    la verdad es que la ciencia o inteligencia de este mundo ya a hecho contacto con seres de otro tiempo, lo que creo y estoy seguro es , que esos seres son mas antiguos que nosotros pero con mejor tecnologia y ellos hicieron un pacto con este grupo de inteligencia puedo mencionar a Alemania, EEUU, union Sovietica, Rusia y japon. la Ciencia nos a ocultado la Verdad por Siglos, an querido manejar o manipular nuestros sentidos, los seres de otro tiempo le an dado parte de tecnologia a esta ciencia que, ahora nos quieren gobernar por un sitio de red y hablando de red, el internet es una Ventana a lo infinito solo con esta muestra podemos ver la tecnologia que an manejado y se que ellos interfieren en los foros de esta pagina pero ello, no me asusta… La biblia dice que la Ciencia Aumentara y que la ciencia se corrompera y se entregara a la idolatria de sus creaciones, dice que ellos crearan cosas y ellos mismos se entregaran a la bestia que an creado y luego no la podran dominar y la bestia los dominara no solo a ellos sino a todo el mundo, tenemos que estar preparados espiritualmente y al decirlo haci, me refiero que pensemos: que algo creado nada es, si no es creado por Dios-Padre, y nada puede ser creado o estar pasando sin la voluntad de el, claro el lo advirtio en sus libros que una hoja de un arbol no puede caer sin la voluntad de el, el Espirito de la verdad nos hara Libres y recuerded que todo lo que existe lo Visible e invicible, lo de arriba y lo de abajo, todo se sujeta al nombre de Jesus, tengan esa autoridad de Dios-Padre..
    mi ultimo comentario es, sobre las peliculas de Ciencia Ficcion: yo siempre He creido que las peliculas de Ciencia Ficcion,Son un Ensayo de lo que Viene, tomen en cuenta eso y hay otras cosas que no las puedo decir por seguridad. Saben? he visto cosas raras en el Cielo que no provienen de algo bueno, ustedes han escuchado hablar de el Area 51, que es Restringida en EEUU..solo alli hay que darse cuenta lo que planea la Inteligencia, se dice que cada vez que anochece se ven luces raras no vistas jamas, y que aveces causan hipsnosis en las personas que las ven. como les decia aqui en guatemala en el Depto. de Quetzaltenago en la Cumbre llamada el Pico de Alaska, he visto cosas raras y cada vez que me acuesto, comienzo a tener Pesadillas raras, que como les decia que los sueños son mas reales que la vida misma, tuve una pesadilla donde 2 sujetos se aperecieron alrededor de mi cama, sujetos que no les pude ver el rostro, me querian levitar con ellos pero yo queria luchar mas no podia, mi cuerpo estaba muerto solo podia Verlos tuve tanto miedo, pero en mi subconsiente me acorde que Mayor es el que esta Conmigo JESUS y que nada me puede tocar el alma porque Solo Dios-Padre tiene ese derecho y comence a mensioanrlo diciendo haci: los Ato de pies y manos y los destruyo en el nombre que es sobre todo Nombre JESUS y en el se sujeta todo, 2 veces lo repeti y desperte sudando…son cosas reales que yo creo que a muchos les a pasado y an tenido trastornos Psicologicos no lo an podido superar y les da miedo la noche..recuerden la Noche se Hizo para descansar, no permitamos que ellos nos priven del sueño, tenemos dominio propio mientras Confiemos en nuestro Creador Dios-Padre y no tengamos ni un chips Injertado, en nombre de el me Despido…
    Att. Morgheluis Mendez

  19. Si desea COMUNICARSE con el CIREN puede hacerlo a través del E-mail , faxes y teléfonos que a continuación se relacionan. Para enviar información sobre un paciente puede LLENAR UN FORMULARIO en el cual nos diga cual es su enfermedad y si ha sido tratada, con el objetivo de brindar una mayor información a nuestros especialistas y saber si usted puede recibir nuestra atención médica. Aproximadamente 72 horas después de haber recibido su información, tendrá en sus manos nuestra respuesta. Desde el mismo formulario puede accionar el envío de los datos a Internet

    SI DESEA LLAMAR POR TELÉFONO O FAX SIEMPRE DEBE MARCAR PRIMERO EL CÓDIGO:
    Código CUBA / LA HABANA : 53 / 7

    PARA ENVIAR DATOS CLÍNICOS CON FINES DE CONSULTA:
    Faxes: 273 2420 , 273 6302

    PARA CONOCER MÁS ACERCA DEL CIREN:
    Faxes: 273 6028 , 273 6339
    Teléfonos: 271 6999

    PARA COMUNICARSE CON PACIENTES INGRESADOS Y ACOMPAÑANTES:
    Teléfonos: 273 6777 , 273 6778 , 273 6087 , 273 6356, 271 5044, 271 5097, 271 5567, 271 5687, 271 5756.

    Si conoce el número de la extensión con la cual desea comunicar, podrá marcarla directamente al contestarle la operadora automática. Cada habitación tiene su propia extensión.

    OTROS TELÉFONOS:
    Dirección 273 6003.
    SubDir. Ejecutiva 273 6571 .
    SubDir. Clínica 271 9299 .
    SubDir. Ciencia y Técnica 271 5914 .
    Relaciones Internacionales 271 5823 .
    Gerencia 271 6999.

    Nuestra recomendación para consultas es que nos contacte por email cineuro.ciren.cu o rellene nuestro FORMULARIO.

  20. RESTAURACIÓN NEUROLÓGICA 2009 EVENTOS

    Invitación
    Con motivo del 20 Aniversario de su fundación el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) convoca a todos los profesionales interesados a participar en la Tercera Edición de la conferencia científica “Restauración Neurológica 2009”.

    En este evento científico, único en su tipo, convergen todas las especialidades vinculadas a la neurología restaurativa, desde las neurociencias básicas hasta la neurorrehabilitación, pasando por la neurología, la neurocirugía y las tecnologías aplicadas más avanzadas.

    Fecha y sede: Este importante evento científico se celebrará en el Palacio de las Convenciones de la hermosa Ciudad de La Habana, Cuba, entre el 9 y el 13 de marzo del 2009.

    De interés para:
    Todos los profesionales y estudiantes de pre y postgrado interesados en temas de actualidad de la restauración de funciones nerviosas, alteradas por diversas causas, mediante métodos actuales de tratamiento. Es de gran interés para profesionales de muy diferentes esferas de trabajo incluyendo investigadores básicos y clínicos, neurólogos, neurocirujanos, fisiatras, fisioterapeutas, terapistas del lenguaje, terapistas ocupacionales, profesionales de la cultura física terapéutica, psicólogos y enfermeros, así como tecnólogos y otros relacionados con esta apasionante esfera.

    El evento Restauración Neurológica 2009 en todos sus detalles

    ESTO LO ENCONTRE EN CUBA PAIS DONDE NACI, ME PARECE EL LUGAR IDONEO PARA TRATAR ESTE TIPO DE COSAS, COMO CIRUGIAS Y EXTRACCION DE CHIPS. EN EL FUTURO VOY A CONTACTARLOS

  21. ADEMAS LAS GARRAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ALLI NO PUEDEN ENTRAR, TENGANLO POR SEGURO

  22. EN ESA DIRECCION PUBLIQUE MI CASO
    RELACIONADO A ESTE TEMA

  23. EN ESA DIRECCION PUBLIQUE MI CASO
    RELACIONADO A ESTE TEMA REVISAR ENTRADA ORIGINAL

  24. Como parte de este programa del control mental y que es el mismo modus operandi en cualquier lugar del mundo, estos individuos dieron a conocer mis telefonos celulares, uno de mi trabajo(aun trabajo Gracias a Dios) y el otro mio personal y mis telefonos furon clonados, ademas existen programas en la Internet como Flexispy que utilizan el telefono espiado como microfono aun cuando el telefono esta apagado(retirar bateria es lo recomendado). Pues a traves de mis dos telefonos he estado transmitiendo a toda la ciudad de miami, emisoras de radio alternativas, prensa alternativa o sea que mis espias problablemente sepan mas del 9/11 que yo, los gangstalking(cuadrillas al asecho) me los quite de arriba publicando sus placas de autos en mis celulares y mandando mensajes de un celular a otro, actualmente ningun carro me sigue y el que lo haga sabe a lo que se expone, mi telefono tiene acceso a la internet y si quiero llevar a la gente a esta pagina todo lo que tengo que hacer es navegar con mi telefono y por ende ellos tambien,en este momento que le escribo tengo un numero que es Alex Jones en un programa que dura alrededor de 3 horas y repiten las 24 horas 1(512)646-5000 en texas, los 2 celulares en cadena, no desmayen que vamos a ganar.
    Bendiciones!!!!!!!!!!

  25. No dejen de informarse respecto a la posibilidad de tratar este problema en Cuba, ademas de la informacion que di, busquen “Turismo de salud en Cuba”, alli estos senores del nuevo orden mundial no pueden llegar, el primero que asome la cabeza alli sabe lo que le ocurre.

  26. http://investigar11s.blogspot.com/2009/05/peticion-internacional-por-la-verdad.html

    FIRMEN LA PETICION MUNDIAL POR EL 9/11, VAMOS A PARTIRLE LA MADRE A ESTOS DESGRACIADOS, NO DEJEN DE FIRMAR EN LA UNION ESTA LA FUERZA

  27. ESCRIBO ESTO PORQUE NO ME DEJAN ESTUDIAR
    El complejo sistema del soul catcher, lleva una estructura constituida por hilos conductores de temperatura, que se insertan en los lóbulos cerebrales y detrás de los pómulos, similares a los cabellos, pero son de color blanco, sumamente flexibles, a los que se aferran los cybort con la pieza llamada peinador de dentrita, estos pelos ayudan a que los cybort se ubiquen en lugares estratégicos.
    Como se que están: me coloque un hielo de 250 cm3 en la frente, y el cual enfrió los hilos conductores y se sintieron, detrás de los pómulos e insertados en el cerebro.
    Cuando nos envían las ondas calóricos, están calientan esos hilos conductores y nos queman digamos asi en lugares estratégicos.
    A su vez también tengo una especie de cybort que a similitud de un gusano de seda, compuesto de un plástico muy suave de color blanco, que se desplaza por los tejidos sin sentirlos, también esta pieza es susceptible al frio, cuando se congela se endurece y se quiebra. Esta pieza generalmente se coloca en la cadera, en la columna, o en las vértebras cervicales, o también en la zona de la tiroides o en los oídos. Es sumamente peligrosa.
    También esta pieza es utilizada para endurecer las células nerviosas cerebrales que se encuentran en la zona occipital del cerebro humano, para que con su plástico se pueda formar una placa de células cerebrales reimplantables en otros seres humanos para curar enfermedades cerebrales de otra persona. Es una pieza que a similitud del microchips soul catcher es mezcla de partes biológicas y partes robóticas, por eso yo los llamo cybort.
    El dilema ético del transplante de células cerebrales, es que se utiliza un ser humano adulto que esta sano para curar un enfermo o envejecido, digamos que no respeta a la persona sana, joven y lucida e inteligente, para extraerle en contra de su voluntad, sus células, avasallándolo en todos sus ámbitos, para curar un ser enfermo, viejo, envejecido que ya vivió su vida.
    Todos estos experimentos son realizados de forma ilegal, inhumana, eligiendo sus victimas simplemente por odio político, por querer estudiar, trabajar, vivir en libertad, por ser un soñador de las libertades, porque no también desear que todos tengan las mismas oportunidades, en un marco de respeto y libertad.
    ALGO QUE DEBERIA INDIGNAR AL MUNDO: yo tengo fotos del partes del microchips soul catcher, y se las he mostrado a fiscales, jueces, camaristas, estudiantes de abogacía, profesores, y ellos mismos, siendo las personas encargadas de velar por la justicia, o que se van a encargar de ella en el futuro, se burlan de las violaciones sexuales, de los homicidios, y torturas impartidas como castigo ilegal, aun cuando tienen las pruebas a la vista. Todo ello justificado en una venganza de la época de la dictadura militar. Entre las personas que planifican estas venganzas se encuentran también ministros de la iglesia católica, como un •padre” que me bautizo, de acuerdo a esta venganza.
    mi email es alma_atrapada12@hotmail,com

  28. Un saludo mis hermanos. Me llamo John Alejandro y soy de Venezuela. Para empezar diré que no estoy loco.
    Yo también creo que he sufrido el implante de un microchip (aunque hoy tengo mis dudas). No sé cuando ni como pero la única realidad es que mi vida se convirtió en un infierno…

    Pero quiero darles esperanzas a todos los que hayan pasado lo mismo que yo, ya que, aunque siga con el microchip (si sigo) este me afecta menos día a día, y esos malnacidos no han podido someterme, muy al contrario, sin darse cuenta han hecho de mi una persona mejor.

    Siempre he sido una persona con un caracter marcado pero tambien con mucha sensibilidad. creo que eso es comun a la mayoria de nosotros, verdad?

    Para no aburrirles resumiré y no les explicaré toda mi vida, pero les diré que esta no ha sido nada facil y he sufrido siempre mucho. No sé si debido a que el microchip lo llevo desde que nací, o si a raiz de una tremenda depresión en que caí por la muerte de un hermano muy querido se aprovecharon de mi debilidad. Creo que fue más bien en ese momento que realmente al nacer. Mi mayor error fue comenzar a consumir drogas y tranquilizantes para poder soportar todo aquello. Por aquella epoca tengo lapsus de memoria por embriaguez. . A partir de entonces creí volverme loco. Me seguian, notaba sensaciones durmiendo tales como cosquilleo en las orejas, plantas de los pies y como si alguien quisiera despertarme. Sentía miedo a todas horas y tambien rencor y desconfianza hacia todo el mundo… sería muy largo de explicar todos los problemas que esto me ha acarreado y en las situaciones en que me he visto…mis amigos dejaron de serlo porque no confiaba en ellos, perdi mi trabajo como dependiente en unos grandes almacenes porque los clientes se convirtieron en mis supuestos enemigos. Mi distorsión de la realidad llegó a ser tal que mi pobré mamá, así como mi hermano y hermana menores(mi padre en paz descanse no me vió en tal situación) se convirtieron en el centro de mis sospechas y en el centro de mis iras. No quiero explicar lo que les hice y dije porque hoy no me siento orgulloso de ello y prefiero ni mentarlo.

    Pero hace 6 años, tuve un sueño que cambió mi vida (aunque aun hoy dudo de si fue un sueño o una aparación real). Vi una luz suave a la altura de mi entrecejo, de color blanco y rosado que de inmediato me hizo sentir una paz como nunca la habia sentido. La luz, aunque suave era lo suficiente espesa como para no dejarme ver lo que habia detras, pero creí ver la figura de alguien de contorno humano pero no muy alto. Telepaticamente me trasmitio que aquel podria ser mi estado de conciencia. Me dijo que el universo me quería y que no tuviera miedo. En el tiempo creo que serían 20 segundos, un instante, pero todo lo que se me reveló en el momento era un cúmulo de información.
    Me dijo que no temiera al microchip. Que por mucha potencia que este tuviera, la fuerza mental es incalculable y capaz de neutralizar cualquier onda electromagnetica si esta se ejercita adecuadamente. Me dio confianza respecto a mi entorno. Ni mi familia ni amigos eran culpables ni una amenaza para mi y muy al contrario sufrian por mi causa. La función del microchip era distorsionar la realidad, induciendo al consumo de estupefacientes y alcohol y induciendo tambien al odio y la violencia para acabar en la marginalidad. Mientras uno cae en todas estas equivocaciones relatadas, es el momento en que el microchip actua difundiendo datos a un ordenador central. La manera en que el chip no nos afecte es evitar el estado alterado de conciencia que se deriva del consumo de drogas y situaciones de violencia. Aquel ser, un angel??, me dijo que guiara mi vida hacia la meditación y la mejora interior, pero evitando ante todo el odio y mi autodestrucción. Me desperté, o no, con una sensación de liberación y obtimismo.

    Desde hace 6 años practico kundalini yoga, hago deporte, como sano, bebo 2 litros de agua, cómo menos carne, agradezco a Dios su revelación (porque quien tiene un clavo en la rodilla no se acuerda de él si no hace un sobreesfuerzo). Yo ya tampoco vivo absesionado del microchip, porque sé que ya no transmite mis datos.

    No diré que ha sido un camino facil. Necesité ayuda y confiar la medicina. Esto es lo más duro que viví. Hasta entonces me habia negado a medicarme porque sentia que querian manipùlar mi mente¿cómo saber si ellos tambien eran responbles de mi situación? Pero yo sólo no podía salir de mis adicciones y de mis depresiones y violencias. Al fin y al cabo, sin medicos, al drogarme era yo quien alteraba para mal mi estado de conciencia. Y en ocasiones aun debo contenerme y controlar mi desconfianza, pero ahora soy capaz de razonarlo y comprender que mi entorno no es el enemigo.

    En la actualidad noto nuevas sensaciones y a veces me pregunto si realmente existe en mi tal microchip o es fruto de una mente sensible que no soportó el estress. Sólo sé que no estoy loco. Me siento muy cuerdo, esperanzado… recientemente tuve un sueño sereno en que vi un gran cartel que decía “ya no existe el microchip”. Siento que mi mente se abre hacia la claridad y me da miedo darme cuenta que el microchip con que he convivido en realidad no ha existido nunca, será que me he acostumbrado a culparle a él de mis dificultades y ahora no veo escusas?

    Con microchip o no, sólo reconozco mi seguridad durante mucho tiempo de que esté ha existido, fisicamente o virtualmente, poco me importa ya…sea como sea ya no me afecta y doy gracias por ello a dios. Repito, no estoy loco, y pido comprensión para todo aquel que como yo ha pasado por una experiencia parecida.

    Mi correo es jalejandrovaldes2009@hotmail.com

  29. En el caso mio estos individuos (chivatos cubanos)me monitorean 24/7 a traves del microchip desde Septiembre 20/2008, estos individuos ya tienen una cadena perpetua ganada por ejercer la tortura mental, van en camino de la otra por invasión de la privacidad mia y de mis empleadores, amigos, contactos telefónicos y toda persona que interactue conmigo, yo funciono como una cámara de seguridad. Así que si alguna vez se cruza conmigo”sonría que esta en cámara”. Estos individuos se encuentran en Miami, no trabajan, estan en un lugar donde hay computadoras y toda clase de equipos, el gasto de corriente de estos individuos debe ser excesivo por lo que no es dificil atraparlos, se sabe que son programas del Gobierno y por ende el Gobierno sabe donde estan, pero la mala noticia es que el pueblo tambien puede saberlo.

    -Gasto de corriente excesivo
    -Un lugar sobrepoblado de carros.
    -Luces prendidas 24/7
    -Gente que no trabaja
    -entra y sale de gente
    – Son de nacionalidad cubana, son jovenes(hombres y mujeres).
    Me inclino a pensar(sin descartar otra zona) que andan por la zona que antes vivía ,la zona de Orange Bowl, por allí se pueden ver a los habitantes de aquella zona como prenden sus marihuanas en el medio de la calle, aquel barrio es el “acabose” y todos estos chivatos me vigilaban y me vigilan cada vez que paseo en el barrio, tienen miedo porque saben que transmito imagenes, y todo gracias a un microchip que lo voy a nombrar mi 401k, porque gracias a el me voy a retirar jóven.Estos socotrocos me dieron la oportunidad de hacerme millonario.

    En este pais todo esta establecido, todo el mundo esta produciendo, se sabe quien no tiene trabajo porque lo perdió y quien no tiene trabajo porque no le gusta trabajar. Estos individuos estan ligados a cosas como robo de Identidad, existen programas de espiar celulares como FLEXISPY, y de programas como estos se nutren para colectar informacion, en breve voy a dar Ip numbers de estos pandilleros que como parte de estos programitas se ponen a espiar y atacar mi computadora “ciberstalking” y como estan protegidos por el gobierno estan “acabando con la quinta y con los mangos” como se dice en buen cubano.

  30. PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE ENFERMEDADES NEUROLÓGICAS.

    Nuestros pacientes son atendidos en el CIREN (Centro Internacional de Restauración Neurológica). Esta es una institución científico-médica de avanzada cuyos dos programas terapéuticos originales: de Rehabilitación o Restauración Neurológica y de Restauración Biológica General, han atendido con enfoques novedosos y reconocido éxito a miles de pacientes procedentes de decenas de países de todos los continentes. (Ver información ampliada sobre el CIREN)

    El Programa de Restauración Neurológica es una estrategia terapéutica que combina varios métodos entre los que se encuentran:

    Farmacológicos
    Quirúrgicos
    Neuro-rehabilitación

    El CIREN ha creado una tecnología para el Tratamiento Neuro-Restaurativo, Multifactorial, Intensivo y Personalizado, basada en el principio de la Neuro Plasticidad del sistema nervioso para lograr la recuperación.

    Basándose en estas propiedades de recuperación del sistema nervioso, la aplicación personalizada de estos métodos, permite compensar las alteraciones existentes y estimular la recuperación estructural y funcional de la actividad nerviosa dañada o enferma.

    Su universo de aplicaciones contempla pacientes afectados por secuelas de lesiones agudas, o portadores de enfermedades crónica e invalidez del sistema nervioso.
    Las principales enfermedades neurológicas que se brinda atención, son las siguientes:

    Enfermedad del Parkinson y otros trastornos del movimiento.
    Traumatismo cráneo encefálico.
    Lesiones traumáticas de la médula espinal.
    Alteraciones relativas al envejecimiento cerebral.
    Enfermedad de Alzheimer.
    Tumores del S.N.C.
    Secuelas de anoxia cerebral.
    Parálisis cerebral infantil.
    Afecciones neuromusculares y de nervios periféricos.
    Para la Rehabilitación o Restauración Neurológica de estas y otras enfermedades neurológicas, el CIREN cuenta con las siguientes clínicas especializadas:

    I -Clínica de Trastornos del Movimiento y Neuro-degeneraciones.

    Enfermedades que se tratan.
    Programa de atención.
    II -Clínica de Enfermedades Neuro-musculares y Esclerosis Múltiple

    Enfermedades que se tratan.
    Programa de atención.
    III -Clínica de Lesiones Raqui-medulares.

    Enfermedades que se tratan.
    Programa de atención.
    IV -Clínica de Lesiones Estáticas Encefálicas.

    Enfermedades que se tratan.
    Programa de atención.
    V -Clínica de Neurología Infantil.

    Enfermedades que se tratan.
    Programa de atención.
    Para ser atendido en el CIREN, es necesario presentar su solicitud por esta vía con los siguientes datos:

    Nombre y apellidos del paciente
    Edad
    País
    Un resumen de su historia clínica actualizado
    Exámenes realizados
    Si el paciente presenta ulceras por presión ( escaras)
    Si el paciente se alimenta y respira por vía natural o es asistido (traqueostomia o gastrostomia)
    Si el paciente tiene control de sus esfínteres
    El resumen de historia clínica y exámenes realizados los puede enviar en un fichero adjunto, el resto de la información se envía llenando el recuadro de comentarios o estado actual del paciente de la planilla de solicitud, puede además escribir todos los comentarios e información que usted considere que pueda ser de interés medico para completar la información, con estos datos el equipo médico determinará si existen posibilidades terapeutas para una mejora sustancial del paciente y determinar su aceptación, si el caso es aceptado, se indica la posible fecha en que el paciente puede viajar, atendiendo a la disponibilidad de la clínica, siempre debe estar presente un familiar acompañante, se le responderá en un plazo de 10 a 12 días con la propuesta del posible programa de tratamiento.

    Una vez el paciente en la clínica, se le aplica el siguiente Programa de Atención:

    Este Programa es una estandarización de la aplicación de los tratamientos para la Rehabilitación o Restauración Neurológica del paciente, su contenido final esta en dependencia de los resultados de la semana de evaluación y reconfirmación de diagnostico según la enfermedad y estado actual del paciente. Este programa consta de dos etapas o fases:

    Una primera etapa de 7 días, en la que se realiza un diagnóstico y evaluación integral, neurológica y clínica, donde se define con certeza el grado y tipo de afectación, para confirmar las posibilidades terapéuticas, se determina la potencialidad de recuperación y se diseña el tratamiento personalizado. (Ver contenido de esta etapa de evaluación)

    La segunda etapa es la puesta en práctica del programa terapéutico concebido especialmente para cada paciente, a partir de los resultados de la evaluación y durante un mínimo de 28 días, denominado PROGRAMA TERAPEUTICO DE NEURO-REHABILITACION MULTIFACTORIAL INTENSIVO PERSONALIZADO
    (Ver contenido del Programa Terapéutico de Neuro-Rehabilitación Multifactorial Intensivo)
    El tratamiento neuro-restaurativo se realiza durante hasta 7 horas diarias, en dos jornadas, de lunes a viernes y los sábados durante 3½ horas en la mañana. Los sábados en la tarde y domingos, se utilizan para el descanso necesario del paciente, como parte del propio programa neuro-restaurativo.

    Dadas las características de las patologías que se atienden en esta Institución, los pacientes requieren de un acompañante que, como regla y para facilitar esta atención debe alojarse en el CIREN.

    SE OFERTARÁ UN MENÚ DIRIGIDO PARA DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA (ALIMENTACIÓN HOSPITALARIA), CON UN PRECIO ADICIONAL DE 10,00 CUC POR DÍA; DE NO DESEARLO, PODRÁ ORDENAR A LA CARTA DEL RESTAURANTE, POR LOS PRECIOS CORRESPONDIENTES. EN LAS PRIMERAS 24 HORAS TENDRÁ GARANTIZADA LA ALIMENTACIÓN CON MENÚ DIRIGIDO.

    El CIREN solo cuenta con capacidad para el acompañante requerido por cada paciente. Excepcionalmente, mediante el análisis y aprobación correspondiente, se accederá a un segundo acompañante, en la misma habitación, con una tarifa de 53 Pesos Cubanos Convertibles (CUC)diarios, por el alojamiento y con igual tratamiento para la alimentación que el paciente y su acompañante.

    La Clínica ofrece para los pacientes que lo requieran, Servicios Especiales de Enfermería, cuyos precios se sumarían a los costos diarios de hospitalización.

    Usted tiene la posibilidad de solicitar por un módico precio de 35.00 cuc que le hagan una grabación del programa terapéutico que este recibiendo para que se lo lleve de regreso a su país y tenga en un soporte digital el tratamiento realizado y pueda tener una guía por donde continuar el tratamiento en su hogar si es que no decide regresar al CIREN por nuevo ciclo terapéutico

    http://www.cubandhealth.com/neurologicas.php

  31. La CIA y los insectos espías

    20/11/2007

    Por Néstor García Iturbe

    En Estados Unidos la privacidad y los Derechos Humanos cada día sufren un mayor deterioro amparado en el pretexto de garantizar la “seguridad de la patria” que según Bush y compañía se ve amenazada por el actuar de sus propios ciudadanos y las libertades civiles, por la que han luchado los norteamericanos durante anos sin poder disfrutarlas, a pesar de que formalmente la Constitución estadounidense y las leyes vigentes en ese país las proclaman.
    La Comunidad de Inteligencia Norteamericana, unida a las empresas del Complejo Militar Industrial, a partir del 11 de septiembre y en nombre de la “lucha contra el terrorismo” han aumentado el desarrollo y producción de tecnologías dirigidas a reforzar la vigilancia y la represión de las Agencias de espionaje del Gobierno contra el pueblo norteamericano, al que le han sido conculcados cada vez más sus derechos y libertades.

    Una de las últimas invenciones que se han puesto de manifiesto para establecer vigilancia a individuos o grupos que actúen contra los intereses de la clase dominante en Estados Unidos son los que popularmente se han denominado como “insectos espía”

    Los “insectos espía” son unos dispositivos electrónicos volantes, aproximadamente del tamaño de una pequeña mariposa, que se han detectado recientemente en las ciudades de Washington y New York. Estos artefactos se han encontrado en lugares en los que se han llevado a cabo manifestaciones políticas contra la guerra en Irak o pidiendo se amplíen los presupuestos destinados a la seguridad social, a los ancianos y minusválidos al igual que los destinados a la salud publica y la educación infantil, temas todos estos que según la administración Bush ponen en peligro la “seguridad de la patria”.

    De acuerdo con el criterio expresado por algunas personas a Rick Weiss, periodista del diario Washington Post, estos dispositivos mecánicos, similares a pequeños helicópteros, son equipos de vigilancia de alta tecnología controlados por el Departamento de Seguridad de la Patria.

    Se plantea que aunque ninguna agencia del gobierno norteamericano se adjudicó la propiedad y control de estos dispositivos, algunas de ellas e inclusive entidades privadas confesaron estar trabajando conjuntamente con agencias gubernamentales en proyectos para producirlos. En algunos casos estos proyectos están experimentando con la utilización de insectos vivos a los cuales implantarles equipos de alta tecnología que permitan utilizarlos para obtener información y a la vez controlar la dirección en que vuelan y el lugar donde se posen.

    Estos “insectos espías” pudieran utilizarse para obtener información, el seguimiento de personas, guiar misiles a objetivos seleccionados, interceptar comunicaciones y otras labores propias de la actividad de inteligencia.

    De acuerdo con los antecedentes existentes sobre este tipo de técnica, la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) desarrolló un tipo de “insecto espía” a mediados de la década de 1970. Era un pequeño equipo creado por la Oficina de Investigación y Desarrollo de la agencia al que denominaron “insectocóptero”. Contaba con un pequeño motor de gasolina para mover una pequeña hélice como la de un helicóptero, volaba, pero lo afectaban los vientos cruzados. Este tipo de artefacto, con los avances de la automatización y la robótica, en estos momentos pudiera conformarse con mayores posibilidades operativas y un tamaño mucho menor que el de los años 70.

    El Departamento de Defensa comenzó a desarrollar equipos robóticos voladores durante la Segunda Guerra Mundial. Estos se han estado transformando con el tiempo y los avances de la ciencia, en la actualidad el espionaje militar cuenta con cerca de 100 diferentes modelos de estos objetos voladores, algunos cuyo tamaño no es mayor que el de un pequeño pájaro y sus posibilidades incluyen la transmisión de información, la observación del campo enemigo y el ser utilizado en la dirección de la coheteria y la artillería. Según el Comando del Ejército de Estados Unidos, en el ano 2006 los vehículos de este tipo realizaron un total de 160,000 horas de vuelo.

    Una agencia que pertenece al Departamento de Defensa, la Agencia de Defensa para la Investigación de Proyectos Avanzados (DARPA) está insertando microchips en las larvas de un tipo de insecto para ser utilizado en labores de espionaje cuando se culmine el proceso de la metamorfosis y el insecto arribe al estado adulto, ese proyecto se denomina HIMEMS.

    El Sistema Micro-Electro-Mecánico en Insectos Híbridos (HIMEMS) tiene como objetivo que al desarrollarse el insecto sus nervios penetren en el chip de silicón con el fin de por medio de este poder controlar su actividad y dirigirlo. Se están realizando pruebas con distintos tipos de insectos para utilizar el más adecuado para la actividad que se requiera y además seleccionar los más fuertes y duraderos. El director del programa, Amit Lal planteo que “la visión de la ciencia ficción se esta convirtiendo en realidad”.

    Algunas instituciones científicas de alto nivel, que forman parte del Complejo Militar Industrial, están realizando investigaciones en función de la creación de equipos con esas características. El Instituto Tecnológico de California (CIT) ha logrado construir un “micromurciélago” que no es mayor que la palma de la mano y puede ser dirigido durante el vuelo. La Universidad de Vanderbilt ha construido un equipo similar. La Universidad de Harvard construyó una mosca robot con equipo de comunicación y alas sintéticas que pueden llegar a alcanzar 120 batimientos por segundo y tiene un peso de 62 miligramos, su dimensión es similar a la de una mosca normal.

    La fabricación y diseño de este tipo de artefacto se ha generalizado tanto que en el mes de agosto del 2007 se celebró en Suiza un Simposio Internacional de Insectos Voladores y Robóticos en el que una firma japonesa presento moscas cuya actividad estaba controlada por radio.

    Se plantea que la CIA está desarrollando micro artefactos voladores que operan con combustible químico en lugar de baterías. Este proyecto se está llevando a cabo de forma conjunta con el Instituto Tecnológico de Georgia (GIT), el artefacto tiene más similitud con un avión que con un insecto y convierte el combustible liquido en gas que propulsa el equipo.

    A pesar de la información pública que es posible obtener sobre los “insectos espía” las agencias que forman parte de la Comunidad de Inteligencia de Estados Unidos niegan rotundamente que posean o estén utilizando en ese tipo de artefacto, cuando más admiten que están trabajando en su desarrollo. La privacidad y los Derechos Humanos del ciudadano norteamericano una vez más se ve seriamente amenazada por el estado policíaco y represivo en que vive esa sociedad donde las libertades mencionadas en su Constitución se violan diariamente.

    El autor es Doctor en Ciencias Históricas, miembro del Consejo Asesor y del Consejo Científico del ISRI.
    Fuente: Cubarte

  32. Report 24×7 Operative Global Terrorist Attack Covert Operation of United States
    http://www.petitiononline.com/mod_perl/petition-sign.cgi?91109v2a

    Reporte Operación encubierta de Estados Unidos , ataques y practicas del terrorismo Global 24hrs al día .
    Firme la petición en el link antes mencionado.
    Un saludo desde Miami.

    Ernesto Rodríguez victima de Mind Control.
    8782sw 12 st apt 102.Miami,Fl,33174.Usa
    teléfono celular (786)991-3443.

    A dios gracias!!!! trabajo, mis enemigos deben descartar el suicidio, también deben descartar que salga como un pistolero matando gente, como el pistolero de Fort Hood y Mayor del ejército, de hecho yo no porto armas de fuego y no esta en mis planes futuros, cuando los demande a todos maybe me compre un tanque de guerra. De momento tengo escolta personalizada. 2 helicópteros del Gobierno que me siguen 24 x7, eso es bueno, gasten bastante dinero!!!!!!! sumen el presupuesto al dinero que nos van a tener que dar a todos nosotros. Sin dudas un negocio fabuloso!!!!. Un saludo a todos los TI’s

  33. Atentos a los piercings y los empastes de amalgamas de plata. Es así de sencillo

  34. Saludos a todos los TI’s desde Miami Capital de la corrupción y el fraude y actualmente bajo Investigación Federal.
    Atando cabos y rebobinando mi vida desde que todo comenzó pude descubrir quien esta en el centro de monitoreo 24/7. Se trata de una ex-vecina mía con su familia y que por cuestiones legales no voy a publicar su nombre. Leí en el website del 9/11 que para descubrir la autoría de cualquier crimen hay que seguir la pista del dinero. En este país la gente declara sus impuestos,como esta mujer fue ex-vecina mía se por donde trabaja y cuanto gana. Sería muy extraño ver una familia entera cobrando salarios de un mismo empleador, probablemente cobren todos el mismo salario, este tipos de cosas no suelen verse con frecuencia. Hace poco arrestaron a un conocido político en Miami, se llama Angel Gonzalez quien entre otras cosas le consiguío un empleo a su hija en una Empresa Constructora quien ganó entre Julio del 2004 y Mayo del 2006 $47,000 sin ir a trabajar, cuando se hace esto es para justificar un empleo.
    http://elpoderdemiami.com/2009/11/17/crisis-en-gobierno-de-la-ciudad-de-miami/
    La gran pregunta es si la constructora fue quien puso el dinero, supongo que no.
    Sospecho que mi ex-vecina y su familia estan usando un modus operandi similar con dinero del Gobierno y les paga una Compañía de cualquier cosa, hay un detalle esos documentos pasan al Servicio de Rentas Internas y pasan a ser parte del historial de pago de impuestos de cada individuo en este país. Tengo el nombre de mi vecina y ya la estoy investigando, ella que observa mis pasos no debe dormir. En este pais con el nombre de una persona en la mano puedes mandarla a investigar de diferentes formas. Les seguiré informando de mis progresos, estoy preparando mi pasaporte nuevo para viajar a mi país Cuba para empezar a hacer los estudios necesarios acerca de este microchip de espionaje .

  35. desearia tener mas conosimiento de estos implates de microchips, donde me lo puedo realizar y en cuanto me sale el costo

  36. Soy víctima de armas de control mental de energía dirigido lo aseguro y afirmo debido a que escucho voces intracranealmente dentro de mi cerebro y que su génesis no es mi propia persona como aseguran los esquizofrénicos. Me he documentado seriamente al respecto. Es un acoso dirigido a mi persona las 24hr/7 días a la semana incluso cuando duermo algunas veces me colocan sueños erótico. Ya estoy reuniendo a víctimas de habla hispana que tienen la misma sintomatología o parecida: memoria deteriorada, en mi caso: Sed intensa debido a deshidratación, dolores corporales, dificultad para respirar, miembros dormidos, exitacion sexual, quemazón en la piel en una ocasión me hirvieron el agua interna de la piel y me produjeron picazón localizada en toda parte del cuerpo a grado insoportable, además de somnolencia y sueño inevitable. Son capaces de ver por mis propios ojos, es decir que ven lo que yo veo, escuchan lo que yo escucho y eso no es todo al parecer han sido capaces de reproducir la película de la historia de mi vida, saben todo lo que he hecho y lo que me ha pasado a lo largo de la historia.

    Me gustaria que los afectados de habla hispana se reunan para hacerse notar, ya es hora, si no luchamos nosotros, nadie lo hará, pues nadie nos cree.

    mi email de contacto arturogarces@gmail.com

  37. Yo vivo ensuiza y creo que estoy siendo victima de el m.chip pero no se que hacer necesito ayuda ya me an puesto en los hospitales como una para noica y ya casi lo estoy de verdad con todas las cosa que an pasado por favor no dejen que me sigan haciendo daño de mi depende toda mi familia y muchas otras personas
    Gracias

  38. el microchip aparece en la biblia biblia apocalipsis capitulo13 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

    y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre

  39. bueno despues de leer sus historias es dificil sobrellebar esta cituacion en eltrabajo con la familia sobrevivir economicamente todo sease mas pesado y laborioso ,todo por el acoso saben despues de analisar lo atrabes de los años las personas notienen conpletamente laculpa merefiero alos perpetradores personas que como yo como ustedes se encuentran con un chip osea un inplante somos como fenomenos mi ver el inplantado tiene unradio de frecunecia que cundo pasamos o estamos en x lugar llegan lastras miciones de radio la jente anuestro al rededor las escucha claro adiferentes frecuencias y de pende del estado de animo del inplantado comiensa el acoso poe que ellos tanvien escuchan las radiofrecuencias solo repiten lo que el ordenador les dise atrabes de un programa que el ordenador o ellos los cientificos que nos inplataron ancriado para el acoso por ejemplo cuando yo paso serascan un oido ,tomansuselular segun para escuchar la informacion aserca demi cundo me encuentro enojado paso i seme quedan viendo fija mente de manera retadora o en forma de desaprobacion y claro tanbien en los sueños tienen la capacidad de meterme en transe atrabes de la fepeticion de palabra como estas loco estas loco loco loco loco repetidas veses de pendiendo del nivel de sueño todop esto estorturante y de sesperante pero saben al ablar con barias personas u nas conocidas y tras no aseptan que escuchan las trasmiciones aserca demi lo que disen y como a cosarme o injuriarme como des pues llega lacalma y ok estasbien perdona nos equibocamos y siertas conbersaciones en lastrasmiciones llaque elchips que me inplantaron en trasmisor de los inpulsos electricos serebrales entra en juego el ordenador y el interfase todos sonprogramas trato de guardar la calma en berrdad si esde sesperante pero saben los programas son basados en lo que pensamos esatados de animo emociones trato de sobrellebarlos jugando con el ordenador como tratando de guardar lacalma riendome de esas cituacines acsurdas que probocan con las radiofrecuencias que manipulan aotro ser humano t lo usan en micontra aunque el no este inplantada pero escucha las tras miciones por que esta serca del rango de frecuencia de donde me encuentro saben estoy biendo lasfechas de sus comentarios son ase dos años atras me gustaria saber en que pajina sen cuentran y poder entalar una comunicacion saben yo se quienes me inplantaron y en y endonde sarasota fl en cane jail y se asen llamar de comiunire tube un miren o bien una reunion lo asen llamar conplen o public cicret sinsera mente espero poder comunicarme y poder aserlo publico en los noticiarios en nacional giografic pero saben si son inportantes los tes tigos que peden entrbistalos con algo que se lellama detector de mentiras pero no serbiria de nada sin pruebas fisicas es de sir mos trales los inplantes en nuestro cuerpo pues ai el problema senesecita sientificos onestos como encontrarlos que no sedejen influenciar por las tras miciones y dinero

  40. ME LLAMO ELOY. U. CASTAÑEDA SANCHEZ Y A MI TAMBIEN E AGARRARON EN AUSTIN TEXAS EN EL 2004 Y DESDE ESA FECHA LLEVO SUFRIENDO DOLORES TORMENTOSOS Y EN EL 2007 ME AGARRARON DE MI ORGANO SEXUAL Y CASI ME EXPLOTAN UN TESTICULO Y AGUANTAR LOS DOLORES DE ALTO VOLTAJE TAMBIEN EN LOS OJOS Y EN TODOS LOS ORGANOS DEL CUERPO, SI TUVIERA UNA PISTOLA YA ME HUBIERA SUICIDADO Y DEJARIA DE SUSFRIR ME CAUSAN DEMACIADO INSOMNIO… ME QUITARON TODO: TRABAJO, ESPOSA Y SOLO VIVO PARA ELLOS SOLO A SUS ORDENES ME TIENEN COMO EN UN JUEGO ESTOY SIENDO MANIPULADO, LA VERDAD QUISIERA QUE ME AYUDARAN POR QUE SIENTO QUE DE AQUI UNO SOLO SALEE PERO MUERTO YA QUE NO E ENCONTRADO ALGUNA RESPUESTA O SALIDA PARA ESTE CASO. EN ESTE ACTUAL AÑO (2011) ME HAN AMENAZADO Y LASTIMANDOME EN LOS TESTICULOS CON AGUJAS QUE ELLOS LE LLAMAN EL COLOR-DORADO QUE ES EL MAS PESADO. ESTOY EN PALENQUE CHIAPAS MEXICO.

    ESPERANDO QUE ALGUIEN ME AYUDEE ALGUNN CIENTIFICO O MEDIO DE COMUNICACION QUE TOME MI CASO INVESTIGADORES O ALGUN GRUPO POR FAVOR NECESITAMSO UNIRNOS Y ACABAR CON TODO ESTO QUE ES UN MARTIRIO ESTO YA NO ES VIDA, TODOS NECESITAMOS AYUDA, NO SABEN LO QUE ES VIVIR ASI LAS PERSONAS NORMALES PIENSAN QUE ESTAMOS LOCOS O ESQUIZOFRENICOS NO ES NADA DE ESTO. PALENQUE CHIAPAS MEXICO.

    NUMERO: 019163450720
    CORREO: ar.leen@live.com

  41. pensa luciana alberti deja de joder y deja de usar agua y disminuye un poco la tortura

  42. Quiero describir esta situación en Argentina Córdoba
    TEMA: LA INUTILIDAD DE LAS AUTORIDADES ARGENTINAS
    A través del microchips soul cátcher, me están anunciando que van a cometer un atentado que consiste en reproducir la ola de agua que invadió a Japón, en alguna parte del mundo. Como en Argentina no le dan importancia lo describo en internet, para que se interese alguna autoridad mundial en el tema.
    Son varios los atentados que se cometen con la tecnología cybort del microchips soul cátcher, entre ellos el de las torres gemelas, el de la amia(argentina), el de la Universidad de Virginia, y otros más donde la persona alterada en su psiquis es acosado con la tecnología cybort, ingresa a un lugar donde lo torturan y acosan y mata a los otros. Generalmente escuelas, universidades, gimnasio, siempre presentan las mismas características de comisión.
    En Argentina las autoridades parecen compradas y corruptas, parecen agentes de esta misma mafia, miran para otro lado, cuando matan, torturan, queman vivas a personas, y utilizan la tecnología cybort en su propia cara y miran para otro lado.
    Dentro del funcionamiento interno de esta mafia, exigen a sus miembros la comisión de atentados para otorgarles el microchips soul cátcher, es lo que se llama la concesión del microchips. También hacen sufrir a las personas las “consecuencias de la tecnología cybort”, que son llorar para toda la vida, la castración, decapitación, quedar parapléjico, estar amputado en los miembros, estar solo para siempre, y además que un ser humano o varios sean tirados a la basura, y múltiples violaciones.
    Esto es algo que era muy comentado en la Escuela Ricardo Palma de Villa Belgrano, Córdoba, Argentina, antes de la comisión de los atentados. La dueña de este colegio infiltro gente de la mafia terrorista cybort dentro del colegio, con los alumnos comunes, y les hizo pagar las consecuencias de la tecnología cybort a los alumnos, entre ellos yo, mi persona, mi cuerpo, mi vida fue vendida para experimentación, mis peores deseos para ellos.
    Hasta mis profesores universitarios no deseean que este en el aula porque me violaron ilegalmente.
    Si alguien de la mafia lee esto, por favor absténgase de seguir molestándome, ya he hecho conocida su situación a nivel mundial con esta publicación.

  43. Mi nombre es RAFAEL BUSTILLOS VARELA soy de Chihuahua Chihuahua Mexico y me encuentro en la misma situacion puesto que me innplantaron un microchip el cual ase que escuche voces, no puedo dormir, puesto que controlan mi mente.
    Yo vivi toda mi vida en EUA y 4 meses a la fecha me pasa esto les pido desesperadamente que me ayuden (18 de septiembre del 2011)

  44. ES INCREIBLE LA IMPUNIDAD EN ARGENTINA
    Tengo un recuerdo, del secundario, donde esta persona me secuestraba a través del microchips soul cátcher, (en un tipo de estado de coma), me desnudaban y me manoseaban, me impedian despertarme para que violaran reiteradamente y brutalmente hombres terroristas, junto con la supuesta profesora alias “pachu” después apareci tirada a la basura, es una terrible terrorista, manipuladora con tecnología cybort y una de las que tortura a la gente con la tecnología cybort, es increíble que tenga un puesto dentro de la policía judicial…. Es una prueba mas de lo corrupta que es la policía argentina, y su nombre es DESABADO, NATALIA BEATRIZ.

  45. EL JUEGO ENEMIGO- ENEMIGO CYBORT
    Una vez escuche en el colegio Ricardo Palma, sobre el juego del enemigo- enemigo cybort, donde un ingeniero japonés que vivía en New York, sustituia partes del cuerpo y del cerebro de su enemigo, supuestamente el que mas sustituia partes del cuerpo, se consagraba en la organización terrorista. Describió que él había pegado la cola de una iguana al cuerpo de su enemigo, y que le había cambiado el cerebro a otro cuerpo. La dueña de este colegio quería consagrarse en esta organización terrorista sin correr riesgos corporales, entonces eligio una enemiga que no tuviera de estos conocimientos biológicos japoneses de sustitución corporal. Como consecuencia de ello, este biólogo ingeniero japonés, me dijo que yo no le interesaba en el juego de consagración y que escribiera en internet, que la persona que me eligio a mi, no puede consagrarse utilizándome. Y si no elige una persona que sepa regenerar células no se va consagrar nunca, y él va entender que no le interesa celebrar negocios.

  46. si alquien le interesa publique en facebook, dos fotos de como se ve el complejo mecanimo cybort en mis ojos.
    almaatrapadacybort, en facebook.

  47. haarp y la creación del mundo. Ver para creer.

  48. AUXILIO me llamo roberto ignacio payan casillas estoy en parral chihuahua mexico auxilio porfavor urge ayuda

  49. hola, una forma de extraccion es atraves del oido, se debe sacar una placa radiografica, debe figurar en la zona del oido algo con forma de pestaña curvada, se la sacan del oido poniendo en agua la oreja, cuando sale, agarran esa pestaña con un triangulito plateado en la punto y se la llevan al ojo. El proceso es teledirigido, el triangulito plateado perfora la cornea y al el se le pega el robot que esta en el ojo. es un proceso teleridigido y muy doloroso.
    yo soy una mujer heterosexual, que ademas de ser una victima de una organizacion terrorista, tambien fui violada y mutilada cuando iva a la escuela. Y a pesar del dolor de ser violentada fisicamente y acosada por una organizacion terrorista, tengo que soportar como hombres homosexuales que sienten placer cuando le meten algo en el ano, se burlen y se rian de un video por el cual destruyen una vagina.
    la vagina de una mujer es el origen de la vida.

  50. hace catorce años el terrorismo toco mi cuerpo….. y dejo un profundo asco que hasta el dia de hoy se siente…

  51. habria que preguntar al que me tiro a la basura si conserva el pene y los testiculos, por lo que yo vi, me parece que no…..

  52. Hola a todos,

    Yo también he sufrido implantes de electrodos que leen la mente. Además, varias veces al día, me ponen una especie de “cemento” para sujetar el cabello y lo hacen empleando un aparato que paraliza a las personas, así que no se puede evitar. También, a menudo, te lanzan unas ondas que te levantan dolor de cabeza.
    Me están aplicando un sistema de tortura en un campo de concentración “in situ” que ha transformado mi vida, pues vivo con dolor de cabeza, punzadas, embotamiento mental, no puedes concentrarte, ni leer, ni prestar atención a nada. Además, acabas con impotencia y fatiga crónica.
    Estos métodos, que se suponen se realizan bajo consentimiento del poder judicial, son propios de un totalitarismo político, no de un sistema democrático.
    Vivo en España, y todo esto es lo que me están haciendo, desde la legalidad del poder judicial.
    Por otro lado, cada día uno vive con más y más violencia debido al tratamiento que me realizan.

    Muchas gracias por este artículo, pues estoy seguro que hay mucha más gente en esta situación.

  53. I am extremely impressed with your writing abilities and also with the layout for your weblog.
    Is this a paid subject or did you modify it yourself?
    Anyway stay up the excellent high quality writing, it is rare to look a nice weblog
    like this one these days..

  54. Hay en España,algo que pueda detectar estos microchips en humanos?

  55. Hola soy gabriel el desanimo la de sesperacion el recordar esta mi realih d y mi biacrusis como comenzó esta locura cuando unos policías e levantaron en la en trada de una oficina de en pleo en sarasota Florida un doctor oriental mueve me suministra una pastilla perono mellaban acorte me duermo nose cuanto tiempo estuve dormido o in consciente el sueño se repitió soñaba que en miselda salía una Persona vestida con el uñí forme color sanaría del condado y al abrir los ojos suspendió lo mismo la vi salir y al pararme alcancé aberrante na bata blanca de la persona que iba de la te de el y escuche mul leve mente cojones chico es tas loco loco loco loco chico estás bien estás bien loco loco loco en pese a buscar las bocinas pero con repleto alos lectores sin ofender es cuche que desvían pinga pinga pnga en el suelo en las paredes e pesé avería como o logramos con escenas eróticas y groseras y imajenes chico como tella más como tella más loco loco y yo en pese áberme en el espejo que se encuesta ariba del toyler ya revisarme y comienzo a cantar y repiten la canción distorsionada por los ventiladores de cani jail y y en eso pasa ún cío Martínez que dise chico seso y ase el así que estoy loco y divino y anco dos cios más wuatsey Martínez , escari contesta y de repete e piensa una gran somnolencia a sentir pesados los párpados y me acuesto y la la para que esta enfrenté de mi en piesa a parpadear y a cambiar de color rojo azul y comienza más audible las voces con un a sentó cubano y boricua en eso me sacan y lla fuerte mente las voces en diferentes partes cuando iba pasando en el celblok y donde estaban los cios unos se reían y otros escuchaban el teléfono y unos más decían espiaré bocinas radió y en tre a una sala donde estaba el doctor y un grupo de científicos la que ablo fue ena mujer del gada de cabello corto y dijo you espikinglich no you hacer problen bigtrobo y es cuchara conplein conplein y de sigan iris público sicridt y chisey sait gir ia sey not y ella me obligo por que inmediatamente des pues escuchela vos de una mejor sexy cómputrina chi sey boy contigo y comenzó a desir cosas eróticas mi entras otra voz de sia ron ron ron y Cañete de sarasota a palmero ida y vuelta en el camino escuchaba en los cables de lus y los carros me pitaban en sarasota con calanbrs y los pies con llagaste te cómputrina desvía chico levántate no quieres con migó ven y sentía siervos estímulos y en otro lado dos tipos que discias cojones déjalo no otro esta loco corre y los autos pitando y los cojuctores riéndose y otros sorprendidos viendo el radio del auto y esto o sea cada nesecito alluda los inplantes y chips de control mental son una realidad las personas a mi alrededor escuchan las tras miciones de radio frecuencia no ay vida privada amigos me aíslan de lajente no puedo estar en lugares públicos pero aún así trabajo y me las ingenio muchas veses en ves de ser el acosado trato de revertir el programa intimidando los y esperó que otro programa viene y es cucho gusta bien no ay problema ay un rato de tránquilidad y de repente otra cosa las mujere se medren los lacios y sonríen y los hombres como que lo aceptan por lastras miciones como poses eroticas. Y des pues res puestas según viendo a ablando por el celular re puestas o repitiendo lo que yo en esos momentos pienso y si mepongo agresivo con uno los de mas comienzan el acoso asta que me calco y pienso de otra manera e tenido peleas pleitos trato de estar a un paso de los programas soy humano dios sabe que ago lospocible y. Otras bese me fugo de mi realidad atrabes de la satisfacción y des pues viene un vacío y una soledad una insatisfacción y que riendo me justificar le doy farmacias adiós por tenerla familia pero ellos tan vien la llevan por que las tras miciones influyen Al grado de que es como un patrón cuándo las cosas es tan muy tensas tengo que irme unos dos días a un curto yo solo trato de que aya armonía no es fácil bregar con las tras miciones la familia los vecinos y la jente pues ellos es cuchan las trasmiciomes a cierto radio don de me encuentro espero su ayuda y orientacion

  56. escribo para comentar las imágenes que teletransmiten a través del microchips intracerebral, en una habitación hay un pedeasta de ojos azules con un niño varon de un año, entra una persona y se van de la habitación el pedeasta y el niño. La otra persona empieza a tocar un violin, y del odio que le da al pedeasta que lo hechen de la habitación le destruye el pene al niño varon y le estrella la cabeza contra el suelo.

  57. les comento algo en realidad nada que ver ni biblia ni apocalipsis, segun tengo entendido….por lo que lei por estos lares…..es el puto de
    rockefeller …chaaannnn

  58. hola, me gustaria que las personas que son torturadas con el microchips soul catcher, tengan un lugar para publicar con fotos del microchips soul catcher y fotos de personas que son consideradas acosadoras, que no sean jaqueadas. Yo cree una direccion de email y de facebook especialmente para ello y fue jaqueada. Yo soy victima de este tipo de terrorismo y me acosan cuando voy al super, cuando camino por la calle, cuando voy a la escuela, o lugar similar. Cuando voy a un curso educativo veo a las personas culpables de mi desgracia, sentados tranquilamente al lado mio, y me provoca temor que me vuelvan a secuestrar provocando el estado de catarsis o que secuestren y dañen a otras mujeres u hombres. Surge de la dignidad humana elegir con quien uno desea intimar.

  59. en argentina parece que todo el mundo se presta para el terrorismo, empleados publicos, miembros de la justicia, estupidos televisivos, que se vengan de un degenerado pedeasta para quedar bien nomas y cuparle las medias al terrorista, medio puto, medio castrado, que no quiere reconocer que tenia orgasmos infernales con varones infantes, total asqueroso

  60. ademas, tambien existe en el barrio un tipo de degenerado asqueroso medio demente y medio retrasado, que pretendia quedarse con los bienes inmuebles de los vecinos teniendo relaciones sexuales ocasionales y degeneradas con mujeres fronterizas, dejarlas embarazadas para crear por asi decirlo herederos suyos a traves de embarazos no deseados, tenia relaciones ocasionales de forma degenerada porque las ponia de espaldas y simulaba un culeo, luego cuando tenian los niños los ponia arriba de un caballo para que se estimularan el sexo con el cuerpo del caballo, soñaba tener relaciones con las mujeres de las familias de otros hombres, queria decir que no se le resistia ni la madre ni la hija…. Ahora reclama la herencia de los niños tenidos en forma ocasional con mentiras…. Porque recibia dinero del degerado pedeasta mas degenerado de cordoba, para crear causales de castracion infantil, por cada niño castrado el recibia dinero… En el barrio todos saben que siempre fue un degenerado…He sacado fotos nuevas del microchips soul catcher pero ahora sale redondo.. Quiero tener un lugar para publicar fotos del microchips soul catcher.

  61. golpe final: estan por dar el golpe final a esta historia, piensan que si me quitan la matricula quedo indefensa y sin posibilidad de denunciar, estan ejerciendo ahora un tipo de accion que implica la mortificacion y acoso en lugares publicos, no tienen limites y violentan incluso la moralidad y el buen sentir popular, haciendo daño a un ser indefenso ocasionan un malestar general en sentir del pueblo. Quieren quitarle la alegria a las masas de personas. Escuche el rumor que el degenerado pedeasta se quedo con los bienes inmuebles de la familia de mi abuelo, y quiere continuar el mismo accionar con los de mi familia por eso necesita que yo no tenga matricula. Ayer estaba proyectando sensaciones a traves del microchips soul catcher de que estaba maltratando a una persona sin brazos ni piernas. Me gustaria que a traves del satelite se fijaran que es lo que tiene en su casa de poeta lugones de la ciudad de cordoba capital.

  62. la familia de agustin garzon en cordoba capital es la inseminadora de microchips soul catcher, y parece que las autoridades argentinas permiten en total acto de corrupcion la inseminacion persecucion y tortura en seres humanos. Vi la Asamblea de la oea en america latina y a una alta autoridad argentina cuando tuvo que hablar, los otros disertantes le decian en forma continua “te desobe bien” y esta alta autoridad no se daba cuenta que le decian que representaba un pais con autoridades corruptas.

  63. Quiero comentar que la inseminacion del microchips soul catcher esta asociada a la extorcion. El delicuente que me insemino y su familia quieren que yo le entregue dinero o algo de valor, utilizando la tortura del microchips soul catcher. La inseminacion, violacion y mutilacion es usada como una fuente de ingresospor estos delicuentes. En broma me puse un anillo de bodas en la mano y me dijeron por la calle que no iban a permitir que me case porq la mutilacion genital es una fuente de ingresos para ellos. Tambien me estan haciendo un basio social yo he notado que las mismas autoridades impiden que yo consiga trabajo para sustentar mi vida. Parece que estos delicuentes tiene el permiso estatal para realizar estos delitos. Ademas sospecho que son parientes del general videla.

  64. Hay que juntarnos, yo soy de México. Mis investigaciones me llevan a los Alcohólicos Anónimos.

  65. Hola. Escribo para comentales que encontré con una organización terrorista que se dedica a la trata de blancas. Venden bebes a nivel nacional e internacional, los venden castrados para que el niño se suicida y vuelvan a comprar cada un período de tiempo. Les dicen mentiras para justificar la castración . Parece que me violaron y tiraron a la basura para obligarme a comprarles bebes. Hay jueces y fiscales corruptos . Mentirosos homosexuales castrados y extorcionados.

  66. Les escribo desde Barcelona. A mí me operaron dos veces de la nariz, para corregirme los cornetes y el tabique. La primera operación fue el 2009. A partir de esa operación me apareció un pitido en el oido derecho. Luego me tuvieron que operar porque se me desvió de nuevo el tabique y se crecieron los cornetes. La segunda operación fue en el 2014. Después de esta segunda operación me apareció otro pitodo en el oído izquierdo y el pitido del oído derecho aumentó, o sea, subió el volumen.
    Yo estoy seguro que son implantes. Lo sé porque cuando estoy al lado de móviles, wifi, teléfonos inalámbricos los pitidos aumentan. Había leído anteriormente que algunos microchips funcionan con energía electromagnética, es decir, se alimentan de las ondas electromagnéticas que emiten las antenas de los móviles, wifi, wimax, TDT, etc.
    Hice un experimento de meterme en una jaula de Faraday y los pitidos desaparecieron. Salí de la jaula y volvieron. Eso demuestra que los microchips se alimentan de las ondas electromagnéticas.
    Es muy incómodo vivir con estos pitidos. Si alguien sabe alguna manera de inutilizar los microchips que lo comparta en este foro. Un saludo a todos.

  67. Estaría bien Diego probar eso que comenta de la jaula.

  68. hola amigos me llamo rodolfo fernando carrillo almeida soy victima del crimen cibernetico de este tipo, lo poco que e podido investigar es que la estatica afecta a esta ondas y en mi caso yo escucho vozes
    por otra parte lo considero terrorismo cibernetico

  69. hola soy de argentina, bs as, hace muchos años que me pasa esto,
    intente todo y no ecuentro solucion, cada vez son mas fuertes
    se manejan clandestinamente, son la elite de la elite, tiene influencia en los sectores mas importantes del mundo.
    por mas que todos sepamos nadie puede hacer nada
    alma atrapada, sos de cordoba argentina, me gustaria ponerme en contacto con vos.
    los milicos son bebes de pecho al lado de estos monstruos, esta es una organizacion mucho mas grande y poderos, tiene muchas celular y trabajan con narcos tratas politicos medicos farmaceuticas, agro.
    argentina tiene la cultura de que todo lo que le paso a otro les resbala
    la prensa amarilla mantiene inactivo cuelquirer intento de organizacion y movilizacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: